cuantas toritillas de maiz comer al dia?

myoplex protein

New member
hola muy buenas tardes como estan
quiero que opinen sobre esto
yo suelo comer 13 tortillas de maiz al dia
claro con comida
en la mañana me como 4 toritillas en la tarde me como 5 tortillas de maiz
y en la noche 4 tortillas de maizz
es en el almuerzo comida y cena
en que me puede afectar el comer esa cantidad de tortillas de maiz
yo pienso que nada malo.. pues son de dietas las hicieron para suplementar la harina que esa si te engorda
cuantas tortillas de maiz se comen ustedes?
que opinan sobre esto...
saludos maquinas
 
ninguna
 
en serioo :O ninguna tortilla de maiz?
entonses si les diria que yevo 2 años comiendo esa cantidad de tortillas de maiz al dia
y no cuento con mucha grasa con decirles que se me nota mis cuadros abdominales solo me falta hacer spinning para que se noten muy bien
 
Última edición:
aaa ok ,, si a eso te referias pues estas 1000 en lo cierto
yo solo preguntaba si es malo comerlo asi jeje
muchas gracias por tu ayuda
 
pues en mexico se acostumbra mucho la rotilla, pero no me gusta por que me llena, por tanta harina y ya no puedo comer mas, prefiero llenarme de carne y papatatas, cuando como tortillas me cabe menos.
 
jejej lo se yo tambien soy de mexico
mira malebolgia estoy empezando a entrenar con HIIT (correr 20 mins)
2 dias a la semana...cuento con muy poca grasa en la zona abdominal es tan poca la grasa que si se me ve mis abdominales pero yo quiero sakarlos mas asi que hago HIIT yevo 3 semanas haciendolo y pues es por eso que comento lo de la tortilla de maiz..
lo comento porque yo siempre la uno a las comidas comida de en la mañana 4 tortillas comida de en la tarde 4 tortillas y de en la noche otras 4 tortillass...
mi punto de vista yo no lo veo mal puesto que es maiz y tiene mucha fibra
no se que comentarios tengan ustedes
se los dejo:)
saludos a todos los de este foro
echenle ganas
 
no no gano pansa rapida jeje
pues not digoo que casi ni tengo grasa
y siempre como la tortilla de maiz en esas cantidades
y siempre hago pesas y estoy haciendo hiit tambien
jejej


soy mesomorfo
 
Última edición:
porque dices que no hay que comer tortillas de maiz esta mal de la cabeza tu claro que puede comer aparte si dice que se le notan los cuadros obiamente que puede seguirlas comiendo o uqe te da envidia que el tenga cuadros y tu no
_mamada_

Qué dices tío?!
Yo no he dicho que no haya que comer tortitas, he dicho simplemente que ha mejores alimentos, y ya está.
Mi cabeza está sobre mis hombros. La tuya perdida, seguro.


Nene, qué dices?

Escribe mejor, tu escritura es patética.
 
si no te engordan, pues sigue comiendolas pero conseguirias resultados notablemente mejores si en vez de comer eso, comieras mejores carbos como la QUINOA,AVENA, Arroz salvaje o integral,etc..
 
yp creo que el comenta lo de las tortillas, no tanto por que la este incluyendo en su dieta por su valor nutricional, si no por que en mexico se come rico con tortillas, y queria sabes si no es tan malo. lo mismo me pasa a mi, a veces me como unas tortillas y se con no tienen grandes nutrientes, pero pues saben rico y no son dañinas.
 
jeje no peleen en este foro estamos para ayudarnos y corregirnos
bueno en cuanto a las tortillas,, las seguire comiendo :D jeje
y tratare tambien con esto QUINOA,AVENA, Arroz salvaje jeje gracias 21migue
gracias a todos por comentar
un saludo
 
exacto, la avena te irá muy bien ;)
 
Atrás
Arriba