Diario De Ramon90

ramon90

New member
Bueno empiezo mi diario me daba cosa hacerlo pero quiero consejos por si me equivoco en algo, bueno pues tengo 18 años mido entre 1.75 y 1.80 peso 75 kilos tengo 7 meses en el gym. y esto boy hacer ahora no pongo cuantas series de cada una hago asta que las haga mas al rato

Lunes

Pecho
Press banca
Press inclinado
Aperturas de pecho
Press banca declinado

Gemelos
Elevaciones de talones
Elevaciones de talones sentado
 
Hoy hice esto espero me ayuden

Pecho
Press banca con barra 4 series 10 10 8 8 con 36 kilos sin contar la barra y con la barra son 56
Press inclinado con barra 4 series 10 8 7 6 con 27 kilos sin contar la barra y con la barra son 47
Aperturas de pecho (planas) 4 series 10 10 10 10 con 22 kilos por los dos brazos
Press banca declinado 10 10 8 8 con 21 kilos sin contar la barra y con la barra 41

Gemelos
Elevaciones de talones parado 4 series 15 15 15 15 con 95 kilos
Elevaciones de talones sentado 4 series 15 15 12 12 con 61 kilos

Lo que pasa esque no se si cuentan la barra por eso le pongo sin la barra y con la barra en press

Abdominales
Hice 3 series de 50 con una mancuerna de 9 kilos en la cabeza en una maquina que esta declinada

Movimiento del tronco 2 de 50

Y luego otro que estas en la maquina y te vas encogiendo junto con las piernas y te estiras no se como se llama hice 3 de 30
 
Bienvenido a diarios.
Los pesos si se ponen con barra incluida ;)

Sobre tu entreno yo lo veo bien, pero te recomendaria hacer 3 series en vez de 4 y de 8 repes para que tmb trabajes un poco la fuerza
 
Bienvenido a diarios.
Los pesos si se ponen con barra incluida ;)

Sobre tu entreno yo lo veo bien, pero te recomendaria hacer 3 series en vez de 4 y de 8 repes para que tmb trabajes un poco la fuerza

oks muchas gracias mi pregunta ahora es cual es la diferencia en que haga 4 series a 3 muchas gracias por el consejo
 
oks muchas gracias mi pregunta ahora es cual es la diferencia en que haga 4 series a 3 muchas gracias por el consejo

Pues sera el volumen del entrenamiento, te recuperaras mas rapido y tendras mas energias. Aunque si quieres puedes dejarla en 4
 
mañana entrenare Espalda y Hombro

Espalda
Dominadas
Remo a 1 mano
Peso muerto
Hombros
Press militar con Barra
Elevaciones laterales
Encogimientos para trapecio

Mañana pondre las series y el peso saluds
 
Si en el pecho estan bien, solo que podrias dejar las aperturas para el final. Sobre el gemelo con un ejercicio que hagas esta bien.

El dia de Espalda podrias empezar con el peso muerto, lueg olas dominadas y el remo mejor hazlo con barra
 
Si en el pecho estan bien, solo que podrias dejar las aperturas para el final. Sobre el gemelo con un ejercicio que hagas esta bien.

El dia de Espalda podrias empezar con el peso muerto, lueg olas dominadas y el remo mejor hazlo con barra

si las aperturas las dejo al final y en remo si lo hago con barra nomas que me falto ponerle algo mira asi va ser el entrenamiento mañana

Espalda
Dominadas
Remo con barra
Remo a 1 mano
Peso muerto

Hombros
Press militar con Barra
Elevaciones laterales
Encogimientos para trapecio

y asi le are como me dijiste si me faltan ejercicio dime cual para ponerlo gracias
 
si las aperturas las dejo al final y en remo si lo hago con barra nomas que me falto ponerle algo mira asi va ser el entrenamiento mañana

Espalda
Dominadas
Remo con barra
Remo a 1 mano
Peso muerto

Hombros
Press militar con Barra
Elevaciones laterales
Encogimientos para trapecio

y asi le are como me dijiste si me faltan ejercicio dime cual para ponerlo gracias

Se me hace buena la rutina, pero deberias de pasar el Peso Muerto para el inicio, ese ejercicio es basico y trabajo demasiados musculos, por lo que es mejro hacerlo al principio cuando tienes mas energia.
 
Se me hace buena la rutina, pero deberias de pasar el Peso Muerto para el inicio, ese ejercicio es basico y trabajo demasiados musculos, por lo que es mejro hacerlo al principio cuando tienes mas energia.

oks tienes razon lo hare al principio gracias mañana pondre las series y pesos gracias por la ayuda y consejos
 
Hola este es mi entrenamiento de ahora

Espalda

Peso Muerto 4 Series 10 42 kilos 10 47 kilos 10 51 kilos 8 56 kilos
Dominadas estuve mui mal 4 series 3 3 3 2
Remo con Barra 4 Series8 8 8 8 todas con 31 kilos
Remos con mancuerna a una mano 4 Series 10 10 10 10 todas con 15 kilos

Hombro

Press militar con Barra 4 series 10 8 8 8 con 33 kilos
Elevaciones laterales 4 series 10 10 10 10 6 kilos
Encogimientos para trapecio con barra 10 42 kilos 10 47 kilos 10 51 kilos 10 56 kilos

Abdominales

15 minutos corri en la corredora
 
Hola este es mi entrenamiento de ahora

Espalda

Peso Muerto 4 Series 10 42 kilos 10 47 kilos 10 51 kilos 8 56 kilos
Dominadas estuve mui mal 4 series 3 3 3 2
Remo con Barra 4 Series8 8 8 8 todas con 31 kilos
Remos con mancuerna a una mano 4 Series 10 10 10 10 todas con 15 kilos

Hombro

Press militar con Barra 4 series 10 8 8 8 con 33 kilos
Elevaciones laterales 4 series 10 10 10 10 6 kilos
Encogimientos para trapecio con barra 10 42 kilos 10 47 kilos 10 51 kilos 10 56 kilos

Abdominales

15 minutos corri en la corredora
 
oye pero esa para que me serviria pork mi objetivo es marcar me puede servir para marcar con la de fuerza

estube biendo las rutinas de fuerza y se me isieron bien raras no me gustaron jejeje y que rutina utilizas tu?



Mañana Miercoles Descanso
 
Hola cuando quieres "marcar" (definir) Tu tienes que consumir menos calorias de las que gastas. Esto va ocasionar que pierdas grasa pero tambien que pierdas musculo. Si utilizas una rutina de fuerza, impediras que se pierda el musculo.

Checa mi diario y leete mis entrenos.
 
Hola cuando quieres "marcar" (definir) Tu tienes que consumir menos calorias de las que gastas. Esto va ocasionar que pierdas grasa pero tambien que pierdas musculo. Si utilizas una rutina de fuerza, impediras que se pierda el musculo.

Checa mi diario y leete mis entrenos.

mira esta es mi Rutina de toda la semana

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Hombros
Miércoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Bíceps-Tríceps
 
Atrás
Arriba