Rutina full body de fuerza

villam

New member
Estoy haciendo es una rutina 5x5 intermedio y esta es mi 4 semana, de aquí no pretendo ganar fuerza ya que estoy en etapa de definición ya he perdido
2 kilos y aparentemente no e perdido nada de volumen y he ganado algo de fuerza esta rutina creo que en un par de semanas mas me abre estancado en los pesos, por eso quiero seguir definiendo con otra rutina de fuerza 2 meses mas hasta llegar a perder 4 o 5 kilos mas y e pensado que podría hacer una rutina de full body con reps de fuerza, haber que os párese o creéis conveniente aconsejarme otra rutina?


Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
+ 20 mitunos Aeróbicos

Martes:
45 minutos Aeróbicos

Miercoles
sentadilla
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
PressTriceps
+20 minutos Aeróbicos


jueves:
45 minutos Aeróbicos

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo barra
press militar
Curl Biceps
+20 minutos Aeróbicos

1 semana 3x6
2 semana 4x5
3 semana 5x4
4 semana 6x3
repetir
 
Última edición:
He completado la rutina con Aeróbicos haber que os parece
 
Me parece que con todos esos ejercicios no haces un 6 x 3 ni harto de vinos.
Y entre un 4 x 5 y un 5 x 4 la diferencia es nula.
Uno de los dos sobra.

Tú andabas preguntando por la rutina esa de Recinos. Pruébala porque es mejor que la que tú planteas.
 
La rutina de Recinos la boy hacer después de que termine con la definición la tengo en mi lista ya que es de fuerza e hipertrofia pero tengo pensado de seguir con otra de fuerza para terminar la etapa de definición por eso tengo expuesta esta rutina y si la rutina esta bien, que progresión de cargas puedo utilizar? o que rutina puedo seguir en definición?

Gracias por las respuestas
 
La rutina de Recinos la boy hacer después de que termine con la definición la tengo en mi lista ya que es de fuerza e hipertrofia pero tengo pensado de seguir con otra de fuerza para terminar la etapa de definición por eso tengo expuesta esta rutina y si la rutina esta bien, que progresión de cargas puedo utilizar? o que rutina puedo seguir en definición?

Gracias por las respuestas

Échale un ojo a los hilos fijos de rutinas de definición.
 
Hey pureta te ago caso porque pienso que sabes de lo que hablas y es mas siempre respondes en mis post e mirado en estas rutinas de definición y no hay ninguna rutina de fuerza todas son de superseries y triceries y con altas repeticiones 8 a 12, no quiero decir que no sirvan claro que sirven pero pienso que me vendría mejor seguir con otra rutina de fuerza por 2 meses mas reclutando fibras lo que se pueda y terminar mi definición y cuando empiece con una dieta de volumen y la rutina de Recinos creo que boy a sorprender hay el músculo y boy a tener unas mejores ganancias de hipertrofia, no cres?
 
Hey pureta te ago caso porque pienso que sabes de lo que hablas y es mas siempre respondes en mis post e mirado en estas rutinas de definición y no hay ninguna rutina de fuerza todas son de superseries y triceries y con altas repeticiones 8 a 12, no quiero decir que no sirvan claro que sirven pero pienso que me vendría mejor seguir con otra rutina de fuerza por 2 meses mas reclutando fibras lo que se pueda y terminar mi definición y cuando empiece con una dieta de volumen y la rutina de Recinos creo que boy a sorprender hay el músculo y boy a tener unas mejores ganancias de hipertrofia, no cres?


Villam, no sé bien lo que has mirado.
Hay por lo menos un par de rutinas de definición que combinan ejercicios pesados y circuitos.
Una de Jose Recinos y otra que posteó un forero que se llama Jax. Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau.
Yo creo que el hilo fijo de rutinas de def vienen los links a ambas.
Léete el post de Jax que es bastante interesante.
 
Si es donde he estado mirando en el hilo fijo de rutinas de definición ,si creo que me explique mal combina ejercicios pesados con altas repeticiones tienes razón, también e estado leyendo (Como diseñar un programa bastante bueno, Christian Thibaudeau) he aprendido algunas cosas que no savia pero ahora estoy en un punto que no se lo que voy hacer o que es lo que mas interesa ,se como definir sin ''perder'' músculo pero esa no es mi duda puede que sea una tontería pero no me quedo tranquilo por ejemplo:
si sigo con una de fuerza y si cambio a una rutina que hay en el hilo fijo de rutinas de definición cuando termine de definir me vendrá bien la rutina de Recinos en volumen o crees que mejor seguir con otra de fuerza para definir cuando empiece la rutina de Recinos

Bueno espero no ser muy pesado
 
Pues al final después de buscar y leer en varios foros voy a coger esta rutina de Recinos para terminar la definición pero tengo una duda, los ejercicios de superseries y series descendentes que son los mismos los tres días de la semana?

Lunes Sentadilla* 4x3-6

Miercoles* Press de banca 4x3-6

Viernes* Peso Muerto 4x3-6

Rutina de definicion

4 Superseries de prensa+extensiones
3 series descendentes/drop sets de curl de pierna
3 Superseries Press inclinado+peck deck (o algun ejercicio de isolacion para pecho)
4 Series descendentes de Jalon al pecho/Remo con cable
3 Superseries Press de hombro con mancuerna+Elevaciones laterales
3 Superseries Curl con barra+curl inclinado con mancuerna
3 Superseries Press de agarre cerrado+extensiones

Reglas

1) El rango de repeticiones va de 12-15 pero probablemente tengan que bajarlas en algun momento...que no bajen de 8
2) Se descansa 1 minuto entre cada superserie/drop set y 1-2 minutos por ejercicio
3) El calentamiento = 5-10 minutos en la eliptica (si creen q necesitan calentar en algun ejercicio especificio adelante...pero no lo creo necesario)
4) No no estoy loco, no van a sobreentrenar...pueden llegar al fallo, pero si afecta su recuperacion dejen 1-2 en el tanque
5) Este entreno dura 4-6 semanas
6) QUEREMOS ACUMULAR LA MAYOR CANTIDAD DE ACIDO LACTICO POSIBLE
 
Atrás
Arriba