¿Sobreentrenar el pecho?

arnoldthebest

New member
Hola,actualmente hago este rutina.
Lunes-Pecho y Biceps
Miercoles-Espalda y hombro
Viernes-Piernas y Triceps

Como lo que peor tengo es el pecho queria hacerlo tambien el viernes.¿Lo veis bien o no lo estaria dejando crecer?
 
bien
 
Hola, yo trabajo cada grupo muscular dos veces por semana, hago esto:
lunes: pecho, hombros y triceps.
martes: espalda, piernas y bíceps.
miércoles: descanso
jueves y viernes repito lo del lunes y el martes.
Fin de semana descanso.
Solo hago los vasicos en pecho y espalda y te puedo asegurar que dejándolo descansar el tiempo necesario no hay nunca sobreemtreno, y ahora te digo que desde que entreno así tengo un físico bastante mejor que cuando entrenaba un musculo por semana, adelante con ese entrenamiento que comentas, un saludo amigo.
 
Hola,actualmente hago este rutina.
Lunes-Pecho y Biceps
Miercoles-Espalda y hombro
Viernes-Piernas y Triceps

Como lo que peor tengo es el pecho queria hacerlo tambien el viernes.¿Lo veis bien o no lo estaria dejando crecer?

Sí , puede ser la solución. Si puedes, trata que el viernes sean ejercicios distintos para el pecho.

Saludos
 
Hola,actualmente hago este rutina.
Lunes-Pecho y Biceps
Miercoles-Espalda y hombro
Viernes-Piernas y Triceps

Como lo que peor tengo es el pecho queria hacerlo tambien el viernes.¿Lo veis bien o no lo estaria dejando crecer?

Y las piernas? _ehhh!_
 
Hola,actualmente hago este rutina.
Lunes-Pecho y Biceps
Miercoles-Espalda y hombro
Viernes-Piernas y Triceps

Como lo que peor tengo es el pecho queria hacerlo tambien el viernes.¿Lo veis bien o no lo estaria dejando crecer?

Buenas, me he molestado en mrar tus posts y ver tus fotos.

Enhorabuena por el progreso. Muy bueno.

Aparte, yo que tú no entrenaba pecho 2 veces a la semana. Estoy cansado de ver a chavales con medio cifosis y hombros rotados de tanto darle al pectoral.
Y siempre le da a la gente por lo mismo. Por el pecho y el bíceps. Parace que todos tienen los dorsales de puta madre, las piernas del copón, trapecios de concurso, etc.

En tu caso, no veo el pectoral desparejo con el resto de los grupos. En absoluto.

Tú mismo.
 
Buenas, me he molestado en mrar tus posts y ver tus fotos.

Enhorabuena por el progreso. Muy bueno.

Aparte, yo que tú no entrenaba pecho 2 veces a la semana. Estoy cansado de ver a chavales con medio cifosis y hombros rotados de tanto darle al pectoral.
Y siempre le da a la gente por lo mismo. Por el pecho y el bíceps. Parace que todos tienen los dorsales de puta madre, las piernas del copón, trapecios de concurso, etc.

En tu caso, no veo el pectoral desparejo con el resto de los grupos. En absoluto.

Tú mismo.

Muchas gracias por tu interes

Le preguntare al monitor de mi gimnasio sobre incluirlo 2 veces a la semana en la nueva ficha a ver que opina
 
Atrás
Arriba