Que ejercicio puedo aser para ganar volumen en brazos y pecho???

ale093

New member
HOla, de nuevo quisira saber algunos ejercicios para poder ganar volumen en brazos y pecho???
Tengo 15 años entonces evito los ejercicios que dañan mucho mi cresimiento... __pesas__

GRACIAS!!!!
 
te odio preplaya
 
quedate acostadito en la cama, o mejor en la arena de la playa, o no no!! mejor en el pase de antes de la playa ( lo que se conoce como segunda definicion de PRE-PLAYA jajaja) y asi o dañas el "cresimiento" ya que si te pones de pie no creces por la gravedad y eso, y si haces pesas imaginate, no creces sino que menguas.

Aunque nose si recoemdarte que hagas press banca, porque como se hace acostado igual no daña el crecimiento.
 
No sean crueles, nadamas porque a este chico se le ocurrio por puracasualidad hacer ejercicio dias antes de vacaciones no significa que no tenga ganas de triunfar en el gimnasio jaja
Todo afectara tu crecimiento, cmo dijeron hasta estar parado.
has press de banca (es acostado), si si con la barra arriba de ti
has curl con barra (parado) si si con la barra enfrente levantandola.
suerte
 
flexiones de toda la vida y dominadas (te cuelgas de una barra y subes y bajas), eso con tu peso corporal, si vas al gym cojete una rutina de principiante de las que hay por el foro.
 
ke va dañaaaar el crecimientooo xDD

todos NO hemos empezado asi
algunos hemos leido bastante ya sea en este foro que me a enseñado tanto ^^ o en articulos sueltos, o consejos de amigos fuertes __pesas__xD
 
Que se vaya al foro de men's health.

bueniiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooo

jejejeje


no mira tio antes de hacer esa pregunta comprenderas que tieens que aprender ha hacer ejercicios con correcta tecnica

Primer paso
mirate estos videos para aprender tio

This URL has been removed!

luego vienes y si tienes ganas posteas y si no pos da igua XD
 
oigan soy nuevo aqui bueno no nuevo sino que me cree la cuenta hace tiempo y nunca entraba...
voy a hablar un poco sobre mi
me llamo frank tengo 16 años apenas cumplidos
altura 1,73
peso 68 kg
eh estado en el gym x varios bastante tiempo pero no soy muy constante y siempre me salgo y entro, pero en casa tengo unas mancuernas y todos los dias hago ejercicios
levanto
20 kg en biceps agarre neutro 8 repeticiones 3 series
15 kg en biceps levantamento normal 10-4
30 kg en tricep copa 8-3
15 kg individual triceps 10-4

y cuando iba al gym en press de banca o como sea q se llame levantaba
70 kg con algo de ayuda 8-4
120 kg sentadilla
espalda 65 kg

y los demas no me acuerdo ha y levanto pesas desde los 13 años pero he sido muy inconstante sino estubiera como un toro...
 
oigan soy nuevo aqui bueno no nuevo sino que me cree la cuenta hace tiempo y nunca entraba...
Voy a hablar un poco sobre mi
me llamo frank ZANE?? tengo 16 años apenas cumplidos
altura 1,73
peso 68 kg
eh estado en el gym x varios bastante tiempo pero no soy muy constante y siempre me salgo y entro, pero en casa tengo unas mancuernas y todos los dias hago ejercicios
levanto
20 kg en biceps agarre neutro 8 repeticiones 3 series
15 kg en biceps levantamento normal 10-4
30 kg en tricep copa 8-3
15 kg individual triceps 10-4

y cuando iba al gym en press de banca o como sea q se llame levantaba
70 kg con algo de ayuda 8-4
120 kg sentadilla
espalda 65 kg

y los demas no me acuerdo ha y levanto pesas desde los 13 años pero he sido muy inconstante sino estubiera como un toro...


nadie lo duda xd!!
 
Última edición:
_comorr_ yo no entiendo que la gente quiera crecer por partes, vaya deformidad es tener unos brazos y unos pectorales grandes para luego tener unos alambres por piernas y puede que hasta panza. Hay veces que de verdad no entiendo a la gente.
 
ke va dañaaaar el crecimientooo xDD

todos NO hemos empezado asi
algunos hemos leido bastante ya sea en este foro que me a enseñado tanto ^^ o en articulos sueltos, o consejos de amigos fuertes __pesas__xD

Dudo mucho que la primera vez que entraste en un gym supieras todo lo k sabes ahora e hicieras las cosas como ahora. Poco a poco se aprenden als cosas, pero no por eso vas a dejar el gimnasio hasta k sepas todas.

Y no nos engañemos, dudo mucho que haya alguien en este foro k se metiera al gimnasio para tener unos femorales grandes y fuertes o el soleo muy definido...
 
Alberto este tipo de post son de gente que se creen que unos meses antes de verano van a conseguir un cuerpazo y solo entrenan biceps y pecho,por mi parte no merecen ni una respuesta
 
Dudo mucho que la primera vez que entraste en un gym supieras todo lo k sabes ahora e hicieras las cosas como ahora. Poco a poco se aprenden als cosas, pero no por eso vas a dejar el gimnasio hasta k sepas todas.

Y no nos engañemos, dudo mucho que haya alguien en este foro k se metiera al gimnasio para tener unos femorales grandes y fuertes o el soleo muy definido...

ombre por supuesto que sabia mucho menos que aora cuando entre al gym..pero digo que tampoco era tan exagerao al menos tenia una base porque habia leido bastante y eso ademas...nunka se aprende todo..este deporte la gente cree que es muy facil ponerse fuerte..y eso meda coraje...ademas de constancia...descanso..dieta y entenamiento, hay que tener muchos conocimientos
 
bueniiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooo

jejejeje


no mira tio antes de hacer esa pregunta comprenderas que tieens que aprender ha hacer ejercicios con correcta tecnica

Primer paso
mirate estos videos para aprender tio

This URL has been removed!

luego vienes y si tienes ganas posteas y si no pos da igua XD

Juas Juas lo que me he podido partir con este vídeo...
 
hola, de nuevo quisira saber algunos ejercicios para poder ganar volumen en brazos y pecho???
tengo 15 años entonces evito los ejercicios que dañan mucho mi cresimiento... __pesas__

gracias!!!!
facil: Press de banca,press de banca, press de banca,press de banca
 
con press mancuerna y barra unas 10 repeticiones
 
Atrás
Arriba