opinion dieta

jOsikO

New member
buenO pronto empezare una rutina de definicion pero de momento ya e empezado kon la dieta,,m la ice yo mismo leyendo y tal y nose si esta mal o k,,y m gustaria saber vuestra opinion

8:00


un vaso de leche desnatada kon avena,2 tostadas integrales y un vaso de batido de proteinas

10:00
antes de entrenar un zumo de naranja, y 100 gramos de pexuga de pavo

12:00

despues del gym una manzana,un platano y el batido de proteinas

15:00

80 gramos de arroz kon 300 de karne o pescado,kada dia una kosa para no komer siempre lo mismo,,y los dias k no voy al gym kito el arroz x un pure de verdura

18:00

2 latas de atun en aceite de oliva,1 pera y 2 yogures desnatados

21:00

una ensalada kon unos 100 gramos de pechuga de pavo o una tortilla de 3 klaras de uevo


luego una duda,el segundo vaso de batido el tio de la tienda m diijo primero k despues d entrenar,,pero m an dixo k el batido en 2 komidas seguidas es malo,ya k entreno despues de desayunar,y luego m dijo k en la merienda y m dejo kon la duda


bueno gracias y saludos
 
Última edición:
alguien opina?k mañana m voy d vacaciones y no podre verlo asta la semana k viene y no m kiero ir kon la duda,,xDD

salu2
 
Yo si voy a opinar ajajja...na solo te queria acalarar la duda de los dos batidos seguidos,basicamente no veo q tiene de malo,lo unico q hay q tener en cuenta es q solo puedes asimilar unos 30 a 50 gr de proteina por ingestion eso segun la capacidad de tu intestino eso si con una perdida del 10% mas o menos por toma...teoricamente tus intestinos serian capaz de asimilar 45gr de proteinas por 50 tomadas....enfin sabiendo eso lo q conviene es dejar un minimo de 2 horas entre ingestion para una maxima asimilacion...ahora me diras q entre tu primer batido y el fin de tu cession solo ha pasado 1h30...tpc tiene gran trascendencia lo unico q quizas no se asimilaran todas, lo importante siendo tener un aporte continuo de amino; Otra cosa despues de tu entrenamiento a parte de tu manzana deberias ponerle un poco de carbo rapido para recargar tus musculos de colageno,ya se q hablas de definicion pero en su justa dosis conseguirias todo los beneficos de tu cession sin sacrificar tu definicion..
Saludos!
 
gracias,entonces el resto te parece bien?? lo de los batidos m tomo uno a las 9 mas o menos,, y luego el siguiente sobre las 12 kuando yego del gym,respecto a los karbos esos rapidos k dices a k te refieres??es decir k tipo de komida seria:)

gracias,salu2
 
Pues lo demas no parece estar mal,veo q dejas los carbos a partir de las 15h lo cual no es mala idea del todo para definicion,en todo caso ya sabes lo importante es hacerte un calculo de tu necesidades calorificas diarias segun tus objetivos...por ej digamos q andas en los 2500 diarios,los divides en el numero de comidas q vas a hacer al dia en tu caso 5 lo q nos darian unas 500 calorias por comida,siempre puedes variar las proporciones...es decir un poco mas al desayuno etc quitando de la cena (es un ej ehh) luego hazte una base de las procorcioens de proteinas/cabrobidratos/grasas (evitando las saturadas por supuesto) podria ser 40/40/20 o 30/55/15 segun tus gustos ,con un minimo siempre de 2 gramos de proteinas por kilos de peso corporal a partir de ahi puedes empezar a construir tus menus diarios siempre en funcion de tus objetivos claro esta.
aparte de esa base procura siempre tener un aporte de proteina justo anets y despues de tu entrenamiento,en cuanto a los carbo rapidos o medianamente rapidos te podria valer añadir un platano y algo de miel por ej
yo compro diretcamte botes de 5 kg de maltodextrina,me salen baratos y puedo dosificar lo justo, es un carbo ni demasiado rapido (para evitar los picos azucares inecesarios) ni demasiado lento (tpc es plan esperar 1 hora para q empiezen a circular en tu organismo) enfin q tpc soy un experto compara varias opiniones, habran muchos ej de dietas por el foro y de consejos...
un saludo!
 
ok,,lo k are sera levantarme a las 8 y desayunar y luego tomar algo a las 10 o asi e irme a entrenar pa tomar algo antes de ir a entrenar pexuga de pavo x ejemplo,la kosa sk no deberia estar en definicion,estoy x debajo de mi peso o en mi peso pero klaro,la grasa kiero kitarmela antes del veranito jajajaja,luego despues del verano are volumen xk sino m voy a kedar en los huesos:) ajjaja,gracias x tus respuestas, donde m puedo kmprar la maltodextrina?? o kom se yame k no m akuerdo del nombre,,xDD

gracias,salu2
 
la compro online en "prozis" ,por lo q dices del verano deduzco q eres de la peninsula,esta tienda solo sirve por espña y portugal me parece....echale un vistazo
Esto no es spam jaaja
 
Última edición:
si klaro,de alicante mas konkretamente,k se podria decir k aki el verano empezo ya,y no veas el palo k da ir a la playita kon el flotador de serie jajajaj

gracias x tus respuestas

salu2
 
Bueno en lo de las dietas no me meto porque cada persona tiene un peso y una asimilación así como unas metas distintas yo te hablaré de más o menos que comería:

Al levantarme:

Claras de huevo y una llema o ninguna. Pan integral o cereales, avena, etc. para darte un aporte de ch de asimilación lenta y mejor aun si vas a entrenar tras esta comida. Algo de fruta.

Yo si veo que me canso de la comida suelo tomar un batido de fresas con un chorreon de leche, agua, cereales y un aporte de proteina de suero considerable, un par de rebanadas de pan integral

Mediamañana:
Sandwich de pan integral con carne de pavo o pollo magra, lechuga, tomate, unas rodajas de pepinillo para dar sabor

Comida:

Arroz o pasta con un aporte importante de carne de ternera, pollo o pavo... nada de postres...

Mediatarde: (antes de mi entrenamiento)

Sandwich de pan integral con un huevo planchatomate y lechuga. Un aporte de proteina de suero. Otras veces atun en agua, almendras y algo de pan integral para que te de fuerzas durante el entreno.
Vitamina C

Postentreno:

Pan blanco con mermelada sin azucar proteinas de suero.

Cena:

Claras de huevos con algo de verdura y legumbres y carne magra o pescado.

Por ejemplo así a groso modo... lo que tienes que saber es por que comes lo que comes a la hora que lo comes...

Vitamina C
 
gracias,yo lei k a partir de las 15:00 nada de hc,y kom entreno x la mñana pues m viene bien pa no tomar nada a partir d esa ora,luego las komidas kada 3 oras se m komplican,xk x la tarde voy al insti y a lo mejor kuando deberia merendar pues estoy en klase y esas kosas pero a lo mejor solo m paso media ora d la ora,,m la ice yo leyendo y esas kosas y de momento en 3 semanas e perdio 1kg,no esta mal ya k no ago kasi kardio ya k m piyo en pleno periodo de vacaciones:)

gracias
 
Atrás
Arriba