No-shotgun =s

Que tal camaradas!!

Asi de simple ¿ sirve el NO-Shotgun ? , ya he visto mucho de SuperPump250 pero ¿que hay de este ? ¿es bueno como el SP250 ?

Saludos y Thanks !!
 
Última edición:
Mira yo estoy actualmente con sp250 y me va bien llevo 3 tomas,el NO shotgun ya lo probe y ehh visto mucha gente que le sirva y a mi me fue bien buenas congestiones...pero osea eso no es garantia que a ti te sirva a lo mejor a nadie le funciona nano vapor pero a ti sii...cada cuerpo es un mundo lo q te va bien a ti puede ser q a mi no y viceversa...aki lo uniko que ahi es probar para ver si te sirve,de shotgun te puedo decir un excelente no,con la mejor proteina PeptoPro,tecnologia para quemar grasa mas bien digoq eus subes un poco mas limpio,yo te recmoeiendo cualquiera de estos 2 sp250 op shotgun a mi punto de vista...

Salu2!! :D
 
Mira yo estoy actualmente con sp250 y me va bien llevo 3 tomas,el NO shotgun ya lo probe y ehh visto mucha gente que le sirva y a mi me fue bien buenas congestiones...pero osea eso no es garantia que a ti te sirva a lo mejor a nadie le funciona nano vapor pero a ti sii...cada cuerpo es un mundo lo q te va bien a ti puede ser q a mi no y viceversa...aki lo uniko que ahi es probar para ver si te sirve,de shotgun te puedo decir un excelente no,con la mejor proteina PeptoPro,tecnologia para quemar grasa mas bien digoq eus subes un poco mas limpio,yo te recmoeiendo cualquiera de estos 2 sp250 op shotgun a mi punto de vista...

Salu2!! :D

Orale no sabia que Shotgun trajera proteinas =O, pero bueno tu con ¿cual te quedas ? Shotgun o SP250

Salu2 y Thanks =D
 
Mira la verdad no ahi peores los 2 son excelentes productos a mi me fue bien con los 2... mira yo usaria para volumen shotguny para definicion sp250 y termo porque el shotgun subes limpio y con sp250 en definicion mas termo bajas mas % de grasa con un poco de volumne...si tienes posibilidades y cualquier NO q metas depende la fase mete sus voluminizadores como el sizeON del sp250 y el NO.Synthesize del shotgun... EXCELENTES PRODUCTOS LOS 4...Shotgun black cherry al igual synthesize y el sizeON berry o Lemonade y el sp250 blue raspberry ice o grape cooler,son de los mejores sabores para el que compres :D te sepa chido... el que quieras de los 2 NO es bueno ya lo demas es un plus...

Salu2!! cuidahte
 
que tal en mi humilde opinion me quedo con shotgun, por sus protes y los aminos, ademas yo lo consigo un poco mas varato que el superpump.
 
ShawNN dijo:
Mira la verdad no ahi peores los 2 son excelentes productos a mi me fue bien con los 2... mira yo usaria para volumen shotguny para definicion sp250 y termo porque el shotgun subes limpio y con sp250 en definicion mas termo bajas mas % de grasa con un poco de volumne...si tienes posibilidades y cualquier NO q metas depende la fase mete sus voluminizadores como el sizeON del sp250 y el NO.Synthesize del shotgun... EXCELENTES PRODUCTOS LOS 4...Shotgun black cherry al igual synthesize y el sizeON berry o Lemonade y el sp250 blue raspberry ice o grape cooler,son de los mejores sabores para el que compres :D te sepa chido... el que quieras de los 2 NO es bueno ya lo demas es un plus...

Salu2!! cuidahte

Pues estoy en volumen, y ya habia pensado en comprar SP250 (Grape Cooler todos dicen los mismo del sabor =D), solo que eh visto que No-Shotgun tiene buena pinta pero no tanta "publicidad" por eso queria saber mas aunque ahora estoy como niño chiquito No se que "juguete" comprar xD

malebologia dijo:
que tal en mi humilde opinion me quedo con shotgun, por sus protes y los aminos, ademas yo lo consigo un poco mas varato que el superpump.

Esa es una razon por la cual queria saber, lo que pasa es que el SP250 anda en 650 pesos mexicanos y el No-Shotgun 450 pesos mexicanos, y digo si hacen lo mismo bien me puedo ahorrar esos $200 =D
 
Última edición:
pues si solo quires darte el lujo un mes comprar un suple caro no es malo, pero lo ideal es que tomaras el no2 unos 2 o 3 meses, y el shotgun te ayudara a ahorrar unos pesos, que bien podrian ser unas protes, ademas vpx es un marca exelente, lo que pasa es que no tiene tanta publicidad, en mexico claro, en otro lados es mas que reconocida.

por cierto eres de mexico no?
 
pues si solo quires darte el lujo un mes comprar un suple caro no es malo, pero lo ideal es que tomaras el no2 unos 2 o 3 meses, y el shotgun te ayudara a ahorrar unos pesos, que bien podrian ser unas protes, ademas vpx es un marca exelente, lo que pasa es que no tiene tanta publicidad, en mexico claro, en otro lados es mas que reconocida.

por cierto eres de mexico no?

Si creo que optare por el Shotgun que es mas barato y me dara chance de comprarlo mas veces, ademas de que trae proteinas y muchos tipos de creatina y estoy en fase de volumen =)

Y si soy mexicano =D
 
Pues sii yo compre el sp250 porque lo haye 30 pesos mas caro q el shotgun en Mexico,oye weyes de mexico mandenme un MP Asesino de Leyendas... de donde compran yo tambien soy socio de una tienda de suples...

Salu2!!
 
Si creo que optare por el Shotgun que es mas barato y me dara chance de comprarlo mas veces, ademas de que trae proteinas y muchos tipos de creatina y estoy en fase de volumen =)

Y si soy mexicano =D

es que me llamo la atencio el precio del shotgun, si puedes mandame un privado y me dices donde lo compras. ami me sale como en 550. no eh checado bien.
 
Pues ambos tendran que esperar por el MP, ya que como apenas me registre no puedo mandar mP =(.
Y Shawn quieres decir que vendes suplementos ¿verdad? =S, si es asi ve pasando los precios JeJe =D
 
ps la vdd ami me funciono mejor el shotgun pero es depende ya cada organismo, super pump no me pego nada eso y tomar agua natural es lo mismo el shot me daba un poco mas de fuerzas decuperacion entre otras kosas la verdad muy bueno aparte de que viene super completo con proteian creatina oxido nitrico glutamina etc
 
Buenas buenas banda:

Soy juan y solo queria hacer unos comentarios al respecto, sobre el shutgun, y quiero decir que a mi en particular, me ha funcionado, pues la concentracion de oxido nitrico, creatina, arginina, beta alanina, y en adicion tiene meltdown y un red line que son termogenicos ](Taurina) y un supuesto inhibidor de apetito que te hace que te de un super empuje y tu que ma de calorias es mas grande y concentracion o congestion muscular, asi como una erecciones descomunales, por si fuera poco, mi recomendacion es del 99% por que tengo que mencionar que la primera semana en lo que mi cuerpo se acostumbraba la verdad me provoco algunas noches de insomnio puesto que quedaba un poco acelerado pero nada que un poco de sexo y una masturbacion no quite, pero ya ahora en la segunda semana estoy cargando de flat bench pecho, de los 60 kilos que cargaba ya estoy cargando 80 kilos total con ayuda, ademas lo complemento con una buena proteina y me tomo dos pastillitas terminando de monocreatina, vengo de provar un mes el nitrix, la verdad tambien lo puedo recomendar como para acostumbrar a tu organismo al oxido nitrico que lo unico que hace es de baso dilatador, mejor irrigacion y mayor rendimiento, pero el sistema meltdown y redline que le metieron al shutgun te da mayor empuje y levantas y levantas mas peso y la inchazon de las venas se ve tremenda.
adquiri el producto en nutrisa mexico, esta al rededor de 850 pesos pero los martes con una subscripcion especial te dan 30 de descuento y asi no sale tan caro.

yo tengo 29 años y ahora veo verdaderos resultados pero no hay nada como una buena alimentacion, buen descanzo y claro una ayudadita de un producto adicional y lo mas importante (romperte los nervios en el gym)

Nota: Peco de tomarme mis chelitas y fumarme un cigarrito de vez en cuandoy aun asi no tengo pe.........

Posibles efectos secundarios: Mareos,insomnio, problemas de gastritis, vomitos, pero como ya lo dijimos algunos productos causan algunas reacciones alergicas, no mi caso pero al primer sintoma hay que dejarlo.
 
ps ami me funciono mejor el shotgun que el super pump se me hizo una basura el superpump pero es cuestion de organismos a unos les funciona muy bien shotgun y a otros no para mi gusto es mejor shotgun viene mas completo,
 
yo lo unico opinar en este temaa, esk el superpump250 para mi fue una basura, cero congestiones,cero energia, cero fuerza, cero recuperacion, lo unico k tiene es buen sabor, mucho mas recomendables otros oxidos nitricos como xpand xtreme pump, hemo rage, y el mejor para mi supercharge, saludossssss.
 
El NO-Shotgun a mi me sirvio muy bien, excelentes congestiones y un aumento barbaro de los musculos, en verdad que si puedes comprartelo no lo dudes.
 
k tal...perdon k meta mi kuchara...pero yo tambien tengo dudas en algunos produktos.....llevo ya komo medio año en el gym y pues he tomado carnitina y L carnitina para bajar de peso...si me han funcionado pero pues muy leve...ahora kiero unos termos para ver mas resultados y en la buskeda me enkontre kon el superpum y el shotgun....k son oxidos pero k ademas traen termo...kual de los 2 me rekomiendan, kabe señalar k kiero bajar un poko mas y klaro...aumentar un poko el muskulo y definirlo...por lo k leo...rekomiendan el shotgun...pero komo lo k les expongo...kual me rekomendarian....otra kosa...el shotgune...he leido k es un anaboliko...k de cierto es eso y si es cierto...k tan malo puede ser....diskulparan mis dudas pero aun no tengo mucho konocimiento en esto....espero me puedan responder mis dudas....saludos
 
yo creo que la mejor forma de bajar de peso, es una buena dieta, a mi eso si me funciono,y no para nada que es malo lo de promover el ambiente anabolico, al contrario, el anabolismo es bueno,
es una parte del metabolismo,

El anabolismo es el responsable de:
La fabricación de los componentes celulares y tejidos corporales y por tanto del crecimiento.
El almacenamiento de energía mediante enlaces químicos en moléculas orgánicas (ATP).

La sintesis proteica

un consejo es que al despertar tomes un vaso de agua tibia, eso te acelera el metabolismo, y ami me da hambre, y eso es bueno :D
saludos
 
oigan yo tengo una duda, que tiene de diferenica el shotgun mhf 1, y el v3,, cual es mejor ??
 
Atrás
Arriba