Ébola

Llamadme loco, pero en caso de encontrar una solución al ébola no la sacarán hasta que les salga rentable.

En un mundo loco, sólo los locos están cuerdos.

La política del miedo ha sido numerosamente utilizada desde la política para controlar, y desde la economía para lucrarse.

Pongamos una enfermedad con pocos casos e importancia internacional, a ningún laboratorio le sale rentable gastar una fortuna en eso para no recuperarlo con su venta a los enfermos, ahora, si consigues crear alarma social, que la gente esté acojonada y exija a sus gobiernos curas y prevención, ya no vas a vender el medicamento al escaso número de infectados, sino que se lo venderás a todos los que quieren tenerlo "por si acaso" como método de prevención.

Esa jugada es la que hizo el laboratorio que desarrolló la vacuna de la gripe A, una enfermedad sin ninguna importancia sanitaria, hizo que la gente se acojonara y todos los países occidentales se gastaron miles de millones para al final nada.
 
España se va a la mierda.


(Ahora me faltaria un hilo sobre ISIS para poner lo mismo y hacer hat-trick)
 
estoi de acuerdo con muchas cosas, pero el ebola es bastante mortifero, yo no la miraria tan a huevo como que llegando a occidente no hay problema, es una enfermedad muy seria y si se sale de control mejor ni pensarlo, y si ha matado a pocos no significa nada, quiza la tenian bien controlada que se yo.
en un momento el sida mataba a pocos y estaba controlada y mira ahora, una pandemia mundial que mata a millones y aun no hay cura.

o los millones que murieron de tuberculosis, etc la historia esta llena de casos que en un momento no eran nada o no representaban niun peligro, y los resultados posteriores fueron catastroficos
 
Atrás
Arriba