Suplementación pesas y kick

clochi

New member
Hola que tal, soy de Argentina, tengo 22 años, mido 1,76 y peso 68 Kg. Hace 2 meses empezé a hacer Kick Boxing y hace 1 mes empezé a complementar con pesas.
A la mañana voy al trabajo, vuelvo a casa a comer y salgo otra vez para ir a Kick Boxing de 16:30 a 18:00 hs. 15 o 20 minutos despues de que finaliza la clase de kick hago pesas. Esto es de Lunes a Viernes.
Ahora mi pregunta es, que es lo que puedo tomar para rendir mas y para ganar masa muscular?. Que es lo que debo desayunar?, hasta ahora lo estoy haciendo con avena y leche.
Me recomendaron 102 sport con creatina, pero eso no me va a ayudar a ganar peso verdad?. Que me recomiendan ustedes que son expertos?.
Muchas gracias.
Saludos!!!
 
Pues aparte de la avena, estando donde estas, métete un buen bocata de ternera que la tenéis muy buena por tu tierra, jeje, lo de la creatina esta muy bien pero yo la acompañaría de hidratos por que imagino que entre el trabajo el pick boxing y las pesas debes tener un gasto calórico bastante grande. Y el hidrato es el que te recupera y te da la energía, (vitargo), te dejo mi dieta y para que te hagas una idea de lo que comer, y luego tu la sigues en la medida de lo posible.
Saludos.


8:00 Desayuno
Cereales 75/80 gr. (mejor muesli o avena) con 1/3 de leche desnatada y unos 100 gr. De fiambre (pollo, pavo)
zumo de naranjas.
Si entrenas por la mañana
11:00 Dos piezas de fruta (plátano, manzana) antes del entrenamiento.
13:00 después del entrenamiento. Una pieza de fruta, + Batido
Si entrenas por la tarde
11:00 100 gr. De arroz o pasta con atún sin aceite + ¾ claras de huevo. (El arroz y la pasta se pesan en crudo)
2º- Opción – 250 gr de ternera, pollo, pavo, o lomo de cerdo 75gr de queso fresco, 1 tomate, y unos 200gr de pan (centeno o cereales)


14:00 Comida
Opción 1º- 200gr aprox. De arroz o pasta 1 lata de atún sin aceite.
Opción 2º- 300gr aprox. De patata cocida o asada con atún sin aceite
Opción 3º- Legumbres (unos 200 gr) cocinadas sin grasa.
Opción 4º- Menestra de verduras (sin límite)
(Tomar la menestra mejor el día que no entrenes)

2º Comida
1º- Carne (unos 300 gr.) de ternera magra (solomillo, hígado (limpio de grasa))
2ª- Pechuga de pollo (unos 400 gr.) a la plancha.
3º- Lomo o jamón de cerdo (unos 300 gr.) a la plancha, lo tienes en el Carrefour en la carnicería, en bandejas.
4º- Carne de Caballo (unos 300 gr.) en el Corte Ingles.
5º- Pescado cocido o asado (unos 400 gr.) Mejor el día que no entrenes.

Postre
Yogurt desnatado o un vaso pequeño de leche desnatada


5:00 Entrenamiento


7:00 Merienda (Si has entrenado por la mañana)
100 gr. de arroz o pasta con atún y ¾ claras de huevo

10:00 Cena
Ensalada verde grande con 6 claras/2 latas de atún palitos de cangrejo (opcional) tomate, lechuga, zanahoria, cebolla, etc.
 
Atrás
Arriba