Creatina en menores de edad

Pindaka

New member
Saludos! Me gustaria saber si la suplementación con creatina en menores de edad a de ser menor o no se han de suplementarse, y si puede tener efectos secundarios
 
Yo me he suplementado con creatina, soy menor de edad, y que yo sepa sigo vivo y sin ninguna malformacion ni nada por el estilo...
 
yo no lo recomendaria, al ser menor de edad aun estais en periodo de crecimiento y aun no llegais al tope de fuerza, cuando lleveis años estancados y qerais ayuda ahi si que hechariais mano de los suples.

Es solo mi opinion.
 
tengo la misma pregunta jeje y tambien me pregunto que si cuando deje de tromar creatina va a reducir mucho mi volumen o que hago?
 
pues yo ahora tengo 16 años y me suplemento con creatina protes glutamina y me va de lujo, el mes pasado me hize analisis de sangre y estoy mas sano que nada, eso si debes estar conciente que cuando te suplementas con creatina necesitas beber mas agua, para mi no es problema ya que tan solo kaundo entreno tomo algo mas de 2 litros de agua
 
Bueno tio yo te doy mi opinion al respecto de la creatina ( que entiendo bastante ) y despues ya decides tu jeje. Eso si aviso q soy de los que no les gusta tomarse nada extra...

La Creatina como en casi todas las cosas tienen su lado positivo y su lado negativo....

POSITIVO

-Al tomartela notaras como si tuvieras mas energia para levantar peso... eso es normal porque tu nivel de PCr es mayor al tomarte la creatina.. entonces utilizaras esta energia en vez de utilizar la energia del Glucogeno.
-Notaras un augmento en tu fisico y masa muscular.
-Tambien neutralizan y favorecen la eliminacion de acidos que se acumulan en las celulas...

NEGATIVO

-Puede ocasionar problemas renales y hepaticos.
-Alteraciones GastroIntestinales.
-Aumento de peso... Pero pq... Retencion de Liquidos???

Por eso lo que tu quieras tambien te digo que si te la tomas como te dije augmentaras pero cuando pares notaras un bajon es normal pq antes retenias liquido .... Saludos.
 
Bueno tio yo te doy mi opinion al respecto de la creatina ( que entiendo bastante ) y despues ya decides tu jeje. Eso si aviso q soy de los que no les gusta tomarse nada extra...

La Creatina como en casi todas las cosas tienen su lado positivo y su lado negativo....

POSITIVO

-Al tomartela notaras como si tuvieras mas energia para levantar peso... eso es normal porque tu nivel de PCr es mayor al tomarte la creatina.. entonces utilizaras esta energia en vez de utilizar la energia del Glucogeno.
-Notaras un augmento en tu fisico y masa muscular.
-Tambien neutralizan y favorecen la eliminacion de acidos que se acumulan en las celulas...

NEGATIVO

-Puede ocasionar problemas renales y hepaticos.
-Alteraciones GastroIntestinales.
-Aumento de peso... Pero pq... Retencion de Liquidos???

Por eso lo que tu quieras tambien te digo que si te la tomas como te dije augmentaras pero cuando pares notaras un bajon es normal pq antes retenias liquido .... Saludos.

VulcanoPro Gracias x la informacion ya Que yoo estaba dudando entre tomarla o no... peroo aun asii puedes responderme a 2 dudas...

1º cuandoo te refieres a ganar peso es en cuanto a Que engordas oo simplemente te hinchas? es que de peso voy bien ii no me interesa subir..

2ºes cierto lo que me han dixo de que te crece el pelo mas ii las uñas ii esa serie de cambios en el cuerpo?


Si las puedes contestar muxas gracias
 
VulcanoPro Gracias x la informacion ya Que yoo estaba dudando entre tomarla o no... peroo aun asii puedes responderme a 2 dudas...

1º cuandoo te refieres a ganar peso es en cuanto a Que engordas oo simplemente te hinchas? es que de peso voy bien ii no me interesa subir..

2ºes cierto lo que me han dixo de que te crece el pelo mas ii las uñas ii esa serie de cambios en el cuerpo?


Si las puedes contestar muxas gracias

Lo rsponsable del crecimiento de las uñas ( y del pelo creo) es la QUERATINA no la CREATINA xDDD Saludos
 
Yo es que no entiendo lo de suplementarse siendo menor de edad. Con los niveles de testorena que se tiene a esas edades y con la ventaja de que aún se está creciendo/formando el cuerpo, yo aprovecharía a tope esa circunstancia!
Qué manía de tener prisas... ;)
 
Humm aver eso seria tomando creatina por separado pero si se toma con el suplemente que viene los efectos serian menos , en resumen aumenta la fuerza , bueno lo de alteracione sintestinales no pasa nada , osea si suelo tener buen estomago , ahora lo que si no entendi fue lo de retencion de liquidos alguien lo podria explicar un poco mejor grasias
 
Hola mi yo quiero que me den sus opiniones ya que ustedes estan mas capacitados en el tema que yo.Bueno yo quiero empezar a tomar creatina pero no se si soy todavia pendejo o que .Tengo 17 años mido 1.81m y peso 83kg.Yo quisiera saber si estoy apto para tomar creatina.De estarlo kisiera k me recomendaran paso a paso como tomarla o algunos consejos.Otra cosa si yo tomo x 2 meses y la dejo pero sigo entrenando voy a mantener el fisico k la creatina me dio en esos 2 meses.?

Saludos!
 
hola!!
tengo 17 años i e empezado ace cosa de un mes si ganara volumen eso impediria mi crecimiento ? i si es asi k devo acer para kojer definicion ?
 
Si lo puedes hacer en cantidades recomendadas, yo tengo 15 años y e leído mucho. Lo que no se recomienda son los termogenicos y voy a probar la creatina creapure que no retiene liquidos, mul vit (animal pack) , glutamina + bcaas de una marca no conocidad + proteina de rap absorcion (la iso 100)

NO VENGAN CON QE SE TE VA A ACHICAR EL PENE, VAS A QUEDAR PEQUEÑO Y NO VAS A AUMENTAR DE ESTATURA JAJA QE CLAVADA ESA, IMAGINATE HASTA LAS NUTRICIONISTAS TE LO HABLAN COMO SI SUPIERAN

SON MITOS, bueno ya cuando te inyectas anabolicos hay si se te achica o enconge xD

PERO LOS ANABOLICOS son "ilegales" supuestamente
 
Última edición:
de ti no me esperaba esto... jajajaj
hilo: marzo2006 y marzo/abril 2009
 
Atrás
Arriba