Mi Dieta: Opiniones

JorgeMancebo1

New member
Desayuno de las 7:30 --> Un vaso de leche con cola-cao y con miel y avena, 2 tostadas y un huevo frito(opcional)

Comida de las 11:45 --> Bocadillo + 1 Platano + un zumo mediterraneo

Comida de las 15:30 --> Pechuga de pavo + una ensalada (Tomate, 2 latas de atún y aceitunas), un vaso de leche, 1 platano y 1 yogurt

Comida de las 17:30 --> Barritas ricas en kalorias, una tortilla de 2 huevos y un yogurt y a entrenar...

Comida de las 19:30 --> bocadillo de atún(2 latas), una barrita rica en proteínas, batido casero (platano + fresas).

Comida de las 22:00 --> Filete de ternera o pescado, ensalada, leche con cereales y fruta.

Mi duda es si tengo que tomar batidos de protes e hidratos para ke se note mas una dieta..
 
pero ya la comenzaste=?? yo la veo completa.. como te ha ido?? quiero comenzar una asi..
 
....

Yo creo que tendrias que poner cantidades,si es para volumen,y por supuesto que meteria batidos de proteinas,yo no estoy muy puesto en el tema pero personalmente no me gusta nada,saludos y suerte
 
aer mi duda, es que no meto batidos de protes ni hidratos porque son demasiado caros.. te vale la prote 1 kg --> 33e y los hidratos 2,5 Kg --> 33€ y yo soy estudiante por lo que solo me podria permitir una de las cosas..

Mi dieta no puede ser como estos de 250 gr de pavo y tal.. yo llego y yo hago mi dieta en volumen y luego hago futbol y atletismo por lo que cojo fuerza en la comida que luego desgasto en la musculacion y el deporte, por lo que es como si definiera.. por eso kiero que algun experto me ayude en que deberia hacer si meter batidos de una cosa o otra( ya que solo me puedo permitir una).. y que le falta a mi dieta, y en ke cantidades ya que no lo llevo contadas..

muchas gracias..
 
Atrás
Arriba