MeGa MasS 2000/4000 o nesquik/colacao?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola buenas quisiera saber si el producto Mega Mass 2000 es realmente efectivo,estuve apunto de comprarlo pero veo ke ofrece las mismas prestaciones que el nesquik y el colacao_ehhh!_ y nose creo ke es tirar el dinero
alguien me lo haya tomado o sepa algo de este producto porfvor ke me diga su opinion respecto a esste producto y su fiabilidad
NESQUIK:
VALORES MEDIOS POR 100 GRAMOS. 1596 kJ/377 Kcal 4,2 g
Proteínas 81,7 g Hidratos de Carbono. 3,5 g Grasas
MEGA MASS
Proteinas 15g
Carbohidratos 74g
Grasas 1,9g
 
Lo de las mismas prestaciones es discutible. Creeme que con megamass vas a crecer más que tomando nesquik, eso sí, a costa de echar barriguilla :). Si lo que quieres es un buen subidor de peso tienes otras opciones mejores p.e. Mutant mass o Serious mass.
 
cuales tomar?

Lo de las mismas prestaciones es discutible. Creeme que con megamass vas a crecer más que tomando nesquik, eso sí, a costa de echar barriguilla :). Si lo que quieres es un buen subidor de peso tienes otras opciones mejores p.e. Mutant mass o Serious mass.


a mi me hace falta subidores de peso,ya ke mido casi 2 metros y estoy en 82 kilos y me hace falta subir
 
Tomando los productos que te he comentado vas a ganar más limpio (bastante más) que con megamass. Otra opción, que personalmente es la que mejor me ha funcionado últimamente, es tomarte un buen batido de vitargo y protes después del entreno.
 
Los megamass - gainer ochocientosmil y todo lo parecido, son productos que bien podrían valer si llevases 3 dias sin comer en medio de un desierto o bien si quieres emplear el bote en si, una vez desechado su contenido en un vater, para mezclar pintura, o para recojer las goteras de una casa vieja.

TODO LO DEMAS???
Cebagorrinos
 
Voy hacer una Fase Volumen con nesquick me llamaran La Masa del cacao .xD

os dire una cosa, un buen subidor de peso es mesclar Gofio y una proteina de suero . mas barato os sale y dura mas!
 
yo como nesquik todos los dias al post entreno...

ahora hago una mezcla con arroz blanco y miel... mas el suero de chocolate...

parece de reposteria
 
Una cosa seria comer como niño de 16 años (ups, explosivo perdon) This URL has been removed!,

bueno consumir productos hechos para que niños crezcan sanos y fuertes y otra consumir un gainer para que hombres crezcan con mas volumen muscular (volumen limpio??? no se!!)...

Por lo que ofrece cada uno puede ser parecido pero no lo es, porque??? facil fijate en sus ingredientes (composicion quimica).

Si quieres gastar dinero en un gainer, compra TRUE MASS (la publicidad de este producto es alucinante _cintura_

Pero te recomiendo una buena alimentacion al 60% de carbos basandote en el indice glucemico y protes al 20% y grasas al otro 20%.
_beber_
 
carlos que tal!! pues, depende de tu contextura, si eres ectomorfo puede ser, pero yo que soy meso-endo gano bastante grasa con los gainers.
 
hola buenas quisiera saber si el producto Mega Mass 2000 es realmente efectivo,estuve apunto de comprarlo pero veo ke ofrece las mismas prestaciones que el nesquik y el colacao_ehhh!_ y nose creo ke es tirar el dinero
alguien me lo haya tomado o sepa algo de este producto porfvor ke me diga su opinion respecto a esste producto y su fiabilidad
NESQUIK:
VALORES MEDIOS POR 100 GRAMOS. 1596 kJ/377 Kcal 4,2 g
Proteínas 81,7 g Hidratos de Carbono. 3,5 g Grasas
MEGA MASS
Proteinas 15g
Carbohidratos 74g
Grasas 1,9g


PARA SUBIR DE PESO L I M P I O . POTENCIADOR DE OXIDO NITRICO Y PROTEINA DE LA BUENA . EJEMPLO :

NOX3 + SYNTHA 6.

PARA SUBIR DE PESO AÑADE UNAS 400 KCAL A TU DIETA, Y SUBIRAS SIN COGER BARRIGA NI GRASA.

SI KIERES SUBIR DE PESO RAPIDO PERO PARECER UN ZEPELIN, PUES TOMA CREATINAS CON MEGAMASSES, EL MEGAMASS 2000 TE DA 2000 KCAL, MAS LO KE TU COMAS ... OSEASE KE ESTARAS COMIENDO 5000 KCAL AL DIA...

mi consejo es, que controles tu dieta... un buen percusor del oxido nitrico y una buena proteina ISO. y veras ke subes de peso limpio , sin barriguita.
 
Atrás
Arriba