aparente desgarro en bicep brazo izquierdo

matiass06

New member
Buenas, resulta que estoy acostumbrado a trabajar el bicep 1 vez por semana, un día empecé como siempre, pero no calenté casi nada y en la 2ª repetición ya le puse mucho peso a la barra. En ese momento completé las 4 repeteciones con un peso bastante alto, luego me dirijo a hacer banco scott con mancuera, ymientras hacía con el brazo izquiero comenzó a dolerme pero igual continué. En la 2ª repetición me segúia doliendo asi que abandoné por completo el entrenamiento de biceps, descansé 2 días, y cuando pensaba que todo estaba bien, intento hacer espalda y tambien me empezó a doler... otra vez descanso 3 dias, y mientras hacía hombros (elevaciones frontales con disco) otra vez me empezó a doler... ya lo sé, tendría que haber descansado desde el primer día :-? :-?
pero bueno, ya está hecho, yo creo que debo tener un desgarro por la zona inferior del biceps, quizás el tendón, ahora la pregunta es que recomiendan ustedes que hagan? a alguien le pasó? empecé a tomar un antiflamatorio (diclofenac) y como mínimo los próximos 7 días no voy a tocar una pesa, solo iré al gym a hacer piernas.

Espero que puedan ayudarme, saludos!
 
ah, me olvidé de poner que tengo un pequeño moreton en la zona de la union del bicep con el antebrazo
 
Yo estoy... En la misma situacion.. Tambien mi brazo izquierdo igual que tu por pasarme de peso... Me dieron 4 semanas de reposo tomar diclofenaco... Cada 12 oras... Y ponerme algo con hielo en la zona afectada todos los dias por 20min... E ir a terapias para q el desgarre cicatrice bien y no me cicatrice contraido por que si no mi brazo ya quedaria asi... Ya que por el desgarre al querer estirar mi brazo me duele...
 
Atrás
Arriba