"Toques" en Antebrazo

DanyTesla85

New member
hola, yo siento como "toques" o choques electricos en el antebrazo, cerca del codo cuando trabajo con barra o mancuernas, en ambos casos cuando las palmas de las manos estan mirando al cielo.

Pero NO me pasa con las mancuernas (o barra romana, creo que se llama asi jeje), cuando las palmas se ven entre si en todo el movimiento. Haciendo esto puedo cargar todo lo que quiera sin problema.

Soy nuevo y nunca hice dieta o algo, tal vez nos falta/sobra alguna vitamina o mineral jeje. o que creen que puede ser ??
 
¿que barra usas? porque la barra recta es un poco mas incomoda para las muñecas, puede que ese sea tu problema, en dado caso prueba a usar la barra Z, y si ya usas esa barra, revisa el agarre porque si te colocas mal, tambien te puede doler el antebrazo.
 
Los calambres esos se bajan hacia la mano? Afectan a algunos dedos en particular?

por como lo cuentas yo diría que es algo nervioso sin demasiada importancia. Probablemente no sea más que una mala postura al hacer un ejercicio, que irrita un poco el nervio y este protesta de esa manera...
supongo que es algo parecido a como cuando a veces te das una ostia en el codo y te viene todo un calambre por el brazo no?
 
te recomiendo que entrenes el antebrazo...ami antes tambien me dolia el antebrazo al hacer ejercicios con bastante peso...suele ser por debilidad muscular por parte del antebrazo que queda rezagado en relacion con el biceps-triceps..... mira aver como te va unas semanas y ya comentaras....sino no se que puede ser
 
Muchas gracias por sus aportaciones!!.

Efectivamente, con bara Z no me pasa, o pasa menos.

Y como dice Gal0, es como cuando te das un golpe en el codo sin querer o un golpe en la parte interna del brazo (TaiJutsu, punto C2 como en la imagen, si se golpean ustedes solos para hacer la prueba aganlo despasito jeje :p) que se siente como toques electricos.

Y tambien aciertas, precisamente como en la foto, la sensacion sigue la linea roja afectando en medio del dedo menique y anular (los mas debiles en mi caso, o en el de todos...).

SALUDOS!!!
 

Attachments

  • Foto11.jpg
    Foto11.jpg
    13,7 KB · Visitas: 3.082
Pues tú mismo te contestas ya prácticamente ^^
Donde te duele es en el territorio de inervación del nervio cubital y es simplemente por la irritación de éste cuando haces determinados ejercicios...
yo intentaría buscar nuevas posturas o todas las cosas que te han dicho que intentes
 
Atrás
Arriba