desesperado con dominadas!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola wenas mi problema eske llevo desde septiembre en el gym y no consigo hacerme ni una!!algun consejo para ir haciendolas?
 
pues... te puede ayudar alguien cogiendote de los tobillos o si necesitas menos "ayuda", de la cintura, o puedes poner un banco y apoyarte "lo que necesites" para irte acostumbrando al ejercicio.

Yo como tampoco puedo hacerlas todavia (con agarre estrecho si, me hago 3, 4.... pero con agarre ancho ni una _comorr_, subo, pero me quedo asi como por la mitad del recorrido _comorr_)

Asi que banquito al canto o pedir ayuda a alguien. Creo que lo mejor es ir haciendolas de una forma u otra aunque te cueste un "guevo" y parte del otro..

salu2
hal.
 
pues... Te puede ayudar alguien cogiendote de los tobillos o si necesitas menos "ayuda", de la cintura, o puedes poner un banco y apoyarte "lo que necesites" para irte acostumbrando al ejercicio.

Yo como tampoco puedo hacerlas todavia (con agarre estrecho si, me hago 3, 4.... Pero con agarre ancho ni una _comorr_, subo, pero me quedo asi como por la mitad del recorrido _comorr_)

asi que banquito al canto o pedir ayuda a alguien. Creo que lo mejor es ir haciendolas de una forma u otra aunque te cueste un "guevo" y parte del otro..

Salu2
hal.


+1
 
a darle no mas. No se porrque pero yo siendo un ectomorfo y flaco, las dominadas son mi fuerte. Hago 4 series y 10 repeticiones _cintura_
 
yo te diria que te esforzara y dejaras la pereza para que veas que por lo menos sacas 4 series de 3 repts!!
 
Empieza con un agarre mas cerrado, y ve abriendolo poco a poco, si no te sale intenta hacerlas parciales hasta donde llegues y ya te complementas con los jalones de polea alta.

Ya despues te comenzaran a salir de poco en poco, y puedes pedir ayudar para hacer un par mas y cojer mas fuerza.

Son dificiles y desalentadoras cuando no salen las cabronas, pero llegara un dia y que subiras sin darte cuenta y te clavas con ese ejercicio. Solo no dejes de intentarlo.
 
puedes poner mas o menos lo que pesas en la polea y ir graduandola, asta que te salgan poco a poco. te digo por que eso me funciono...
 
puedes poner mas o menos lo que pesas en la polea y ir graduandola, asta que te salgan poco a poco. te digo por que eso me funciono...

Eso tambien depende de lo que pese el chico, yo peso 90 kilos y practicamente sin ayuda de la maquina no hago ni 2 o 3 si hago lo que tu dices tendria que mover 90 kilos en polea tras nuca y eso aun se me hace mas complicado XDD, no deja de ser una opcion.
 
Un par de amigos mios tampoco se hacian ni 2 dominadas, les dije que de primer ejercicio hicieran dominadas, aunque sea con ayuda, con alguien empujando desde abajo, como segundo y tercer ejercicio hacían dos tipos de jalones, con agarre ancho y agarre neutro, ahora se hacen de 6 a 8 seguidas. Pruebalo si quieres al menos durante un mes, a ver que tal te sale.
Saludos!
 
otro alternativa chingona es una maquina que la conosco como gravity, pero no se si aya en tu gym, tiene un base donde poner las rodillas y le regulas el peso, poco poco y cuando te das cuenta ya no necesitas contra peso.
 
Meterlas como primer ejercicio a diario y ya vereis como mejorais.
Si no podeis, hacerlas con ayuda de un compañero, con la maquina de dominadas asistidas,con recorrido parcial, dando un impulso para subir, con la barra a media altura en la mutipower y los empeines en un banco.......
Yo me compre la tipica barra del decatlon y cada vez que pasaba por delante me hacia una serie, con unos meses gane tanta fuerza que podia hacer en el gimnasio series lastradas con bastante peso.
 
otras cosa que podes hacer es hagarrarte de la barra y saltar, una ves que estas arriba empezas a bajar lo mas lento que puedas.
 
otras cosa que podes hacer es hagarrarte de la barra y saltar, una ves que estas arriba empezas a bajar lo mas lento que puedas.

y luego???? ja ja ja si no puede hacer 1 rept, menos decender lentos lo repito con dedicacion y un poco de esfuerzo lo lograra, eso ya depende de el si lo quieres logra!!!

nadie nace caminando,vamos aprendiendo con el entrenamiento diario!!!
 
e visto mas de uno que no puede hacer ni 1/4 de dominada pero saltando y haciendola de manera negativa si pueden. La parte dificil de las dominadas es la de subir. Bajar requiere mucho menos fuerza y casi cualquiera puede hacerlo.
 
yo antes tp me hacia ni 1 , y estaba fuertecito pero eneso no podia y me amargaba y pa k la gente no se"riera" demi en el gym al kedarme pillao con la 2 o la 3 lo que hice fue poner una puerta cualkiera de mi casa medio abierta y poenr una toalla encima para que el agarre con als manos fuera mas facil y no dolieran con lo duro de la puerta xD , y me colgaba de la peurta y a subir y bajar cada vez q tenia ganas en el dia , y asi poco a poco me consegui poner a hacer dominadas con lastre de hasta 30 kg en el cinturon y todo.... pero es perseverancia y ami ese metodo casero me funciono , eso si tenia que hacerlas cuando mi madre no em viera sino me echaba la bronca porq decia q le iva a descolgar las puertas jaja
suerte
 
Fuf , estoy leyendo y iba a escribir algo asi , pero he visto que ya está xD
yo llevo desde diciembre en el gimnasio i no puedo con las abiertas, no paso de 3 bien hechas, las de biceps las hago con facilidad i con mas peso colgando de 4x10 , pero las abiertas me son imposibles, siempre las tengo que hacer en asistida quitandome 10 kg o así para hacerme 4x10 tambien, y quería poner en general tambien que al hacer los ejercicios de dorsal noto que meto mucho mas el brazo que el dorsal, y no hay manera de que eso crezca , sabeís alguna variacion de algun ejercicio o alguno que se note ? esque cada vez me veo mas alto y mas estrecho.. :S:S
SalUdOS!!
 
Te recomiendo que fortalezcas el dorsal en cierta base con otros ejercicios. No sirve de nada exprimir una piedra, que no saldrá agua.

Si trabajas en gimnasio, tendrás bastantes alternativas a las dominadas hasta que tengas el dorsal lo suficiente fuerte como para hacerlas de forma decente. Alterna estos ejercicios con las mismas dominadas en fase negativa, hasta que veas que puedes subir solo.

PD: A mi me siguen costando xD
 
El que diga que no le cuestan,o se esta quedando con la peña,o no las hace bien,ademas que aunque trabajes espalda dpm,no hay webos.hay que hacerlas,por pocas que saques,ya iras subiendo.Voluntad,paciencia y perseverancia.
Saludos
 
yo te recomiendo q no pidas ayuda para q te suban.si haces media quedate en q has echo media,pero lo tendras q hacer todos los dias hasta q consigas hacer una, despues de una, van dos y asi consecutivamente,son dificiles por q implica varios musculos q si no estan al dia no despegaras del suelo ,pero los musculos poco a poco responden no te des prisa y q no te de verguenza por intentarlo,todos hemos empezado alguna ves.ponle incapie en ese ejercicio.dale prioridad muscular y ya veras q con el tiempo completaras la tarea .un saludo
 
tantas respuestas y parece que el que pidio ayuda ni pasa a verlas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba