Informacion sobre whey protein gnc

chachacha1

New member
Hola amigos....compre este tipo de proteinas y quisiera saber informacion de este producto......como que cantidad y veces al dia consumir ????

Creo que son dos veces al dia, antes y despues del ejercicio, con dos dosificadores en ambas ocasiones........estoy en lo cierto ???

Agradeceria sus respuestas.
 
hola amigos....compre este tipo de proteinas y quisiera saber informacion de este producto......como que cantidad y veces al dia consumir ????

Creo que son dos veces al dia, antes y despues del ejercicio, con dos dosificadores en ambas ocasiones........estoy en lo cierto ???

Agradeceria sus respuestas.

respondan por favor
 
sencillo al levantarte y despues de entrenar, si quieres que te dure el bote, pero si puedes comprar siempre, entre comidas un batido con fruta o yogurth esta de lujo.
 
Pues tómala post entrenamiento, támbien podrías agregar una toma en el desayuno, pero dependiendo de la distribución de gramos de proteina que tomas al día.
El suero se toma según la propia recomendación del fabricante, generalmente es un scoop (aprox 25g de proteina) asi que consulta tu propia prote y echa numeros
 
Última edición:
Hola amigos....compre este tipo de proteinas y quisiera saber informacion de este producto......como que cantidad y veces al dia consumir ????

Creo que son dos veces al dia, antes y despues del ejercicio, con dos dosificadores en ambas ocasiones........estoy en lo cierto ???

Agradeceria sus respuestas.

Compras un producto, y nisiquiera lees las indicaciones de uso? . Lee el bote anda.. ai te ponen las dosis recomendadas y segun que tipo de proteina sea cuando debes tomartela. No pretenderas que busquemos en internet por ti y te lo digamos, muevete un poco anda xD
 
compras un producto, y nisiquiera lees las indicaciones de uso? . Lee el bote anda.. Ai te ponen las dosis recomendadas y segun que tipo de proteina sea cuando debes tomartela. No pretenderas que busquemos en internet por ti y te lo digamos, muevete un poco anda xd

super amargado y mamon tu comentario, obviamente lo lei pero no dice en que momentos tomarse las dosis.....
 
super amargado y mamon tu comentario, obviamente lo lei pero no dice en que momentos tomarse las dosis.....

tranquilo camarada, jeje, asi te responden aveces no te alteres, pero con el timepo y empieces a agarrar experiencia, veras como siempre preguntan lo mismo y aveces te cansas de contestar y optas por decirle que busque en el foro, y es que la verdad ai mucha informacion.

saludos!

sobre lo de aumetar tus brazos...

recuerda que solo son protes, es como si preguntaras a que hora es mejor comer una lata de atun, lo bueno de las protes es polvo es su absorbsion rapida y que es mas viable tomarte un batido con 2 scops(como 42 grs de prote) a 2 latas de atun o unas 10 claras. eso mas que si te comes eso en post entreno, en lo que ase digestion mejor ni te cuento.
 
tranquilo camarada, jeje, asi te responden aveces no te alteres, pero con el timepo y empieces a agarrar experiencia, veras como siempre preguntan lo mismo y aveces te cansas de contestar y optas por decirle que busque en el foro, y es que la verdad ai mucha informacion.

Saludos!

Sobre lo de aumetar tus brazos...

Recuerda que solo son protes, es como si preguntaras a que hora es mejor comer una lata de atun, lo bueno de las protes es polvo es su absorbsion rapida y que es mas viable tomarte un batido con 2 scops(como 42 grs de prote) a 2 latas de atun o unas 10 claras. Eso mas que si te comes eso en post entreno, en lo que ase digestion mejor ni te cuento.

gracias camarada por la buena onda y disposicion.....
Aprovechando queria hacer otra consulta....que puedo comprar pa tomar junto a las proteinas para que me crezcan el grosor de los brazos y/o piernas ?
 
gracias camarada por la buena onda y disposicion.....
Aprovechando queria hacer otra consulta....que puedo comprar pa tomar junto a las proteinas para que me crezcan el grosor de los brazos y/o piernas ?


amigo si quieres que te crezca algo en especifico pues eso es lo q vas a entrenar... no tiene que ver que si comes esto te crecen los brazos y si comes lo otro te crecen las piernas.... simplemente para ganar masa muscular debes comer mucho, en especial proteinas, durante todo el dia, sin pasar hambre jamas, y entrenar como es debido.
 
amigo si quieres que te crezca algo en especifico pues eso es lo q vas a entrenar... no tiene que ver que si comes esto te crecen los brazos y si comes lo otro te crecen las piernas.... simplemente para ganar masa muscular debes comer mucho, en especial proteinas, durante todo el dia, sin pasar hambre jamas, y entrenar como es debido.

a si es wey no mames, imaginta la gatadera

protes para pierna
prores para bicep
protes para pecho

en la madre.

combina creatina y protes.

un stack completo y basico

son

multi
creatina
protes
 
amigo si quieres que te crezca algo en especifico pues eso es lo q vas a entrenar... no tiene que ver que si comes esto te crecen los brazos y si comes lo otro te crecen las piernas.... simplemente para ganar masa muscular debes comer mucho, en especial proteinas, durante todo el dia, sin pasar hambre jamas, y entrenar como es debido.

+1 y eso que con las piernas ya es un tema genético, pues a veces por mucho que las entrenes pueden estar muy definidas pero de volumen.....
pero en general lo del tema del músculo especifico eso ya lo ves en el entrenamiento y como este confeccionada la rutina (dando énfasis en los músculos que cuentas)
 
Hola recien stoy tomando whey protein gnc a 2 meces de haber comenzado una rutina en el gym...la informacion en el frasco nota q se tome 2 raciones 1 antes y otra despues del ejercicio...el entrenador me dijo q si tomaria 2 al dia mejor fuese 1 en ayunas pero la verdad es q me cayo re mal q hasta me choco algo asi como q me descompense y me bajo la presion...alguien sabe a q se pueda deber... Cual seria la mejor forma de tomarla y conq xq la stoy tomando con leche descremada....gracias...........
 
Atrás
Arriba