Super amino 4800 dymatize

Gracias por tu aportación pero ... tengo que entender que Super amino 4800 es lo mismo que BCAA´s Complex pero más completo o no?

Vaya lío que tengo!!
 
Última edición:
Gracias por tu aportación pero ... tengo que entender que Super amino 4800 es lo mismo que BCAA´s Complex pero más completo o no?

Vaya lío que tengo!!


Super Amino trae ramificados y además Alanine, Aspartic acid, Glutamic Acid, Histidine, Methionine, Proline, Threonine, Tyrosine, Arginine, Cysteine, Glycine, Phenylalanine, Serine y Tryptophan.
 
Última edición:
Cualquiera de los dos te van a ir bien, yo particularmente vendo mas los de Dymatize.
 
finalmente he terminado tirando a la basura casi el bote entero... unas 450 pastillas... son tan grandes q por poco me atraganto, asi q a la basura q fueron hace varias semanas
 
Q?

Los aminoacidos son un buen suplemneto, los puedes tomar justo desoues del entreno,a si nutres desde ya a tus musculos de proteina que tanto necesita para recuperarse, una buena opcion para suplementación post-entreno o para completar otras comidas con proteinas de valor biologico bajo.

Hermano buenos dias una pregunta lla q usteds son los expertos en el area, q es mejor entre super amino 4800 y animal pack..?
 
finalmente he terminado tirando a la basura casi el bote entero... unas 450 pastillas... son tan grandes q por poco me atraganto, asi q a la basura q fueron hace varias semanas

a mi me llego ayer el 4800 y sigo viendo imposible tragarse eso entero.

Y no sería mejor que partieras las pastillacas por la mitad??? O que las partieras en mil trocitos y te las comieras con un yogur? No sé, es el truco del almendruco, pero vamos, que cuando no te puedes comer un filete de 30cm de golpe, lo partes, no??
 
Última edición:
Y no sería mejor que partieras las pastillacas por la mitad??? O que las partieras en mil trocitos y te las comieras con un yogur? No sé, es el truco del almendruco, pero vamos, que cuando no te puedes comer un filete de 30cm de golpe, lo partes, no??

pero no es tan facil,. seguro es bien duro y aparte las pastillas se pueden quedar con filo al partirlas a la mitad y pueden golpear internamente
 
Y no sería mejor que partieras las pastillacas por la mitad??? O que las partieras en mil trocitos y te las comieras con un yogur? No sé, es el truco del almendruco, pero vamos, que cuando no te puedes comer un filete de 30cm de golpe, lo partes, no??

yo es q soy muy radical... las trituré con un picador de hielo hasta q se quedaron echas polvo, como si fueran glutamina, pero cuando te lo echabas a la boca, era pastoso como el pegamento, asi q dije: a la basura

pero no es tan facil,. seguro es bien duro y aparte las pastillas se pueden quedar con filo al partirlas a la mitad y pueden golpear internamente

si, partidas se tragan aun peor
 
pero no es tan facil,. seguro es bien duro y aparte las pastillas se pueden quedar con filo al partirlas a la mitad y pueden golpear internamente
Bueno, eso realmente no te llegaría a pasar nunca (la pastilla no es un trozo de cristal que te joda las paredes internas del estómago), pero si eres excéptico, entonces partirías las pastillas en mas trocitos, y si sigues siendo excéptico, terminarías convirtiéndolas en polvo para tomártelas. Y problema resuelto.

yo es q soy muy radical... las trituré con un picador de hielo hasta q se quedaron echas polvo, como si fueran glutamina, pero cuando te lo echabas a la boca, era pastoso como el pegamento, asi q dije: a la basura

Joder, qué delicaditos estamos. Pues te las metes con tu batido de protes y ya está. O como he dicho anteriormente, las mezclas con un yogurt natural, y ya verás qué poca 'pasta' o sabor a pegamento tiene.

A ver por favor, usemos más el coco.
 
Última edición:
Super Amino trae ramificados y además Alanine, Aspartic acid, Glutamic Acid, Histidine, Methionine, Proline, Threonine, Tyrosine, Arginine, Cysteine, Glycine, Phenylalanine, Serine y Tryptophan.

Masaru se ve que sabes del tema, y te consulto me vendria bien el super amino 4800 para lograr definicion o que me recomendarias. gracias por tu respuesta
 
Bcaa2200 de dymatize mas expecificas a nuvel muscular

superamino4800 llevan menos ramificados pero complementan mejor toda la dieta a nivel proteico

Con proteinas yo tomaria los BCAA, y sin proteinas Tomaria los superamino4800
 
Bueno y si la dieta esta bien de proteinas,para antes de dormir tomo caseina,mi proteina post entreno esta bien de bccas.Antes de entrenar tomo un preentreno que se recomienda no tomar con nada en el estomago.
¿cuando deveria tomar los super amino 4800 mg ¿deveria quitar proteina de mis comidas,para no pasarme?
 
cuando fabriquen super amino en botes de 800 pastillas pero del tamaño de los bcaas de la misma marca, los volvere a comprar

mientras tanto, prefiero morir de otra cosa antes q atragantado con una pastilla de aminoacidos... vamos, lo q faltaba ya por ver
 
Muchachos, necesito su ayuda, comenze en el GYM con 1.76 y 83 kilos, luego de 1 año y 8 meses llegue a 89 kilos, pero la verdad es que no puedo bajar ese peso y tengo grasa abdominal, mis comidas son: desayuno avena con leche, un pan integral con huevo: media mañana un batido de proteina; almuerzo: carne (pollo, pavo o vacuno) con ensaladas; Media tarde: batido de proteina; Comida tarde: pan integral con pavo; Comida noche: Pollo, pavo, pescado o carne con ensalada. Entreno 4 dias a la semana con pesas (1 hora) y 45 de cardio, fin de semana 4 horas de montaña (trekking). El porcentaje de grasa que tengo es de 20%. Saludos
 
bueno, veo que aca muchos saben sobre este suplemento asique les planteare mi consulta:
Tengo 16 años mido 1,74 m, peso 68 kg y mi porcentaje de grasa es de 14%. llevo aprox 1 año en el gym y decidi empezar con los suplementos. Compre super amino 4800 pero no se cuantas pastillas hay que tomar y que pasaria si tomo menos. Principalmente lo que me aqueja es la grasa abdominal, este producto me servira para ese trabajo?
gracias
 
Última edición:
Bcaa2200 de dymatize mas expecificas a nuvel muscular

superamino4800 llevan menos ramificados pero complementan mejor toda la dieta a nivel proteico

Con proteinas yo tomaria los BCAA, y sin proteinas Tomaria los superamino4800
Yo tambien tengo la duda de esta suplementacion.

A mi me han aconsejado el Super Amino 6000 tomando un bote de proteinas Elite Whey de Dymatize después de entrenar, pero no se si con los BCAA Complex antes y después y la proteína seria suficiente. ¿Que seria lo mejor?
 
Estoy tomando Super amino 4800 dymatize con prot max gainer

Quiero saber si voy bien con esos sumplemetos, tambien estoy consumiendo bcaa durante el entreno, con la proteina antes del entreno estoy tomando creatina, me tomo la proteina 2 y 3 veces al dia. Estoy interesado en saber si la rutina que llevo es buena, entreno lunes- pecho y triceps , Martes- espalda y biceps - jueves con hombro y trapecio y Hago piernas los viernes.. mi estatura es de 1.83 , 19 años con 155 libras.
 
Atrás
Arriba