campeonato de barcelona 2009

darrem

New member
foro para toda la gente k vaya a ir al campeonato de barcelona 2009 como publico o como competidor.
 
Uno como competidor que va.
 
Yo seguramente vaya de público. Hasta que hora suele alargarse la competi? Podeis poner la direccion exacta??
 
Uno como competidor que va.

A ver si te veo esta vez ;)

Yo seguramente vaya de público. Hasta que hora suele alargarse la competi? Podeis poner la direccion exacta??

Si no recuerdo mal .... La otra vez se terminó a la una y pico

Bueno, la dirección es:

C/Albert Einstein, 51. Cornellá

CORRECTO ;)

Yo me lo guiso yo me lo como no? Hahahaha

p.d: otro que ira de publico :D

Jijiji... seguro que Cutler se llama Juan Palomo jijiji :D

Bueno, venga ... me habeis convencido ... también iré de público....jijiji :D

Bua pues ya podeis apretar todos bien el culo. Avisados quedais





_latigo

Ayyy madre ... me estoy empezando a preocupar jijiji :D
 
Ayyy madre ... me estoy empezando a preocupar jijiji :D

Tu puedes respirar tranquila Gala :)


Yo igual llego un poco tarde, intentare estar a las 9:30 pero igual salgo un ratillo esta noche y me tengo que levantar a las 8..... _adios_
 
foro para toda la gente k vaya a ir al campeonato de barcelona 2009 como publico o como competidor.

Has competido al final darrem? Dime en que categoria estabas, a ver si te reconozco! :D

p.d: shazel, lider indiscutible! jejeje
 
Has competido al final darrem? Dime en que categoria estabas, a ver si te reconozco! :D

p.d: shazel, lider indiscutible! jejeje
+1
FELICIDADES OTRA VEZ SHAZEL!!! Te lo mereces porque estas muuuuuy bien. Buen trabajo y sigue así.
1 besito

PD: Encantada de conocerte Mark _beso_

galadriel seguro que ha quedado ya con su amadísimo genoma XD


jajajaaaa.... y tu porque no has venido espía celoso?? _enfadao_
Te lo voy a poner algo dificil porque en un plis pongo las fotitos y verás a todos mis "novietes" .... uyyyy que dificil se lo voy a poner al RADIO PATIO 24HRS jiji....:D
 
100_0645.jpg


100_0646.jpg


DSC00276-1.jpg
 
Ale mas fotitos para la colección. De la competi tengo un monton pero solo pondré un par donde sale Patxi Carmona (El Shazel) que estaba impresionante el cabrón. Ganador de su categoría y muy merecidamente:

This URL has been removed!

05042009527.jpg


This image has been removed!

This image has been removed!

Y ya que Gala pone fotos con tios fuertes pues yo pongo otras con tias fuertes. La ganadora de categoria femenina:

This image has been removed!
 
Última edición:
Y ese de la foto que sale pasando como si nada? Que desgraciado hahaha

p.d: Un placer para mi tambien galadriel! :D

p.d: Genoma en mayo sesion de fotos! Aunque sin carlos que lo dejamos en ridiculo jejejeje
 
Galadriel, qué guapa eres :D , y vaya figura
__love____love____love___iloveu_

Y en persona es mas guapa _leyendo_

Genoma el cabron esta bien grande. A ver el de Cataluña como va.

Gala, el chico que iba contigo quien era??? _comorr_
 
Ale mas fotitos para la colección. De la competi tengo un monton pero solo pondré un par donde sale Patxi Carmona (El Shazel) que estaba impresionante el cabrón. Ganador de su categoría y muy merecidamente:

This URL has been removed!

05042009527.jpg


This image has been removed!

This image has been removed!

Y ya que Gala pone fotos con tios fuertes pues yo pongo otras con tias fuertes. La ganadora de categoria femenina:

This image has been removed!

ESA MANO PARA DONDE VA!!!! HAHAHAHA _jodete_
 
Que bien acompañada estabas ehhhhhhh....no te quejarasssssssss. Pero que ASQUEROSA PRESUMIDA JAJJAJAJAJ.

pd:cUTLER ,estas fuerte como el vinagre cabroncete jejjeje. Y tu marck sino llega a ser por cutler , no me saludas mamonazo jajjajaja.

Vaya fotito te has hecho con esteban ehhhhh.....pillina jejjeje.
 
Hahaha, sabes que soy timido genoma, pero no me arrepiento de haberte conocido.
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba