cuantos días a la semana?

nOvA1

New member
estoy haciendo una rutina de volúmen de 3 días a la semana(lunes:dorsal, biceps;miercoles: piernas hombro;viernes: pecho y triceps) yevo unos 6 meses haciendo volúmen y la verdad que tengo bastante tiempo libre, deberia ir mas días al gym? se lo comente al monitor y me dijo que lo mejor sería seguir llendo 3 días para que descansen los músculos en condiciones y crezca mejor.Que opinaís?
 
Podrías ir el Martes y Jueves a hacer algo de cardio suave.
Te ayuda en la recuperación.
Saludos.
 
para mi 3 dias a la semana es lo idoneo...si no..podrias sobreentrenarte
aunquee tambien depende del tipo de rutina claro :p
 
y si algun viernes no puedo ir y lo cambio al jueves no pasa nada por no guardar ese dia de descanso no?
 
y si algun viernes no puedo ir y lo cambio al jueves no pasa nada por no guardar ese dia de descanso no?

No te preocupes por ello, el crecimiento muscular depende de muchos mas factores, y uno de ellos es la constancia. Lo que igual ese jueves no tiras lo mismo en pecho porque lo tienes un poco tocado de entrenar hombros el día anterior, pero vamos, que no se acaba el mundo por eso.

Saludos!!
 
estoy haciendo una rutina de volúmen de 3 días a la semana(lunes:dorsal, biceps;miercoles: piernas hombro;viernes: pecho y triceps) yevo unos 6 meses haciendo volúmen y la verdad que tengo bastante tiempo libre, deberia ir mas días al gym? se lo comente al monitor y me dijo que lo mejor sería seguir llendo 3 días para que descansen los músculos en condiciones y crezca mejor.Que opinaís?

Si entrenas igual hace seis meses, los progresos se harán lentos o nulos, sería bueno que, si vas 3 dias a la semana, hagas un fullbody,o si quieres entrenar 4 dias, hagas una torso-pierna. Lo suyo sería que mires en los hilos fijos de rutinas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba