Lipo 6x

daivzzz

New member
Llevo 1s dias tomandolo ..las pastillas son 1 poco grandecitas..y cuesta 1poco tragarlas..

Voy al gimnasio ala 1:30
me tomo una pastilla alas 8:30.. Y luego una o 2 alas 1:00
mi pregunta es...
Estan bien las horas o es muy pronto tomar ala mañana y luego tomar 2 al mediodia en lugar de ala tarde????
Graciass
 
Llevo 1s dias tomandolo ..las pastillas son 1 poco grandecitas..y cuesta 1poco tragarlas..

Voy al gimnasio ala 1:30
me tomo una pastilla alas 8:30.. Y luego una o 2 alas 1:00
mi pregunta es...
Estan bien las horas o es muy pronto tomar ala mañana y luego tomar 2 al mediodia en lugar de ala tarde????
Graciass

cuanto mas las alejes de la noche menos te costara dormir. para mi esas pastillas son muy fuertes, hay gente que las tolera... a los 2 o 3 dias de tomarlas.. pero ya te digo que son bastante fuertes en españa creo que no las venden.. yo con la carnitina y el cardio voy bien.... el lipo 6 conozco gente que lo a tomado y van todo el dia enchufadisimos, con taquicardias acelerones y sensaciones raras en el cuerpo.... yo paso de pasarlo mal por estar definido.. definicion que se va al dejar de tomarlo claro..

lo de las horas esta bien, si no te sientan mal.. pero cuanto mas las alejes de la hora de dormir mejor dormiras.

saludos y aver k tal te va
 
hola soy nuevo aca...
pero me acabo de comprar tambien un lipo 6x, hasta ahora e sentido un poco mas de energia pero nada de taquicardias ni cosas raras... espermos que de buen resultado cuando se termine comentare algo..

no se si te sirva pero igual asi lo hago yo:
Como Tomar el Producto:

Para quemar grasas en forma rápida y efectiva: Los primeros 2 días, tomar 2 cápsulas de LIPO-6X, 1 cápsula en la mañana, y otra en la tarde, e incrementar del día 3 en adelante, 1 cápsula en total al día, hasta llegar a tomar un máximo de 4 cápsulas en total al día, 2 cápsulas en la mañana, y 2 cápsulas en la tarde. Si vas a realizar ejercicio, tomar 1 servicio de LIPO-6X, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar su efecto y ganar más energía.

NO DEBES EXCEDER LAS 4 CÁPSULAS EN TOTAL POR DÍA. Para hacer más efectiva la acción de LIPO-6X, se recomienda tomar este producto con el estomago vacío, aproximadamente unos 30 minutos antes de una comida, y tomar bastante agua durante el día.
 
Hola, soy nueva en el foro (lo encontré buscando info sobre el Lipo-6) he leído bastante y cada vez me convenso mas de comprarlo, pero antes me gustaría saber si tiene algun efecto sobre la tiroides.
Alguien podría ayudarme?

Gracias!
 
Hola, soy nueva en el foro (lo encontré buscando info sobre el Lipo-6) he leído bastante y cada vez me convenso mas de comprarlo, pero antes me gustaría saber si tiene algun efecto sobre la tiroides.
Alguien podría ayudarme?

Gracias!


Yo sufro de hipotiroidismo...... y tb pretendo comprar este quemador en chile.... asi q m sumo a la pregunta!!
 
cuanto mas las alejes de la noche menos te costara dormir. para mi esas pastillas son muy fuertes, hay gente que las tolera... a los 2 o 3 dias de tomarlas.. pero ya te digo que son bastante fuertes en españa creo que no las venden.. yo con la carnitina y el cardio voy bien.... el lipo 6 conozco gente que lo a tomado y van todo el dia enchufadisimos, con taquicardias acelerones y sensaciones raras en el cuerpo.... yo paso de pasarlo mal por estar definido.. definicion que se va al dejar de tomarlo claro..

lo de las horas esta bien, si no te sientan mal.. pero cuanto mas las alejes de la hora de dormir mejor dormiras.

saludos y aver k tal te va

A que te refieres con fuertes? si es lo mismo que lipo6 solo que te da mas energia.. la Lipo6 Black si es un poco mas fuerte porque tiene mas Yohimbine
 
bueno yo tomo lipo 6x hace 2 meses y medio , no me ha dado taquicardias ni ningun efecto raro, apenas me levanto me tomo el lipo, con el estomago vacio y por regla mia espero 6 horas antes de tomarme las proximas ,

si tu entreno es a la 1 30 tomate las proximas a la 1 ,

30m antes del entreno , el problema es que dice tomar con el estomago vacio _tragar_ y no se que comes y a que hora antes de entrenar .
 
Pues yo lo tuve que dejar porque me daba sueño pero si que es efectivo. Yo entreno muy temprano y me tomaba dos en ayunas media hora antes y otras dos antes de comer. Camino 15 minutos justo despues de comer porque a esa hora equivale a una caminata de 45 minutos y la verdad es que he bajado mas de lo que queria.

Pero alejalas del sueño lo maximo posible si te atacan mucho y veras que bien :)
 
Aaaah... a mi me encato Lipo 6x, el mejor quemador que he consumido, y probe Atrophex y Stimerex ES con ephedra..... segun xDD..... Y el mejor sin duda fue Lipo 6X, a mi no me producia ni acelerones ni taquicardias ni nada por el estilo..... Yo tomaba 2 capsulas en la mañana en ayunas y otras dos antes de ir al gym... que ya era por las 6pm mas o menos.... me fue de maravilla.... de maaaaravilla.... 6kg en un mes con cardio y dieta claro.... Pero cuando la dieta es apretada y el cardio es moderado, y mas laspesas... es bueno un termo para ls energias .... para la motivacion.... muy bien con Lipo 6x, espero cosneguir Lipo 6 Black....... saludos y suerte
 
Yo tome un bote de Lipo6X y la verdad es que no me entusiasmó demasiado. La gente dice que va muy bien y tal, pero yo lo que llevo perdido lo llevo por el cambio de dieta y el cardio. Supongo que el Lipo ayuda pero no es ningun milagro.

Para los de las tiroides, yo leí por algun sitio de gente que le había afectado después de tomarlo. Es más, es un producto que estimula la tiroides, pero no podría asegurar si después de dejarlo puede repercutir o algo.

saludos
 
REformularon el Lipo6x, la verdad que no recuerdo muy bien la etiqueta de las cosas que trae, pero la acabo de ver hace rato y ahora veo cosas que yo creo que no habia visto cuando yo compre el mio.... de hecho el que yo compre lucia casi igual que un Lipo 6 normal, solo por lo de las capsulas y una que otra cosita, pero ahora si vi muy diferente la etiqueta..... creo que si lo reformularon.....
 
Atrás
Arriba