Preentrenos y riñones, molestia en los costados.

adrian legaspi

New member
Hola amigos, decidí postear mi inquietud aquí en suplementos espero y sea correcto. He probado varios oxidos nitricos y todos ademas de las sensaciones propias de los estimulantes como la cafeína me provocan tambien molestia en los costados como ya mencione en el área de los riñones, a pesar de que tome menos de la mitad de la dosis que recomienda el fabricante, ahora estoy con bullnox de betancur pero esto me ha pasado con todos los que he probado de hecho me toma meses en terminar un bote pues los suspendo o tomo muy bajas dosis, esto también me pasa con el café o cuando tengo una comida copiosa, me consuela pensar que sea muscular...bien espero haya sabido explicarme y puedan ayudar y compartir experiencias saludos
 
No estoy informado sobre el tema de suplementos y demás pero si te hacen daño mi consejo sería dejarlos, esperemos que responda otro forero más informado.
 
Seguramente tengas algun tipo de patologia en el sistema digestivo y los estimulantes te afectan de esa manera, ve al medico y se lo comentas.
 
Atrás
Arriba