Rutina para definir en 55 minutos!!

Nandus

New member
Muy buenas,

Necesito que algun alma caritativa me eche una mano. Voy al gimnasio por las mañanas de 7.30 a 8.30. Antes tenía más tiempo, pero ahora por temas de trabajo la cosa va así. Mido 184 y peso 80kg. He cogido algo de músculo, llevo yendo al gimnasio desde hace 7 meses unas 4 veces a la semana. Sin embargo veo que mis progresos son lentos y que no me quito un dichoso michelín lateral...

Alguien me propone un programa de entrenamiento teniendo en cuenta mis circunstancias????

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO _salta_
 
Podes seguir la rutina del post destruyendo la grasa pero solamente la rutina de fuerza.
 
Podes seguir la rutina del post destruyendo la grasa pero solamente la rutina de fuerza.

soy nuevo en el foro, y mi situación es parecida, aunque tengo más exceso de peso, justamente estoy aplicando los conceptos del artículo que menciona sebarc (Destruyendo La Grasa), recién he comenzado hoy jajaja, y ya he tenido algunos inconvenientes con los entrenamientos para inducir ácido láctico, recomendados en este artículo, (te aconsejo que le des una leída)
ya que me produjeron nauseas y me fui disparado al baño a vomitar, pero voy a seguir dándole con todo, ya éstaré posteando mis progresos. Suerte en tu odisea para reducir la grasa.
 
Atrás
Arriba