abdoplan gel

golfito

New member
wenas,, necesito q me digais si abdoplan gel funciona,, y ave si me podeis desi los efectos secundarios q tiene,un saludo
 
te voya contestar pues este foro me parece bastante dejado. y da pena ver post así se creen que todo el mundo sabe como ellos, lastima que aquel dia que ellos abrieron la boca para pedir ayuda no le metiesen una buena verga jajajja


pues nada amigo el abdoplan o cualquier crema reductora NO hace nada.


te puedo decir que para competir, dar un efecto mas tonificado y una piel mas tersa y lisa, con menos agua, para hacer que el musculo sea mas plano y chocante si lo aconsejaria. pero para perder grasa NO.


si te das cuenta o lees los productos que tiene el abdoplan. son estimulantes que lo unico que hacen es dar calor, deshidratar la zona. perderás liquidos, no bajarás mucho y cuando bebas agua irá de nuevo a la zona tratada.

tendrás una sensación de calor a veces bastante molesta si es verano, como si tubieses un plastiquito que te hace resudar y bueno tu grasa estará igual que siempre.

ya sabes el dicho " si quieres bajar michelín pegate un sprint"jajajaj
 
No le he visto nunca "en acción", por lo que lo que te comento es, a su vez, lo que me han comentado personas que sí que lo han utilizado. En una palabra, prescindible.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba