Relación altura-peso

NICK FURIA

New member
Hola a tod@s...justo acabo de ingresar. Llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios en los distintos foros y estoy algo preocupado.:rolleyes:

Veréis...llevo entrenando varios años, tengo cierta experiencia y hago mis propias tablas procurando no aburrirme ni estancarme, aunque a veces parezca inevitable, el caso es que estoy un poco asombrado al ver vuestras medidas en cuanto a relación altura y peso...yo sólo mido 1,72 y peso 83 kilos!!!_comorr_

El caso es que no me considero obeso ni desproporcionado...no tengo barriga y tampoco soy una mole, si que es verdad que soy bastante ancho de espalda y mis brazos, piernas y pecho son algo voluminosos...lo normal en quienes entrenamos...pero vamos, que no me veo exagerado, por lo que mi pregunta para los expertos es la siguiente: puedo considerar en cierta manera normal mi relación altura-peso???...o simplemente es que soy mas pesado que el plomo???...debería intentar bajar de peso aunque me arriesgue a perder masa muscular???...me olvido de todo y sigo tal cual si me encuentro bien conmigo mismo (será lo mejor creo)???...alguien mas tiene proporciones parecidas???...es habitual o es raro???...

Gracias de antemano por vuestras respuestas, sé que igual mis preguntas suenan a perogrulladas, pero de verdad me gustaría saber otras opiniones!!!

Ah, desde siempre he comido cinco veces al día y de manera adecuada, tomando suplementos sólo de proteínas cuando el trabajo no me permite tomarlas en forma de alimentos...gracias de nuevo y saludos__wave__
 
Sin ser ningun experto en el tema el peso de una persona depende de muchas cosas masa magra, masa adiposa, masa esquelita,.... por lo que yo no me rayaria con la proporcion altura-peso y simplemente me fijaria en conseguir el volumen muscular que te guste, estar lo mas limpio posible (a no ser que no quiersas) y poder hacer cualquier actividad con soltura cn esas medidas.

A mi por ejemplo que estoy subiendo de masa muscular despues de mi gran perdida me esta vieniendo de lujo las artes marciales para manejarme igual de bien o mejor q antes
 
Tu verás como te ves... pon fotos pa k t digan.
Ligeramente contradictorio. Tu te ves en el espejo bien? Yo no me fijaria en la opinión de los demás. Si tu te ves gordo, poco ágil respecto a como te gusta, pierde peso poco a poco, intentando conservar la masa. Si no, pues dabuti chachi piruli chaval.
 
Ante todo gracias por el interés y las prontas respuestas...Yo no me veo mal, aunque evidentemente no estoy tan definido como quisiera, pero hay que tener en cuenta que siempre he entrenado por sentirme en forma y mantenerme bien...no pretendo ganar ningún concurso...mi objetivo siempre ha sido "seguir viéndomela cuando voy al baño"_cintura_

Igual debería controlar un poco las comidas, al menos durante un tiempo...porque aunque procuro comer bien, si un día hay que salir a cenar y tomar unas cañitas, pues se hace...no voy a mentir:)

También es verdad que cuando he bajado peso y me puesto en los 75 kg me he sentido "poca cosa"...conclusión, me gusta ser pesado, gracias de nuevo...sólo quería quedarme un poco tranquilo...comparto la opinión de que lo importante es sentirse bien con uno mismo!!!
 
Para mi donde este un tio fuerte y agil que se quiten 20000 bailarines. Si puedes tener dos cualidades para que conformarte con una.
Luego ya lo que dices de la dieta como tu mismo pones es cuestion de lo que mas te compense, apetezca o creas conveniente
 
No te ralles, hay más gente como tú, je je. Yo, sin ir más lejos, mido 1.71 para unos 84 Kg, y en la próxima mutación intentaré llegar a 90.

Lo importante es que te gustes a ti mismo, te marques tus objetivos y los cumplas.


PD: Nick Furia era más alto X-DDD
 
Gracias de nuevo...en eso estoy, en lo de intentar mantener mi peso sin pasarme en grasa, a veeeeer...:)

En cuanto a lo de que Nick Furia era mas alto...también era mas guapo_lengua_

Por cierto...y quién era Nick Furia???__meparto_
 
todo depende de como te veas en el espejo, aunq 83 kilos si llevas tiempo entrenando me parece normal .
 
Yo mido 1,70 y peso 80 kilos con 19 % de grasa, me quiero quedar en 74 de pura masa con un 12 % de grasa, y me veo bien.
 
Atrás
Arriba