Qué da mas tamaño al bíceps femoral? Curl femoral o peso muerto?

Qué da mas tamaño al bíceps femoral?


  • Votantes totales
    69
Mejor ejercicio es el PM rumano
 
Peso muerto rumano, aunque el peso muerto convencional si tiras mucho de pierna tambien es genial.
Antes que el curl femoral, prefiero un glute harm raises, si hay cojones a hacerlo (que yo no tengo).
Y por supuesto ... las sentadillas!!
 
De momento parece que va ganando el curl femoral, supongo que ese sera el mejor aunque el otro no se quede muy atras.

He buscado en imagenes peso muerto rumano a ver como era y veo que es el peso muerto normal, nunca habia oido peso muerto rumano.

Si hay diferencia del peso muerto rumano al peso muerto normal, en que se diferencian?
 
De momento parece que va ganando el curl femoral, supongo que ese sera el mejor aunque el otro no se quede muy atras.

He buscado en imagenes peso muerto rumano a ver como era y veo que es el peso muerto normal, nunca habia oido peso muerto rumano.

Si hay diferencia del peso muerto rumano al peso muerto normal, en que se diferencian?

En que en peso muerto normal se flexionan las piernas, y el peso muerto rumano se hace con las piernas rígidas o sea que no tiras de quadríceps sino de la parte trasera de la pierna y espalda baja
 
De momento parece que va ganando el curl femoral, supongo que ese sera el mejor aunque el otro no se quede muy atras.

He buscado en imagenes peso muerto rumano a ver como era y veo que es el peso muerto normal, nunca habia oido peso muerto rumano.

Si hay diferencia del peso muerto rumano al peso muerto normal, en que se diferencian?

Peso muerto trabaja los femorales de forma mas intensa que el peso muerto normal, ademas las piernas permanecen estiradas en todo el recorrido.
Busca mejor.
SAludos!
 
Gracias.

Pues peso muerto con piernas rigidas lo llamo yo de toda la vida :D

Ese si lo conozco y hago repeticiones con 200kg a piernas rigidas, me han dicho que es demasiado peso para no doblar las piernas ya que es peligroso, pero si para femoral hay que limitar el peso entonces no veo la logica ya que se supone que con el aumento de peso progresivo en el entrenamiento es la clave del progreso.
 
Lo mejor es combinar ambos ejercicios para un mejor crecimiento, pero si se trata de uno creo que el peso muerto es mejor...
 
Éste me parece mejor ejemplo, Sebarc



Saludos
Lo primero mi agradecimiento a todos.

Pero este es peso muerto normal para espalda, no peso muerto rumano o a piernas rigidas.

Lo que no entiendo el movimiento de peso muerto a piernas rigidas para el femoral, se que lo estira claramente, pero no es como en otros grupos musculares que viendo el movimiento se capta claramente que se contrae el musculo entrenado como el biceps de brazo, cuadriceps con sentadilla al subir que es cuando se contrae, pectorales con el press de banca.

Con el peso muerto a piernas rigidas no veo que el biceps femoral se contraiga como el biceps del brazo, permanece en todo el movimiento estirado y se siente el estiron al bajar al maximo en el peso muerto a piernas rigidas.
 
No, eso es un PM rumano.

El PM normal es así, desde el suelo
Pues no veo diferencia de tecnica con respecto al otro video supuestamente de peso muerto rumano ya que en lso dos veo que se dobla mucho las rodillas, la unica diferencia que en este ultimo video se deja apoyar los discos en el suelo y vuelta a levantar.

Yo cuando hago peso muerto lo hago con las piernas realmente rigidas, pero que rigidas rigidas y sin apoyar los discos en el suelo aunque para ello tenga que estar subido en una plataforma que me eleve unos cuantos centimetros.
 
Pues no veo diferencia de tecnica con respecto al otro video supuestamente de peso muerto rumano ya que en lso dos veo que se dobla mucho las rodillas, la unica diferencia que en este ultimo video se deja apoyar los discos en el suelo y vuelta a levantar.

Yo cuando hago peso muerto lo hago con las piernas realmente rigidas, pero que rigidas rigidas y sin apoyar los discos en el suelo aunque para ello tenga que estar subido en una plataforma que me eleve unos cuantos centimetros.

A ver si con este ves la diferencia:
This URL has been removed!
 
A ver si con este ves la diferencia:
Gracias,

Entre esos dos si que veo diferencia ya que el normal dobla más las piernas y apoya los discos sobre el suelo en cada bajada, pero en el rumano veo que aunque no tanto sigue doblando las piernas, yo hago el peso muerto para femoral con las piernas super rigidas y siempre manteniendo la espalda en su sitio.

No se suponia que el peso muerto para femoral era sin doblar ni un apice las piernas? O a lo sumo para no cargar demasiado no se el que pues doblandolas lo minimo posible.
 
Yo trabajo mejor los femorales con el PM rumano que con el piernas rígidas. De todas formas tambien hago curl femoral.
 
Yo trabajo mejor los femorales con el PM rumano que con el piernas rígidas. De todas formas tambien hago curl femoral.
Pues la verdad es que yo siempre pensé que tenía que ser con las piernas totalmente rígidas.

Entiendo los ejercicios como el press de banca, la sentadilla, bíceps de brazo y todos los demás en el que cuando se levanta el peso el músculo se contrae acortandose en la fase positiva y se alarga en la parte negativa.

En el peso muerto cuando se levanta el peso el bíceps femoral no se contrae, más bien en la fase positiva se estira cuando la acción del músculo trabajado debe ser la de contraerse y acortarse en la fase positiva.

No lo acabo de ver claro como ejercicio para coger volumen en el femoral.
El curl femoral sin dudas.
Yo de momento también utilizo casi exclusivamente este ejercicio para el femoral.
 
Atrás
Arriba