El Lipo6 me causa algo de ansiedad ¿algún remedio?

bolsem87

New member
Pues a ver, empecé ayer con el lipo-6 y la verdad es que me da una pizca de ansiedad, sobretodo por las mañanas, se me acelera el pulso y siento presión en el pecho y mucho calor en la parte izquierda, y eso me emparanoia, me hace darle vueltas al tarro sobre si me puede pasar algo y esa preocupación hace que aumenten los efectos de la ansiedad, vamos un problemón porque me quedan aún 116 pastillas de las 120... La pregunta es: ¿me acostumbraré y se me pasará o eso dura durante todo el tiempo que lo tome?
 
no creo que sea ansiedad, ya que segun tengo entendo el lipo 6 debiera disminuir la ansiedad y el apetito.

Lo mejor es partir solo con 1 en la mañana si te cuesta acostumbrarte (yo creo que tu problema va por ahi), y recien cuando te acostumbres a la de la mañana sigue con 1 en la mañana y otra en la tarde, y denuevo cuando te acostumbres llega a 2 y 2.
 
Suele pasar si no estas acostumbrado a los estimulantes, prueba como te comentan tomar una por las mañanas durante unos dias y sube poco a poco.

Si con dosis aun pequeas sigues teniendo problemas, deja el suplemento, eso es que eres muy sensible a la cafeina y te pone demasiado nervioso.
 
Atrás
Arriba