sobre las tostadas

Bixent

New member
buenas!!!! q opinion teneis de las tostadas? yo esque solo para desayunar ya me como 4!!! a mediodia me suelo comer 2 o 3 mas... son un vicio!!! uso pan de molde integral.

saludos!!! ;-)
 
yo tb me meto 4 tostadas para desayunar los findes (con tomate natural y jamon serrano, con mermelada light del mercadona, con queso fresco...) y no me pasa nada, eso si, luego lo quemo en el gimnasio. no soy una experta, pero creo que ya lo del mediodía... depende de la dieta que lleves. si es para perder grasa deberías controlar los hidratos, es decir, si comes esas tostadas al mediodia no comas muchos más hidratos por la tarde. y si tu dieta es para ganar musculo, ahi ya estoy perdida. jeje. espero haberte ayudado y que aun te sirva porq este post es viejo por lo que veo ajja.
 
buenas!!!! q opinion teneis de las tostadas? yo esque solo para desayunar ya me como 4!!! a mediodia me suelo comer 2 o 3 mas... son un vicio!!! uso pan de molde integral.

saludos!!! ;-)

Mientras entre dentro de tus requrimientos calóricos no veo problema, es mas con un chorrito de aceite y pavo o jamon mmmmmmmmmm :)
 
Hola Bixent, te queria comentar que mejor evites las tostadas.

Estas tienen un IG de 70 por lo que se transforman bastante rapido en azúcar.

Por lo mismo dices que no puedes pararlas de comer. Un carbohidrato de bajo indice glicemico, no puedes comer mucho porque te llenas ( manzanas, peras, avena cruda, frijoles, lentejas, pasta cocida al dente)...

No que el pan blanco, tostadas o dulces en general podriamos no dejar de comer jajaj .

Yo la eliminaria.

Saludos
Diego
 
yo me tomo 2 tostadas integrales grandes de desayuno con 50 gr de pavo y me va genial...si hay que elegir que sea integral y por un par yo creo que van bien y encima si es en desayuno....un saludo