Tan solo dos comidas, el resto lo llevo bien.

skull14

New member
Miren, yo quiero hacer una dieta muy simple, que no se podria llamar ni dieta. Yo no quiero hacer ni culturismo ni nada, tan solo rebajar los kilillos que me sobran, desde verano ya me adelgaze unos 15 kilos, pero ahora lo que toca es adelgazar los kilos que mas cuestan por eso, pido que me ayudeis en preparar mi almuerzo i merienda.

Para estas dos comidas del dia, suelo comer parecido, para almorzar como:

Un cafe con leche.

Un par de tostadas integrales, con sobrassada, pate, fuet, jamon, queso, algo asin.

I para merendar suelo tomar, lo mismo:

Las dos tostadas i el resto, pero sin café.


Creo que hago mal estas dos comidas, durante la cena i la comida, me mantego con minimo 1 ensalada cada dia, pescado 2 veces a la semana i todo ese rollo, que mas o menos sigo, pero el problema esta n el almuerzo. Que me recomendais?

Que puedo tomar? Me gustaria pasar de grasas para mejorar mi definicion de abdominales, i eliminar mis michelines o tomar cosas integrales, pq el servicio no es lo mio. Jajajaja.


Un saludo y gracias!
 
tu come esto y a ver si sobrevives chaval. estas loco
 
Con esa dieta, jamas en la vida vas a tener físico y dudo que haga una buena rutina de pesas, yo realmente no entiendo a las personas, creen que tener un buen físico es fácil, ¿SI FUERA TAN FÁCIL PORQUE SON TAN ESCASAS LAS PERSONAS QUE TIENEN BUEN FÍSICO?
Sin insultar ni nada a todos los preplayas y novatos pero por favor, usen su cerebro un poco y piensen lo que mencione arriba y solo les digo, por favor LEAN, APRENDAN, APLIQUEN
 
se que esto esta fatal. Por eso os pido que aqui entre todos me hagais recomendaciones de que deberia almorzar i que deberia merendar. Un saludo y gracias!!
 
Se te va la castaña...

Haciendo eso lo unico que conseguiras principalmente es quemar el poco musculo que tengas dejando solo la grasa, porque no te la vas a quitar antes que el musculo.

No hagas tonterias y haz las cosas correctamente.
 
si solo kieres bajar, ai una mas brutal, sin que tengas deficiensa de nutrientes, bajas masivo, pero no es nada avalado, es estar a vase unicamente de jugos y ensaladas durante 20 dias. mortalisimo, 10 kilos facil en esos dias.
 
lo que hago esta fatal. pero pq no dejais de criticarme i me ayudais?

que me aconsejais para comer... solo quiero seguir perdiendo peso (medio kilo por semana) i poder remoldear mis musculos, que me aconsejais que coma durante estas comidas si quier conseguir eso?

un saludo!

PD: Eliminar toda la grasa totalmente!
 
A ver, yo creo que estáis interpretando mal (o igual soy yo, el que lo hace): el chaval no come 2 veces al día, pide ayuda en esas 2 comidas.


Por cierto, tienes 15 años (o al menos, eso parece), déjate de hostias, háblalo con tus padres y vete al endocrino.
 
lo que hago esta fatal. pero pq no dejais de criticarme i me ayudais?

que me aconsejais para comer... solo quiero seguir perdiendo peso (medio kilo por semana) i poder remoldear mis musculos, que me aconsejais que coma durante estas comidas si quier conseguir eso?

un saludo!

PD: Eliminar toda la grasa totalmente!

  1. Si eliminas TODA la grasa y no haces ni pesas ni nada.. te vas a parecer a un esqueleto...
  2. Para perder grasa necesitas comer MUCHAS veces al dia.. lo ideal, 5 o 6 veces al día...
  3. Leete cuarentamil posts de este foro para APRENDER a adelgazar.. y de forma sana

Haz eso y poco a poco irás aprendiendo porqué todos los gordos que todo el mundo conocemos siempre come una ensaladita, y dos cositas más al dia y sigue estando gordo.. y la gente delgada come lo que le sale del ojete y está igual de delgada.... (hasta un límite)

LEE!


Saludos
 
Mira, mientras menos comas mas musculo perderas antes de perder grasa, ¿porque? simple, porque comer poco pone al cuerpo en estado de alerta y comienza a almacenar todo lo que puede en forma de grasa y comienza a comerse los musculos puesto que estos comsumen mucha energia y la grasa no, el tejido muscular se pierde mucho antes que el tejido adiposo. Por ende no lograras bajar la grasa mas rapidamente si no que vas a quemar el musculo y cuando des un mal paso vas a tener un tremendo efecto rebore.

La solucion para esto es comer varias veces al dia, unas 5 a 6 comidas al dia, incluso si no quieres un cuerpo musculoso, el chiste es mantener a tu cuerpo con energia constantemente, esto le dira a tu cuerpecito que no hace falta guardarla como grasa y ademas acelerara el metabolismo, claro siempre y cuando sea comida sana, ademas de que la mera dijestion consume bastante energia, si no mira cuando estas enfermo como no puedes ni comer.

Busca en el foro dietas para bajar de peso y rutinas para definir, porque como tu lo intentas hacer solo perderas tiempo, afectaras tu salud y al final seguro tendras un rebote descomunal. Y esto mismo seguro te lo dira cualquiera en este foro.
 
  1. Si eliminas TODA la grasa y no haces ni pesas ni nada.. te vas a parecer a un esqueleto...
  2. Para perder grasa necesitas comer MUCHAS veces al dia.. lo ideal, 5 o 6 veces al día...
  3. Leete cuarentamil posts de este foro para APRENDER a adelgazar.. y de forma sana

Haz eso y poco a poco irás aprendiendo porqué todos los gordos que todo el mundo conocemos siempre come una ensaladita, y dos cositas más al dia y sigue estando gordo.. y la gente delgada come lo que le sale del ojete y está igual de delgada.... (hasta un límite)

LEE!


Saludos
+1

Vasta solo con ver a los gorditos que se matan de hambre y aun asi no logran bajar practicamente nada de peso.
 
Atrás
Arriba