¿Cuanto tiras en biceps banco scott?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Yase que esta repetido este hilo.
Pero para hablar y chismosear un poco.
Pongan datos precisos.
Aca les dejo el ejercisio por las dudas:

curl-banco.jpg



Yo tiro 25kgs de cada lado.
A 4 repeticiones costandome mucho.
Y siendo primer ejercisio,aclaracion.

¿Ustedes?
 
Colo_gym, te equivocaste de hilo, el tuyo era este:

Soy preplaya y que??? (entra a la comunidad preplaya!!)

_salta__salta__salta_

vamos hombre, no habras estos hilos que despues tachan a uno de preplaya por cualquier cosa jajajaja. En dado caso mejor pregunta por el curl barra de pie que creo que es mas basico que este. El scott lo deje en esta rutina pero cargaba solo 10kg.
 
Última edición:
igual, depende mucho de la ejecucion...porque una cosa es hacerlo como la mayoria, y otro es dejar totalmente el brazo estirado....de cual hablamos?
 
digo...asi los hago yo

This URL has been removed!

si es el primero, puedo llegar a poner 20 para 5/6....eso lo supongo, no estoy seguro porque nunca lo hice como primero.
 
digo...asi los hago yo

This URL has been removed!

si es el primero, puedo llegar a poner 20 para 5/6....eso lo supongo, no estoy seguro porque nunca lo hice como primero.
Hay que estirar los brazos pero no creo que tanto, almenos trato de explotar al maximo el movimiento pero sin llegar a la hiperextencion del codo, ademas siento que esta muy vertical al final de recorrido, segun tengo entendido, tienes que tener las axilas pegaditas al banco.

Aunque tiene un buen garrote el niño ese.
 
jejeje, si viste??? pero por los coments que tiene abajo entrena hace 18 años....

me parece que haciendolo como lo hace el no creo que tire con 50 kg total... osea, 20 por lado mas la barra de 10...lo hace muuuy hasta abajo....no te desvirtuo mas...
 
YO con barra Z tiro a 8 repes estirando DEL TOOOOODO el brazo

con 15 kilos a cada lao mas barra. y llegando al fallo en la octaba repeticion.
 
digo...asi los hago yo

This URL has been removed!

si es el primero, puedo llegar a poner 20 para 5/6....eso lo supongo, no estoy seguro porque nunca lo hice como primero.

No es necesario bajar el brazo tanto, haces mas fuerza.
Bajando a un punto intermedio te trabaja igual.
a
 
Yo haciendolo de forma "comun" tiro 15 kilos de cada lado mas barra en unas 10 repeticiones; pero ahora lo estoy haciendo con fase positiva de 2 segundo y negativa de 4 segundos, con las manos y los codos mas juntos, y solo puedo hacer con 12,5 kg por lado en unas 8 repeticiones.

Saludos
 
Sin ser presumido creo que cargo mas que genoma y juancar juntos, la verdad es como pan comido hacer biceps.
No dudo que levante 45kg por lado.

Un saludo.
_jodete_
Modo Preplaya: ON


hahaha, bueno ya enserio no cargo mas de 15 kg por brazo _mmmmm_
Un saludo! _humillaci
 
o maximo que hice la ultima vez fue 15 kilos de cada lado mas la barra,3x12,nunca llegue al fallo.
 
no es lo mismo estirar el brazo completo que no hacerlo....

cada uno que lo haga como le pinte...pero no es igual....vos cuando haces el curl basico, estiras a medias el brazo?o lo bajas hasta abajo?
 
no es lo mismo estirar el brazo completo que no hacerlo....

cada uno que lo haga como le pinte...pero no es igual....vos cuando haces el curl basico, estiras a medias el brazo?o lo bajas hasta abajo?

Yo lo estiro hasta abajo aunque no se si es necesario
 
Muy poco si lo comparo con los que mas levantan y con los que no... tampoco me quedo tan corto.

30 kilos en total, 12 de cada lado mas 6 de la barra, llevo tiempo ya sin hacerlo.
 
cuando veo hacer este ejercicio en mi gimnasio me dan ganas de echarme a reir, lo hacen a medio recorrido, cuando realmente se empieza a hacer trabajo en el ejercicio suben la barra y encima cojen impulso con todo el cuerpo y me pregunto yo ¿para que coño hacen esto en un ejercicio de aislacion? Este no es un ejercicio para el ego
 
Atrás
Arriba