.....los polo flash engordan??.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Phrometeo

Banned
para aliviar el hambre se puede tomar uno un polo flash....yo creo q tienen edulcorantes en vez de azucar no??
 
curioso un flahs jeje me a echo gracia,no se lo que tiene pero si te puedo decir que ahy otras cosas que puedes comer y te alimentaran bastante mas,mira por el foro que seguro encuentras mucha informacion..............y claro tomate tu flash de vez en cuando,por que no? _paz_
 
para aliviar el hambre se puede tomar uno un polo flash....yo creo q tienen edulcorantes en vez de azucar no??

Por lo que veo no tienes ni zorra no? XD




Nose si estás haciendo musculación.. o lo que sea.. pero te puedo aconsejar que te vayas quitando de la cabeza lo primero eso de "tener sensación de hambre".. porque lo ideal sería no tenerla JAMÁS (osea.. come cada 2 o 3 horas)

Y además come alimentos sólidos..y déjate de flashes y de mierdas de esas que además lleva AZUCAR, nada de edulcorantes ni ná.. eso si acaso algún dia sacarán a la venta los "flash light" para los freaks..

Olvidate de esa bazofia.. y si quieres quitarte el hambre.. tomate un buen sandwich de pollo, o atún o pavo con queso etc...


SAlud0s
 
Por lo que veo no tienes ni zorra no? XD




Nose si estás haciendo musculación.. o lo que sea.. pero te puedo aconsejar que te vayas quitando de la cabeza lo primero eso de "tener sensación de hambre".. porque lo ideal sería no tenerla JAMÁS (osea.. come cada 2 o 3 horas)

Y además come alimentos sólidos..y déjate de flashes y de mierdas de esas que además lleva AZUCAR, nada de edulcorantes ni ná.. eso si acaso algún dia sacarán a la venta los "flash light" para los freaks..

Olvidate de esa bazofia.. y si quieres quitarte el hambre.. tomate un buen sandwich de pollo, o atún o pavo con queso etc...


SAlud0s

+1
al final lo dificil es tener hambre......

saludos
 
por lo que veo no tienes ni zorra no? Xd




nose si estás haciendo musculación.. O lo que sea.. Pero te puedo aconsejar que te vayas quitando de la cabeza lo primero eso de "tener sensación de hambre".. Porque lo ideal sería no tenerla jamás (osea.. Come cada 2 o 3 horas)

y además come alimentos sólidos..y déjate de flashes y de mierdas de esas que además lleva azucar, nada de edulcorantes ni ná.. Eso si acaso algún dia sacarán a la venta los "flash light" para los freaks..

Olvidate de esa bazofia.. Y si quieres quitarte el hambre.. Tomate un buen sandwich de pollo, o atún o pavo con queso etc...


Salud0s

+2
 
Por lo que veo no tienes ni zorra no? XD




Nose si estás haciendo musculación.. o lo que sea.. pero te puedo aconsejar que te vayas quitando de la cabeza lo primero eso de "tener sensación de hambre".. porque lo ideal sería no tenerla JAMÁS (osea.. come cada 2 o 3 horas)

Y además come alimentos sólidos..y déjate de flashes y de mierdas de esas que además lleva AZUCAR, nada de edulcorantes ni ná.. eso si acaso algún dia sacarán a la venta los "flash light" para los freaks..

Olvidate de esa bazofia.. y si quieres quitarte el hambre.. tomate un buen sandwich de pollo, o atún o pavo con queso etc...


SAlud0s

Joder Core estoy completamente de acuerdo en lo de comer mejor. Pero el chaval te ha preguntado si "engorda" y la respuesta es que engorda cuatro veces menos que por ejemplo un sanwich de atun._latigo2_. La repuesta no engorda a no ser que te tomes una caja otra cosa una alimentacion mas saludable.

saludos
 
Joder Core estoy completamente de acuerdo en lo de comer mejor. Pero el chaval te ha preguntado si "engorda" y la respuesta es que engorda cuatro veces menos que por ejemplo un sanwich de atun._latigo2_. La repuesta no engorda a no ser que te tomes una caja otra cosa una alimentacion mas saludable.

saludos


No.


La respuesta es:

Engorda, pero por tomar uno... ¿a quien le pasa algo..? ..y porcierto..me extraña lo de 4 veces menos que el sandwich... _comorr__comorr__comorr_

No es lo mismo tomarse un helado de chocolate de 200 kilocalorías que un tazón de avena con leche de 380 kilocalorías.. y te puedo asegurar que aunque el helado tenga menos calorías, poco adelgazamiento se va a tener comiendolo..

Salud0s
 
pues da la casualidad que en mi casa hay unos flash y e mirado la caja, por cada flash andan las 8 kcal asi que... sinceramente si lo comes no v as a engordar, ni vas a dejar de definir absolutamente na.
 
Cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba