Rutina de principiante hecha por un principiante.

Beirut

Ultra-novato
Bueno chicos, como novato que soy, me he leído casi el foro entero estas ultimas dos semanas y espero haber aprendido algo, bueno, al lío.

Confeccione esta rutina para tres días. Decidme que esta bien y que esta mal.
Lo que me interesa saber son las repeticiones y series que me recomendáis. Como dato os digo que haré esta rutina combinada con cardio ya que tengo mi % por las nubes y quiero bajarlo para después coger un poco de volumen, pero primero quiero bajar el % un poco.... Un dia a la semana haré HIIT y lo demás cardio normal después de las pesas y otros dos días mas, en total 5 días de cardio.

Aqui va: _comba_

Dia 1: Pecho y Espalda.

Press de Banca
Press con mancuernas Inclinado
Dominadas
Jalon Frontal
Remo con marcuerna



Dia 2: Piernas. (se podrian añadir abdomianles este dia?)

Sentadillas
Curl femoral tumbado
Peso muerto rumano
Prensa


Dia 3: Hombros, Trapecio y Brazos.

Press Militar
Press Arnold
Curl de biceps
Jalones en polea con cuerda
Dominadas de triceps

Bueno amigos, lo dicho, cuantas repeticiones y series me recomendáis? cambiaríais algún ejercicio?

Haced los cambios y dadme los consejos que queráis, soy una "tabula rasa"

De ante mano muchas gracias, si me ayudais entonces ya podria hacer mi diario!! :)

GRACIAS AMIGOS!!
 
Bueno chicos, como novato que soy, me he leído casi el foro entero estas ultimas dos semanas y espero haber aprendido algo, bueno, al lío.

Confeccione esta rutina para tres días. Decidme que esta bien y que esta mal.
Lo que me interesa saber son las repeticiones y series que me recomendáis. Como dato os digo que haré esta rutina combinada con cardio ya que tengo mi % por las nubes y quiero bajarlo para después coger un poco de volumen, pero primero quiero bajar el % un poco.... Un dia a la semana haré HIIT y lo demás cardio normal después de las pesas y otros dos días mas, en total 5 días de cardio.

Aqui va: _comba_

Dia 1: Pecho y Espalda.

Press de Banca
Press con mancuernas Inclinado
Aperturas
Press declinado o fondos
Aunque para empezar alomejor con 3 ejs de pecho te iría bien

Dominadas
Jalon Frontal
Remo
Peso muerto
Lo mismo digo aquí




Dia 2: Piernas. (se podrian añadir abdomianles este dia?)

Sentadillas
Curl femoral tumbado
Extension de piernas (cuadriceps)
Peso muerto rumano
Prensa
Elevaciones de talones
Gemelo sentado



Dia 3: Hombros, Trapecio y Brazos.

Press Militar
Elevaciones laterales
Remo al cuello
Curl de biceps con barra
Curl martillo
Press francés
Triceps en polea

Bueno amigos, lo dicho, cuantas repeticiones y series me recomendáis? cambiaríais algún ejercicio?A nivel general te recomendaría hacer un 3x12

Haced los cambios y dadme los consejos que queráis, soy una "tabula rasa"

De ante mano muchas gracias, si me ayudais entonces ya podria hacer mi diario!! :)

GRACIAS AMIGOS!!

Saludos ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba