Super amino 4800 dymatize

up
 
aminoacidos

Hola a todos,

Si no recuerdo mal son peptidos no? aminoacidos esenciales y no esenciales.

Yo tomaba peptidos cuando no me entraba casi la comida no habia manera de que comiese( ahora me paso comiendo ), los metia en las comidas que mas floja hacia o cuando salia a comer por ahi.

Basicamente para entendernos es como si tomaras proteina pero en comprimidos, no se esactamente si estan hechos de suero, pero es una manera mas de aportar proteinas a tu dieta.

Si eres delgado te pueden ir bien si los acompañas de un Gainer.

Lo que no debes de esperar de este suplemento que sea la hostia, ya que como te digo es una manera de aportar mas proteina.

This URL has been removed!
 
Los aminoacidos son un buen suplemneto, los puedes tomar justo desoues del entreno,a si nutres desde ya a tus musculos de proteina que tanto necesita para recuperarse, una buena opcion para suplementación post-entreno o para completar otras comidas con proteinas de valor biologico bajo.
 
Hola a todos,

Si no recuerdo mal son peptidos no? aminoacidos esenciales y no esenciales.

Sip, aminos esenciales y no esenciales

Basicamente para entendernos es como si tomaras proteina pero en comprimidos, no se esactamente si estan hechos de suero, pero es una manera mas de aportar proteinas a tu dieta.

De aislado y concentrado, 4.8g de proteína por servicio
 
hoy me ha llegado un bote de estos de 500 pastillas. son mas grandes de lo q yo me pensaba. lo que no se aun es cuantas y cuando tomarmelas... imagino q las dejare para antes y despues de entrenar... y para antes de irme a la cama

en el bote pone que hay q tomar 4 caplets:

tomar durante las comidas
tomar despues de entrenar
tomar antes de ir a la cama

alguna recomendacion?
 
hoy me ha llegado un bote de estos de 500 pastillas. son mas grandes de lo q yo me pensaba.

Jejejeje, que dirías del Animal PAk...

lo que no se aun es cuantas y cuando tomarmelas... imagino q las dejare para antes y despues de entrenar... y para antes de irme a la cama

en el bote pone que hay q tomar 4 caplets:

tomar durante las comidas
tomar despues de entrenar
tomar antes de ir a la cama

Si esa es la dosificacíon recomendada, ¿Por qué lo tomarías antes de entrenar? los BCAA Complex (solo ramificados) si están recomedados para 45-60 min antes de entrenar y 15-30 min post entreno.
 
Jejejeje, que dirías del Animal PAk...



Si esa es la dosificacíon recomendada, ¿Por qué lo tomarías antes de entrenar? los BCAA Complex (solo ramificados) si están recomedados para 45-60 min antes de entrenar y 15-30 min post entreno.



jeje, el animal pack ni me lo planteo, ya que las pastillas son enormes. prefiero muchas pastillas mas pequeñas como el CUTS antes q tan gordas... yo creo q eso no es bueno para ellos, pq asi venden menos...

las del super amino son faciles de tragar. Me las tomare antes y despues de entrenar ya que tb llevan muchos bcaas
 
jeje, el animal pack ni me lo planteo, ya que las pastillas son enormes. prefiero muchas pastillas mas pequeñas como el CUTS antes q tan gordas... yo creo q eso no es bueno para ellos, pq asi venden menos...

las del super amino son faciles de tragar. Me las tomare antes y despues de entrenar ya que tb llevan muchos bcaas

Podrías hacer una toma antes de dormir también, ya que las cápsulas son time release, son aminos completos y llevan algo de proteína (aislado y concentrado).
 
Podrías hacer una toma antes de dormir también, ya que las cápsulas son time release, son aminos completos y llevan algo de proteína (aislado y concentrado).


pues si, es posible q asi lo haga tb...

gracias por los consejos
 
Hola,acabo de leer esto de Super amino 4800 dymatize y parece que me peude ir bien, os voya comentar cosas de mi para que opinen si devo tomarlo o no...
Tengo 16 pa 17 años, mido 1,72,peso 60kg, llevo sobre 9 meses en gym,estas dos ultimas semanas e bajado de peso y de musculo, y voya estar 2 semanas sin ir al gym, tomo batidos el que estoy tomando ahora es el muscle juice 2544, entonces queiro recuperar mi el cuerpo que tenia hace 1 mes, y por eso e pensado en tomar Super amino 4800 dymatize o creatina(nos e que es mejor para mi de estas dos) + mi batido..Las comidas normales son:desayuno:vaso de leche con avena,en el recreo bocadillo de pavo con queso, comida lo que haya, antes del batido algunos frutos secos, despues el batido, y para cenar lo que haya pero suele haber arroz...
espero que opinen XD, muchas gracias salu2
 
Hola,acabo de leer esto de Super amino 4800 dymatize y parece que me peude ir bien, os voya comentar cosas de mi para que opinen si devo tomarlo o no...
Tengo 16 pa 17 años, mido 1,72,peso 60kg, llevo sobre 9 meses en gym,estas dos ultimas semanas e bajado de peso y de musculo, y voya estar 2 semanas sin ir al gym, tomo batidos el que estoy tomando ahora es el muscle juice 2544, entonces queiro recuperar mi el cuerpo que tenia hace 1 mes, y por eso e pensado en tomar Super amino 4800 dymatize o creatina(nos e que es mejor para mi de estas dos) + mi batido..Las comidas normales son:desayuno:vaso de leche con avena,en el recreo bocadillo de pavo con queso, comida lo que haya, antes del batido algunos frutos secos, despues el batido, y para cenar lo que haya pero suele haber arroz...
espero que opinen XD, muchas gracias salu2


Hola Abruzzi, primero decirte que veo deficiente el régimen dietetico que estas llevando, deberías empezar por solucionar eso (si es que vas en serio con esto) luego ya podemos ir a por los suplementos, ve al apartado de dietas tronco y de seguro que encontraras todo lo que necesitas, si quieres hacer todo bien vamos despacio y en orden vale, primero la dieta.

saludos
 
Hola masaru, garcias por contestar, yo pesne que esta dieta estaba bien porque como me cuesta comer mucho XD, si voy en serio con este tema, asique me pasaré por el apartado de dietas y me buscaré la que mas se asemeje a mis posibilidades XD, muchas garcias y salu2
 
Precisamente estaba pensando en adquirir estos aminoácidos pero tengo una duda ...
Entre Super Amino 4800 y BCAA Complex 2200, ambos de Dymatize, cual elegir?. Se supone que el primero es una mezcla de aminoácidos, entre ellos BCAA, y el segundo son BCAA simplemente con B6. Serían mejor los primeros, o por lo contrario la combinación de BCAA con B6 es mejor.

Pues no se cual sería mejor adquirir ...?

Gracias!
 
Última edición:
Precisamente estaba pensando en adquirir estos aminoácidos pero tengo una duda ...
Entre Super Amino 4800 y BCAA Complex 2200, ambos de Dymatize, cual elegir?. Se supone que el primero es una mezcla de aminoácidos, entre ellos BCAA, y el segundo son BCAA simplemente con B6. Serían mejor los primeros, o por lo contrario la combinación de BCAA con B6 es mejor.

Pues no se cual sería mejor adquirir ...?

Gracias!

son distintos, pese a que "super amino" tb lleva BCASS.

digamos el el super amino es un complejo de aminoacidos, tanto esenciales como no ensenciales que tambien incluye ramificados.

lo mejor seria tomar ambos, pero sino, yo prefiero super amino, es mucho mas completo
 
Pues depende ¿no?

Super Amino 4800 son aminos completos (incluyen los ramificados) están compuestos por aislado y concentrado de suero.

BCAA's Complex 2200 son ramificados (valina, leucina e isoleucina) que van antes y después de entrenar.

Así que dependera de tu objetivo.
 
Atrás
Arriba