Guia de Ejercicios para una multiestacion

Roberto Medrano

El de la Foto Soy Yo
Guia de Ejercicios para una maquina de ejercicios multiestacion

Hola que tal a todos... pues estoy intentando regresar al mundo de las pesas, pero ahora por mi horario de trabajo no tengo tanta libertad para entrenar como antes y es por eso que me compre una multiestacion para entrenar en casa.

el problema es que no se que tipo de ejercicios puedo realizar en esta maquina, para poder entrenar bien todo mi cuerpo, o si necesito comprar algun equipo adicional, ya que por los momentos solo cuento con esa maquina y con una caminadora de cinta para hacer cardio

alguien me puede ayudar a conseguir una guia de ejercicios porfavor??
 

Attachments

  • P3030222.jpg
    P3030222.jpg
    96,8 KB · Visitas: 818
  • P3030223.jpg
    P3030223.jpg
    95 KB · Visitas: 677
Última edición:
Ya hay alguna guia de ejercicios en el foro, pero de multiestacion no lo se. Ademas creo que con ese "trasto" no puedes hacer mucho, si no me he fijado mal solo tiene para dominadas, triceps y esas cosas de los lados que no se que son. Tendrias que comprarte por lo menos dos barras, una larga y la otra corta o comprarte un mulitpower, un banco y discos.
 
Ya hay alguna guia de ejercicios en el foro, pero de multiestacion no lo se. Ademas creo que con ese "trasto" no puedes hacer mucho, si no me he fijado mal solo tiene para dominadas, triceps y esas cosas de los lados que no se que son. Tendrias que comprarte por lo menos dos barras, una larga y la otra corta o comprarte un mulitpower, un banco y discos.

Por lo que veo con esa máquina dominadas poco vas a hacer, el palo que según tú es para hacer dominadas es desmontable para hacer jalones.
Con eso así a lo pronto puedes hacer trasnuca, polea al pecho, aperturas de pecho, triceps con la minibarra que tienes justo debajo de la barra de espalda y supongo que el cacharro ese para hacer aperturas de pecho lo podras cambiar de posición y hacer hombro posterior.
 
no está mal para empezar.

Puedes hacer jalones, remo en máquina, press para pecho en máquina, bíceps, tríceps,piernas con extensiones de patas...

no es una mala compra para empezar tmpoco.

Yo te recomiendo que compres una barra, un par de mancuernas y unos 100 kilos en peso, ahora.
puedes ir variando el trabajo con psos libres y con la multiestación.

No lo veo mal!

saludos
 
gracias fenomeno, que tipo de barra me recomiendas, la grande con la que se hace pecho en la banca??? no necesito algun tipo de banca para hacer pecho o algo asi, las mancuernas si habia pensado en comprarlas ya
 
gracias fenomeno, que tipo de barra me recomiendas, la grande con la que se hace pecho en la banca??? no necesito algun tipo de banca para hacer pecho o algo asi, las mancuernas si habia pensado en comprarlas ya

Sí, vete al decathlon con 200 euros (si puedes, más :D ) y compra 2 mancuernas, una barra para hacer pecho, sí, tipo press de banca, del decathlon, la típica. Y kilos en discos.


saludos
 
holaa, eee para empesar muy bien en haverte comprado esta maquina, yo tengo una igual, pero es de otra marca, para que sepas esta maquina no es tan mala como algunos usuarios dicen por ahi, ya que no solo puedes trabajar piernas peck deck y la espalda, hay una gran gama de ejercicios que puedes hacer con esta maquinita, asi que animo, mira en un supermercado encontre la guia de ejercicios de esta maquina, guia que mi maquina no traia, asi es que cuando vuelva a ir al Jumbo le sacare fotos a los ejercicios uno por uno y si deceas te los envio por email oooo los subo a esta pagina,.... vale!!! que estes bien suerte y animo....
 
tavO oye pues muchas gracias! por lo animos y sobre todo por hacerme el favor de mandarme esa guia, te mandare en un privado mi correo te lo agradezco mucho, que bueno que tu tambien tienes una maquina de esta, y pues te contare que la mia tampoco traia una guia de ejercicios... hacen mal en no incluirla la vdd :(

pero en efecto comprare una banca para hacer pecho y las barras y mancuernas junto con los discos

Saludos,
 
yo igual me compre un banco reclinable
This URL has been removed!

y la verdad me ha gustado bastante, los ejercios que logro convinar entre la maquina y el banco son geniales.... asi que animo y comprate el banco, oajal sea reclinable
 
eso sí, si tienes mucha pasta, te aconsejo que te compres esto: xD

This URL has been removed!

jejejeje
 
eso sí, si tienes mucha pasta, te aconsejo que te compres esto: xD

This URL has been removed!

jejejeje

wow!!! con una de esas seria mas que feliz pero ya me imagino cual es el precio de una belleza de maquina como esa... creo que me faltaria mucha pasta... jeje
 
yo igual me compre un banco reclinable
This URL has been removed!

y la verdad me ha gustado bastante, los ejercios que logro convinar entre la maquina y el banco son geniales.... asi que animo y comprate el banco, oajal sea reclinable

tavO ese es exactamente el que yo anduve viendo ayer en una tienda local, y el me quiero comprar :D creo que ese seria una excelente opcion... bueno ya que no puedo tener acceso aqui en Honduras para el titan que nos muestra Fenomeno jeje
 
jajajaajaj, ya me imagino cuanto costará una maquinota como esa........
esta super!!!!, pero aca en chile una cosa asi, costara una fortuna, en cambio las otras maquinas que me compre estan al alcanse de mi presupuesto, y la vende una cadena de supermecados..
 
Atrás
Arriba