maca para testosterona?

JOSERA

New member
Buenas. El otro dia en el gimnasio excuche a un tipo decir que para los mayores de 30 años(que seria mi caso), era bueno tomar Maca, ya que podia subir el nivel de testosterona. La verdad es que me puse a buscar info, y en fin, he visto y leido que la maca es natural es que se usaba principalmente para la libido sexual y aporte de energia y que podia subir la testosterona.
Como ya tengo 36 añitos, pero no me fio demasiado del tipo al que escuche decir eso en mi gimnasio, queria exponerlo aqui, a ver que opinan los mas expertos.

Saludos
 
alguien ha probado la Maca?
 
en que gym lo escuchastes ? porque el otro dia hable yo con un hombre sobre eso en el cartuja sport aqui en sevilla :D

bueno la maca digamos que esta mas hecho para la impotencia que para la subida de testosterona, para la testosterona pillate algun producto con tribulus, que ese aumenta el nivel de testosterona, ayudando a anabolizar mejor ademas de dar un empujon a nivel sexual.
 
no, yo lo escuche en mi gimnasio , pero esta un poco lejos de sevilla, es en Getafe (Madrid). Pero es curioso, ya que lo dices tambien mencionaron el la conversacion otra palabra que no habia escuchado antes, y creo que era esa el tribulus, mencionaban algo sobre combinar las dos cosas.
Gracias por tu aclaracion
 
ahm ok :D

bueno la maca tambien te sube la testosterona, pero su uso no se penso para el gym, ya que hay marcas que distribuyen el tribulos para el tema este, de maca aun no se si habra algo por ahi, se que en erbolarios se vende la maca, pero para lo que ya dije...
 
hola a todos una aclaracion la maca NO SIRVE CONTRA LA IMPOTENCIA y aq no es un vaso dilatador d los cuerpos cavernosos del pene l amaca es un estimulador del deseo sexual tanto en hombre como en mujeres se el conoce como ginseng peruano y adena s se ha demostrado q es mas eficaz en las mujers tambien se esta poniendo en uso en mujeres las cuales estan sometidas a tratamientos de quimioterapia por ser eficaz ordenando desajustes hormonales relacionados con la libido ,en cuanto al tribulus es una planta q se emplea para aumentar los niveles de testosterona y la libido masculina maca+tribulus buena convinacion te recomiendo esta producto
androbolan (nutrytec) bueno bonito y barato un saludo
 
el tribulus tampoco aumenta la testosterona, y la maca... yo cuando la tome no note nada especial, me gustaria ver algun estudio al respecto, hasta entonces nada
 
el tribulus tampoco aumenta la testosterona, y la maca... yo cuando la tome no note nada especial, me gustaria ver algun estudio al respecto, hasta entonces nada
eso lo diras tu q ati no te halla funcionado es otra historia ademas tu con 21 años q haces tomando tribulus si tienes l atestosterona por la snubes campeon la maca y el tribulus te hara cosquillas a todos los cuarentones q vienen al herbolario sin fuerza (ya menetiendes) se lo llevan y vueleven mas felices q uans castañuelas sobre todo sus nujeres pero tienen 40 años no 21 un saludo
 
El androbolan de (nutrytec) no te hace ni cosquillas, lo he probado personalmente, y nada de nada.
 
El androbolan de (nutrytec) no te hace ni cosquillas, lo he probado personalmente, y nada de nada.

yo te digo lo q me comentan mis clientes ,si te parece poco pueva el animal test ya me contaras ,ademas cada cuerpo es un mundo hay gente q por ejenplo el explode ni los pone nerviosos ni na y yo miro el bote y y aestoy notando las congestiones de los musculos un saludo
 
eso lo diras tu q ati no te halla funcionado es otra historia ademas tu con 21 años q haces tomando tribulus si tienes l atestosterona por la snubes campeon la maca y el tribulus te hara cosquillas a todos los cuarentones q vienen al herbolario sin fuerza (ya menetiendes) se lo llevan y vueleven mas felices q uans castañuelas sobre todo sus nujeres pero tienen 40 años no 21 un saludo

yo he probado la maca no el tribulus. Eso que dices es normal, te aumenta la libido pero eso no quiere decir que te aumente la testosterona. Este es un tema bastante debatido unos piensan una cosa y otros otra, pero yo al menos no he visto ningun estudio que certifique que el tribulus y la maca aumentan la testosterona, es mas del tribulus si recuerdo bien he visto estudios que decian que no aumentaba nada. De la maca no he leido nada
https://es.fitness.com/forum/suplementos/tribulus-basura-21941.html
 
Nunca tomes maca antes de ir a correr con mallas, te lo digo por experiencia.

imagen2mrp.png

_humillaci
 
yo he probado la maca no el tribulus. Eso que dices es normal, te aumenta la libido pero eso no quiere decir que te aumente la testosterona. Este es un tema bastante debatido unos piensan una cosa y otros otra, pero yo al menos no he visto ningun estudio que certifique que el tribulus y la maca aumentan la testosterona, es mas del tribulus si recuerdo bien he visto estudios que decian que no aumentaba nada. De la maca no he leido nada
https://es.fitness.com/forum/suplementos/tribulus-basura-21941.html[/QUOTE si te sube la libido es debido a un aumento de TESTOSTERONA no hay mas cera q la q arde de debatido nada l amaca no se le acerca ni d elejos al tribulus si es cierto q depende de los principios activos del producto ademas en la inmensa mayoria de productos para subir la livido (productos de deportistas) estan las plantas mas famosas TRIBULUS+MACA+FENOGRECO = AUMENTO DE TESTOSTERONA ,MASA MUSCULAR Y LIVIDO san sacabo
 
el cuerpo humano no es tan simple, intervienen muchisimos procesos en el como para asegurar eso de forma tan tajante
 
Atrás
Arriba