Rutina hipertrofia...ayuda...Soy chica y estoy desesperada.

Hola mi nombre a todos! Me encantaría que me recomendaran alguna rutina, tips, comidas etc porque estoy DESESPERADA. Soy algo nueva en esto, no sé por dónde empezar…la cuestión es que estoy yendo al gimnasio ya desde hace 8 meses y no he visto resultados. Unos entrenadores me dicen una cosa, otros otra y ya estoy realmente desesperada.
Lo único que quiero y deseo mas en este mundo es la hipertrofia muscular. Quiero hipertrofiar, todo de mi cintura para abajo…cuádriceps, glúteos, piernas etc. Me han puesto más de 4 rutinas, que si series piramidales, que poco peso, que mucha repetición, que poca repetición…que me mandan a hacer spinning dos veces por semana, que batidos dos veces al día, en total como 50 gramos de proteína diarios los días que entreno, 25 gramos los que no. Voy 4 veces a la semana.
Ya no sé ni que funciona y que no funciona para la hipertrofia, cada vez que un entrenador me explica, viene otro y lo contradice…mas confundida no puedo estar… agradecería me dieran consejos, tips. No sé si posteo mi rutina mejor y uds me dice que creen al respecto…
No tengo idea de que comer, unos me dicen que coma todo lo que me dé la gana otros dicen que no, estoy perdida. Necesito su ayuda. Mis objetivos básicamente son aumento de masa muscular como ya les conté… muchas gracias de antemano!!!!
_gato_
 
Pues para hipertrofia has de comer creando un superavit calórico (comer más calorías de las que gastas).

El % de nutrientes para tus calorías podría ser: 30% calorías de proteínas, 50% calorías de Hidratos carbono, 20% calorías de grasas.

Esto teniendo en cuenta que

1g Proteína= 4 calorías
1g Hidratos= 4 calorías
1g Grasas= 9 Calorías

El primer paso sería calcular cual es tu consumo de calorías diario, (busca alguna calculadora del metabolismo basal) y luego añadir unas 200 o 300 calorías sobre eso. Repartirlas en 5 comidas y respetar los porcentajes dados.