No siento ná!

surferus

New member
Hola, alguno ha entrenado en el gym y al salir de el siente como que no ha hecho nada?....o sea, he hecho pecho y biceps como siempre, sus series y rep's....pero al salir no he notado nada en los musculos trabajados, tampoco veo que me salgan agujetas, ni una pequeña permanencia de cogestion....es buena señal, mala...a alguien le ha pasado?
 
eso es k cargas mu poco peso, prueba a meterle mas
 
es que lo raro esta en esa cuestion, yo soy de los que meten bastante peso....:S:S

gracias por contestar
 
no necesariamente ay que sentir SIEMPRE congestion o agujetas para que se progrese aunque admito que cuando no tengo agujetas al dia siguiente o no siento tanta congestion me siento culpable_latigo2_

PD: revisa la tecnica tal vez sea eso
 
no necesariamente ay que sentir SIEMPRE congestion o agujetas para que se progrese aunque admito que cuando no tengo agujetas al dia siguiente o no siento tanta congestion me siento culpable_latigo2_

PD: revisa la tecnica tal vez sea eso

que tendra que ver el suplementos con las agujetas???????? vaya o estas muy acostumbrado a trabajar siempre con el mismo peso o esta haciendo mal los ejercicios!!! aunque digo que a veces no hace falta montar tremendos kls para tener unas buenas agujetas si no tener una buena ejecucion con altas repts, a veces no sale al dia siguiente sino el que viene, sino algo esta medio raro sera que no entrenas bien!!!!
 
1.Puede ser el peso esta muy bajito , chekea subiendo
2.tienes que tomar batidas para que recompenses
3.para que le das para cortar o inflar?
Hasta Donde Se... Cortar ( Poco Peso y Mucha Repeticion) Inflar (Mucho Peso Poca Repeticion)
4.Estas haciendo los ejercicios mal

Ese es mi punto de vista Espero averte podido Ayudar.

suerte.
 
Atrás
Arriba