Ayuda, por favor

¡¡ Ayuda con mi Suplementacion !!

Que tal!!

Llevo 1 año y medio haciendo ejercicio con pesas.Algo peculiar paso porque casi no subi de peso (solo 15 Kg) pero la diferencia fisica es tremenda =)

Eh notado que la masa que gane fue en los utimos 6 meses, la gane muy rapidamente. Tambien debo decir que siempre entreno en casa y tal vez la gane mas rapido porque compre una banca multiposicion y un aparatillo para las piernas y Obviamente la barra, antes solo entrenaba con mancuernas pero como podia me las ingeniaba y trabajaba todos los musculos =D

Ahora bien, quiero tomar un suplemento como Oxido Nitrico y algo mas que me ayude a ganar masa pero sin perder mucha definicion ustedes que me recomiendan?
 
Última edición:
Si quieres ganar algo considerable de masa, y que se note bastante que la has ganado olvidate de definir, pero vamos si quieres algo que te ayude toma proteinas y como has dicho algo de oxido nitrico va bien.
 
Gracias

DarkZell dijo:
Si quieres ganar algo considerable de masa, y que se note bastante que la has ganado olvidate de definir, pero vamos si quieres algo que te ayude toma proteinas y como has dicho algo de oxido nitrico va bien.

Bueno es que quiero solo sobresalir de la gente comun pero no llamar la atencion por parecer un Cavernicola jeje, quiero salir marcadito =) y de proteinas mi primo me acaba de mandar el Syntha-6 ¿me sirve?
 
Yo esas te las recomendaria para antes de irte a dormir. Aparte de las proteinas tambien ahi que tener en cuenta la dieta.
 
Última edición:
Y algo parecida a la Syntha 6 y otra opcion es MuscleMilk de creo que la marca era CytoSport.
 
Atrás
Arriba