Que suplementos me vendrian mejor?

MikelGym

New member
Pues eso que no estoy mucho al tanto sobre suplementos solo e probado unos hidratos y no me gusta eso ya que hay bastante con la comida, e probado proteinas de suero y eso parece que me iva bien pero no se cuales son las mejores y ya por ultimo probe no-xplode pero me ponia muy nervioso y no me va bien tampoco.. Estoy pensando tomar proteinas y algo mas que me recomendais?
 
depende q qieres?volumen, definicion, quemar grasa, ganar fuerza...¿
 
depende q qieres?volumen, definicion, quemar grasa, ganar fuerza...¿

Si, perdon.. mido 1,80cm y peso 80kg mas o menos osea que necesito volumen y fuerza pero que suba mas limpio no se si me entendeis tampoco quiero mucho volumen.. Saludos
 
pues un batido de proteinas, yo ahora mismo estoy tomando la marca sci labs pero tambien viene bien la ON y la isolate.Tambien puedes tomar algo de oxido nitrico o creatina
 
Proteina de on o un gainer como el true mass que lleva proteina y carbos y ba mui bien,multivitaminico y el size on o cell mass para despues de entrenar,yo me quedo con size on lo he probado y subes bastante.

Salu2.
 
Última edición:
Hay que ver tu metabolismo tuyo, tu dienta, tu entrenamiento, no vale decir tomar unas proteinas porque a tu colega le vaya fenomenal, alo mejor ati te va de pena, cada cuerpo es un mundo, lo mejor?? ve a una tienda que el encargado SEPA DEL TEMA y que te aconseje, yo lo ago asi , ahora ando con el true mass y me va de lujo y sin embargo las whey de on me han ido de puta pena, pero cada cuerpo es diferente.

Saludos
 
Proteina de suero, es la piedra angular de todo entrenamiento, ¿marcas? pues la peña usa mucho Gold standard 100% whey de Optimun Nutrition o también Elite de Dymatize.
 
Pues mira yo me tiraria por las 100%gold standard de ON,en lugar d eun ganador porque estas en buen peso ya si kieres volumen en el licuado de la mañana le metes avena...mira yo uso elite whey de dymatize y va bien te digo algunos nombres que puedas usar...

Salu2!! animo bro
 
Atrás
Arriba