¿Les gustan las motos?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
En mi caso, acaba de agarrarme la pasion por ellas.
No veo la hora de tener 18 para manejarlas.
Y tambien tengo que convencer a mis padres de que me compren una moto y no auto.

Con una XR 600 me conformo.

This URL has been removed!

Ustedes:

¿Les gustan las motos?
¿Tienen alguna?
¿Cual desearian tener?
 
A mi me fasinan estas:

This URL has been removed!

Pero no la tengo XD, y tambien me gustan las de motocross com la que dices, pero tampoco la tengo XD, vaya no tengo moto, pero me gustan mucho.

Lo que me encanta y si he hecho, es pasar a toda madre por una calle donde hayan varios autos estacionados, acelerar tu moto de pista y con el bum de la moto prender todas las alarmas de los carros XD

Si no de perdis con una de estas:
This image has been removed!
 
Sí, y de hecho tengo el carné desde hace nada.
No tengo moto pero me gustaría empezar a no mucho tardar con algo así:
suzuki-gladius.jpg


Para después pasar a algo así:
honda-cbr-1000rr-2009.jpg


Y también (para cuando no quiera curvear):
This URL has been removed!



Pero vamos, q nunca mejor dicho, me tiraré de la moto, y me conformaré unos añitos con algo similar a la Gladius.
 
Muchas ilusiones teneis vosotros... jaajajjaja

no es una moto, pero a mi me siguen gustando estas:

derbi_variant_6.jpg


This URL has been removed!
 
Muchas ilusiones teneis vosotros... jaajajjaja

no es una moto, pero a mi me siguen gustando estas:

derbi_variant_6.jpg


This URL has been removed!
Muy buena moto, dicen que tienen un motor tan potente que son los mismos que usan para licuar jitomates, avena y hacer licuados de sabores XD
 
Muy buena moto, dicen que tienen un motor tan potente que son los mismos que usan para licuar jitomates, avena y hacer licuados de sabores XD

Tendria que haber puesto "ciclomotor" estos chavales de ahora no saben que es un ciclomotor con sus mierdas de scooters. Un turmix de estos y te cepillas a todas las 49cc, 65cc, 70cc, 74cc, 80cc, 125cc (125cc ya es una moto) pues ya sabes a triturar tomates XD
 
Muchas ilusiones teneis vosotros... jaajajjaja

no es una moto, pero a mi me siguen gustando estas:

derbi_variant_6.jpg


This URL has been removed!

En Jerez se veian las variant, vespinos y mobiletes a 160. Debe ser impresionante ir a esa velocidad en esas "bicis" jojo
 
A mi me fasinan estas:

This URL has been removed!

Pero no la tengo XD, y tambien me gustan las de motocross com la que dices, pero tampoco la tengo XD, vaya no tengo moto, pero me gustan mucho.

Lo que me encanta y si he hecho, es pasar a toda madre por una calle donde hayan varios autos estacionados, acelerar tu moto de pista y con el bum de la moto prender todas las alarmas de los carros XD

Si no de perdis con una de estas:
This image has been removed!


Vaya pepino la kawa si señor...aunque la yamaha R1 no se queda nada corta :D
 
Tu Mark primero define antes de pillarte la moto, acuerdate lo que te costó desengangharte de aquella:

This URL has been removed!
 
antes de comprrar moto amigos,seriamente me completaria un essamen sicologico¡¡¡ tienes cabeza para coger una moto¿¿?? no¿¿?? pues olvidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahh,, las motos te pueden gstar,,te pueden gustar mucho, te pueden apasionar y te pueden,,,,,,,,,,,,enloqecer de verdad¡¡¡

no me esstiedo para no aburriros amigos,,,otro dia os ahblo de ducatis,,,jajajaj perdon de motos¡¡

respeto a la progresion de compra de nuestro amigo,,una sugerencia,,,,,,,,,,,primero monster,,luego 848 luego 1098 jajajaj y finalmente si te toca la primitiva la desmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si amigos el culturismo es compatibble con la moto,,te puede salvar muchos huesoss rotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡



pt,, alos amigos de la ninja,,, una prueba de fuego para sabeer si te gustan las motos o solo es de bromas jajajaj¡¡¡¡
busken en youtube las muchsa comparaciones videos editados de la busa y la ninja,,,pero no las kawas de 6 ni 10x sino la 1.4 que lleva casi 200cv¡¡¡ jajajaj esas supperpepinas te aran poner la piel de gallina si de verdad te gustan las motos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si me permitis con humildad un consejo de algien que lleva algunos kms,,,,,,,,,si ¿¿?? antes de ser motero,,hate una reflession muy muy profunda y seria amigo,,,y si de verdad te decides,,,te doi toda mi mas sincera enorabuena,,,solo os deseo lo principal,,,,cabezza y ,,,,,,,,,,,suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vssssssssssssss¡¡¡¡
 
a,,,perdon se me olvida,,,si te decides limita a 34cv antes la primera ducati,,, perdon jajajajdigo la primera moto¡¡¡

ducatistas al poder¡¡¡¡¡¡¡

pt,,mañana en quatar el cuasi doctor sucumbiraante la duca de stoner¡¡¡¡ jajajaj
 
antes que la r6 de la foto de arriba me quedo con una r1....

por mi parte, voy a empezar este año con las motos, para ver si puedo ir subiendo....tengo pensado algun scooter de honda o yamaha como para ir acostumbrandome, ya que solo manejo autos por ahora....despues pasar a una twister 250 o cbx 250 ( calculo colo que ubicaras lo que te digo...algo muy visto en argentina )...y la posta seria llegar a una 600rr....

aca esta la hermana mayor de la que me gusta.. honda 1000rr..por una ruta argentina, miraaaa com sube eso...

This URL has been removed!
 
Tu Mark primero define antes de pillarte la moto, acuerdate lo que te costó desengangharte de aquella:

This URL has been removed!

JAJAJJAJAJAJAAJJAJA
This image has been removed!
normal_moto-chopper-custom-squelette1.jpg
[/IMG] este mi tipo de moto

¡Que motos mas raras!

antes que la r6 de la foto de arriba me quedo con una r1....

por mi parte, voy a empezar este año con las motos, para ver si puedo ir subiendo....tengo pensado algun scooter de honda o yamaha como para ir acostumbrandome, ya que solo manejo autos por ahora....despues pasar a una twister 250 o cbx 250 ( calculo colo que ubicaras lo que te digo...algo muy visto en argentina )...y la posta seria llegar a una 600rr....

aca esta la hermana mayor de la que me gusta.. honda 1000rr..por una ruta argentina, miraaaa com sube eso...

This URL has been removed!

Por dios.
Que velocidad alzanco, por un pelin a los 300.
Saludos.
 
Esta me gusta mucho.
Hoy me subi a una, y la potencia uqe tiene es increible.
Fuerza, potencia, velocidad:

This URL has been removed!
 
por fin un post del mundo de las motos¡¡¡¡ a mi me encantan y por cierto tengo una, una honda cr six, no es grande... pero he cogido cientos de motos diferentes... y la verdad es que son la hostia... por cierto los que pensais comprarse una moto de 600, 900 o 1000 piensan comprarse antes una 250 para acostumbrarse.. mal haceis.... con la 125 sobra... hasta son rapidas y potentes que las de 250 pero siempre tienen que ser de 2T que las de 4T no son tan potentes y no pasan de 110 km por hora... parece mentira verdad... pero es cierto

por cierto esa moto es la mas rapida del mundo:

http://media.motortopia.com/files/12492/vehicle/4828527acc31b/y2k.jpg

es la mas rapida homologada en estados unidos, es capaz de llegar a mas de 400 km/h y en 15 segundos a 360 km/h... una moto con un motor rolls roice de un helicoptero...
 
Atrás
Arriba