Mi full-body no me da agujetas! ayuda!

elchopper

New member
Hola a todos! llevo 2 semanas con esta rutina full-body:

Sentadilla: 2 sets - 10 reps
Press inclinado: 2 sets - 10 reps
Press banca: 2 sets - 10 reps
Jalon trasnuca: 2 sets - 10 reps
Remo: 2 sets - 10 reps
Press militar: 2 sets - 10 reps
Curl biceps alterno: 2 sets - 10reps/brazo
Press frances: 2 sets - 10reps
Abdominales

Esto lo hago lunes, miercoles y viernes. Evidentemente al dia siguiente tengo agujetas, no muchas pero tengo, pero al segundo dia las agujetas son casi nulas. A mi esto me mosquea xq siempre me encanto sentir el dolor de las agujetas... xD

Espero q me ayuden en algo, gracias!
 
dos series es una mierda, a noser que las trabajes al fallo absoluto o restpause que no creo que sea asi
yo creo que es hora de cambiar la rutina, yo haria una ABA y por gusto personal haria esta:
This URL has been removed!
 
Eres masoca XD

Lo que te debería importar es si progresas o no con la rutina no si tienes agujetas o no.´

un saludo


Pd Veo muy poca pierna, pero de rutinas mejor que opinen otros que saben
 
Para mi tener agujetas es sintoma de que voy por buen camino y es algo que me motiva muchisimo. Mirare esa rutina fenomeno.

un saludo
 
Chopper, busca la rutina de fuerza e hipertrofia de Jose Recinos, y hazla. Verás.

Esa es muy buena rutina, pero si fuera yo la dejaria para un poco mas adelante.

mira esta de fuerza tambien:
This URL has been removed!
 
kraken, estube batantes meses con una weider y me pase a la full-body xq todo lo q escuche sobre ella eran cosas buenas, xD. Mi intencion es seguir con ella.
 
Esa es muy buena rutina, pero si fuera yo la dejaria para un poco mas adelante.

mira esta de fuerza tambien:
This URL has been removed!

esa está bien slash, pero creo que el chico busca algo más "culturista", no tan powerlifter, la que has puesto es algo más como para iniciarse en powerlifting, no crees?

es que me lo parece.


saludos!!
 
esa está bien slash, pero creo que el chico busca algo más "culturista", no tan powerlifter, la que has puesto es algo más como para iniciarse en powerlifting, no crees?

es que me lo parece.


saludos!!

no hombre, es para iniciarse en la fuerza. El busca una rutina para tener agujetas xD y para eso quizas deberia hacer una weider o una heavy duty nose....
Bueno que vea las opciones que le dimos, todas son buenas y que decida.
 
no hombre, es para iniciarse en la fuerza. El busca una rutina para tener agujetas xD y para eso quizas deberia hacer una weider o una heavy duty nose....
Bueno que vea las opciones que le dimos, todas son buenas y que decida.

siip, tienes razón.

Pues si quiere ener agujetas... HEAVY DUTY, (no se podrá quejar xD )


saludos !!!
 
Pues yo estoy hasta el navo de tener agujetas cada vez q hago sentadillas xDxDxD

A mi gusta incluir con los ejercicios básicos algunos complementarios para aumentar el peso en estos, y los trabajo a un volumen algo mayor.

Lo que te ha dicho slash es una buena opcion.
 
Agradezco todo la informacion q me estais aportando. Estube pensando en aportaros los pesos q utilizo para daros un poco mas de informacion.

Sentadilla: 80kg para 2sets-10reps.
Press inclinado mancuernas: 28kg por mancuerna para la 1ºserie y 30kg para la 2ºserie.
Press plano mancuernas: 30kg por mancuerna para las 2 series.
Jalon tras nuca: 70kg la 1ºserie y 75kg la segunda.
Remo: 55kg la 1ºserie y 60kg la segunda.
Press militar mancuernas: 18kg por mancuerna para la 1ºserie y 20 para la segunda.
Curl biceps alterno: 16kg para las 2 series.
Press frances mancuernas: 14kg por mancuerna para las 2 series.
 
Agradezco todo la informacion q me estais aportando. Estube pensando en aportaros los pesos q utilizo para daros un poco mas de informacion.

Sentadilla: 80kg para 2sets-10reps.
Press inclinado mancuernas: 28kg por mancuerna para la 1ºserie y 30kg para la 2ºserie.
Press plano mancuernas: 30kg por mancuerna para las 2 series.
Jalon tras nuca: 70kg la 1ºserie y 75kg la segunda.
Remo: 55kg la 1ºserie y 60kg la segunda.
Press militar mancuernas: 18kg por mancuerna para la 1ºserie y 20 para la segunda.
Curl biceps alterno: 16kg para las 2 series.
Press frances mancuernas: 14kg por mancuerna para las 2 series.

Joder, pues si solo llevas 2 semanas esta de puta madre.
 
llevo 2 semanas con esa rutina, pero estube con una weider bastante tiempo (unos 5meses creo), luego tube un paron de 3 meses por las navidades y ahora empeze con esto. xD
 
buenísimos esos pesos. Haz la de recinos y aun mejorarás más. Increíble, sigue así.

saludosss!
 
Gracias fenomeno! con estos comentarios me estais inyectando mucha moral, jeje.

Mi objetivo es coger un poco mas de peso ya que practico futbol americano. Estoy en 1.84m y 83kg. Por eso me meti a hacer esta rutina fullbody y asi me centro un poco mas en compuestos y descanso bastante para crecer.
 
Lo importante es si progresas o no progresas. Si progresas entonces bien si no busca alguna variante. De todas formas por lo que explicas tenes agujetas al día siguiente y así es como debería ser.
 
Atrás
Arriba