Mi rutina

KaGeRT

(8) Yo soy canario .. (8)
A pedido de Pureta

Lunes
Pecho&Triceps

Press de banca 10-8-8-6
Press inclinado 4 x 10, 8
Aperturas + Flexiones 4x15-10 + fallo
Cruces + Pullover 4x12 + fallo

Press cerrado en Mp 4x10
Polea triceps desc. 4x8-10-12
Patada manc. 3x12

Martes
Espalda & Biceps

Dominadas 4 x fallo
Remo con barra inv desc 4 x 8 - 15
Polea baja a 1 mano desc 4 x 8 - 12
Pullover polea 3 x 12
Hiperextensiones 3 x 30

Curl 21 3 x 21
Curl 45 grados 4 x 10
Concentrado 3 x 12

Jueves
Cuadriceps & Femoral
Hack 4 x 15 o 12
Extensiones + Prensa 4x12 + 10
Zancadas Mp 4 x 10
Extensiones desc 4 x 8-10-12

Curl Femoral 4x12
Peso muerto rumano 4 x 15

Viernes
Hombros & Gemelos

Press Militar 10-8-8-6
Elevaciones Laterales 4 x 12
Pajaro 4 x 12
Remo al mento + Encogimientos 3x15 + 15

Elevaciones de pie en maq 4 x 30
Elevaciones sentado + burro 4 x 30 + fallo
 
¿Cuánto tiempo llevas entrenando y qué mides y qué pesas?
¿Muy pasado de grasa, normal?
¿Cuánto llevas con esa rutina?
 
La división esta bien. En cuanto a volumen yo prefiero entrenar con menos pero bueno son preferencias. El primer día de pecho no me gusta hacer flexiones (un ejercicio muy livianito) y pullover (un ejercicio mas de espalda que de pecho)
 
¿Cuánto tiempo llevas entrenando y qué mides y qué pesas?
¿Muy pasado de grasa, normal?
¿Cuánto llevas con esa rutina?

Llevo entrenando 2 anios y medio. Mido 1.96 cm peso 90 kilos.
Mi porcentaje esta en un 13.
LLevo 1 semana se podria decir.. aunque con la semana snata no voy a entrenar asi que.. normalmente cambio de rutina cada mes, este mes me ha dado por meter mas intensidad, super series y esas cosas normalmente suelo hacer algo menos de volumen.
 
¿Siempre entrenas para hipertrofia o alguna vez haces algo de rutinas de fuerza?

Para mi gusto sobra volumen. Pero eso es algo que no es una norma universal. Hay gente que progresa con más, otros con menos. Y ú ya llevas el suficiente tiempo como para saberlo.

- El remo a una mano con polea no me gusta. ¿Por qué no haces un gironda (remo bajo)? Es un ejercicio excelente
O eso es el remo ese con barra inv?

- ¿Por qué no haces sentadilla ni peso muerto convencional?

- Y en bíceps ¿un curl a secas?

- Las superseries son para rematar el bombeo, ¿no? Poco peso moverás ahí.
 
La división esta bien. En cuanto a volumen yo prefiero entrenar con menos pero bueno son preferencias. El primer día de pecho no me gusta hacer flexiones (un ejercicio muy livianito) y pullover (un ejercicio mas de espalda que de pecho)

Las fleciones en SS con aperturas las hago para bombear mas que nada el pecho. El pullover lo hago a modo de estiramiento del pecho y me va bien la verdad.
 
¿siempre entrenas para hipertrofia o alguna vez haces algo de rutinas de fuerza?
He hecho rutinas de fuerza hara algunos meses, la hice principalmente por que estaba estancado con los pesos, me ayudo bastante a salir del estancamiento en ese aspecto.

Para mi gusto sobra volumen. Pero eso es algo que no es una norma universal. Hay gente que progresa con más, otros con menos. Y ú ya llevas el suficiente tiempo como para saberlo.

La verdad es que yo estoy acostumbrado a este volumen desde hace mucho tiempo.

- el remo a una mano con polea no me gusta. ¿por qué no haces un gironda (remo bajo)? Es un ejercicio excelente
o eso es el remo ese con barra inv?

Yo me referia al remo polea baja a 1 mano. En vez de hacer el remo polea baja convencional, pues lo mismo pero con una mano.

- ¿por qué no haces sentadilla ni peso muerto convencional?
Eso ha sido este mes que no lo he hecho, normalmente en vez de hack hago sentadilla, este me slo he cambiado para variar. Ademas haciendo el resto de cuadriceps si hago sentadilla tambien ya me parece mucho xd. El peso muerto si te soy sincero solo lo he hecho rumano en toa mi vida. Siempre he optado por trabajar la lumbar con hiperextensiones conozco los beneficiones del pm, pero nuncalo he incluido en mi rutina, y no por ello me ha ido mal, podria haberme ido mejor pero bueno.

- y en bíceps ¿un curl a secas?
Es el curl 21, consiste en 7 repes parciales levantando la barra hasta medio recorrido de un cur con barra normal, luego seguido otras 7 repes desde el medio recorrido hasta levantar del todo la barra, y luego otras 7 repes completas a lo curl con barra. Si se hace bien revientas al bicep.

- las superseries son para rematar el bombeo, ¿no? Poco peso moverás ahí.
Si, ha sido este mes que me ha dado por meter algo mas de volumen. Y depende de que ss en las de x ejemplo extensiones + prensa , las hago absolutamente sin descanso, y el peso que meto en prensa suele ser el mas o menos el que suelo meter solo que me cuetsa el doble completarlas xd.

>pp
 
Atrás
Arriba