feliz cumpleaños pureta

peterparker1

heroe desde los 60
te felicito aunque sea una redundancia, porque a tu edad levantarse vivo cada mañana ya es para felicitarse. No voy a decir cuantos cumples porque se que eres coqueto, (y no creo que existan tantos dígitos), pero si decirte que ya has pasado la frontera de viejo y se te puede considerar un clásico.
Te deseo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, pureta, que pases un gran dia y sigas con nosotros un año mas acompañandonos con ese humor tan tierno que te caracteriza y siendo azote de enteradillos futuros lesionados.
Un abrazo, felix.
Feliz cumpleaños !!!
 
Felicidades pureta.
Respecto a lo de los suples no te preocupes, cuando cumplas los 18 ya te dejarán tus padres.

Un abrazo.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS​

deseo que pases un gran dia con los tuyos, pues te lo mereces _beso_

y que sigas con ese sentido del humor tan caustico jejejejej
 
te felicito aunque sea una redundancia, porque a tu edad levantarse vivo cada mañana ya es para felicitarse. No voy a decir cuantos cumples porque se que eres coqueto, (y no creo que existan tantos dígitos), pero si decirte que ya has pasado la frontera de viejo y se te puede considerar un clásico.
Te deseo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, pureta, que pases un gran dia y sigas con nosotros un año mas acompañandonos con ese humor tan tierno que te caracteriza y siendo azote de enteradillos futuros lesionados.
Un abrazo, felix.
Feliz cumpleaños !!!

Muchas gracias, majo, pero hoy no es mi cumpleaños.
 
Muchas gracias, majo, pero hoy no es mi cumpleaños.

Joer que tiquismiquis sois los viejos. Es mañana, pero no creo que me conecte y como a tu edad no se sabe cuando va a fallar algo, mejor ir adelantando,jajaja ( y pensaba que tu con el alzehimer no te ibas a dar ni cuenta)
 
Última edición:
Joer que tiquismiquis sois los viejos. Es mañana, pero no creo que me conecte y como a tu edad no se sabe cuando va a fallar algo, mejor ir adelantando,jajaja ( y pensaba que tu con el alzehimer no te ibas a dar ni cuenta)

Alzheimer tienes tú.
Aunque todavía, a ratos, te enteras de algo.
Habrás visto, entre las notas que te deja Alicia (limpíate el culo con el papel, no con la mano, etc) una del año pasado, te habrás preguntado si era el aniversario de mi muerte o mi cumpleaños y, por si acaso, me has felicitado.

¿Te da vergüenza decir tu edad? Porque somos del mismo año, macho.

A mí no.
47 cumplo mañana.
 
felicidades pureta! eres un crack jajaj sigue poniendole las pilas a los preplayas que andan por ahi
 
jaja felicidades para mañana Pureta!

47 no son tantos. Mi padre tiene 60 y está hecho un fenomeno xD
 
1-felicidades.
2-felicidades.
3-felicidades.
4-felicidades.
5-felicidades.
6-felicidades.
7-felicidades.
8-felicidades.
9-felicidades.
10-felicidades.
11-felicidades.
12-felicidades.
13-felicidades.
14-felicidades.
15-felicidades.
16-felicidades.
17-felicidades.
18-felicidades.
19-felicidades.
20-felicidades.
21-felicidades.
22-felicidades.
23-felicidades.
24-felicidades.
25-felicidades.
26-felicidades.
27-felicidades.
28-felicidades.
29-felicidades.
30-felicidades.
31-felicidades.
32-felicidades.
33-felicidades.
34-felicidades.
35-felicidades.
36-felicidades.
37-felicidades.
38-felicidades.
39-felicidades.
40-felicidades.
41-felicidades.
42-felicidades.
43-felicidades.
44-felicidades.
45-felicidades.
46-felicidades.
47-felicidades.


un saludoooo!!...........xD....me dulen los dedos de tantos años escribiendo.jejjejejejeje
 
Alzheimer tienes tú.
Aunque todavía, a ratos, te enteras de algo.
Habrás visto, entre las notas que te deja Alicia (limpíate el culo con el papel, no con la mano, etc) una del año pasado, te habrás preguntado si era el aniversario de mi muerte o mi cumpleaños y, por si acaso, me has felicitado.

¿Te da vergüenza decir tu edad? Porque somos del mismo año, macho.

A mí no.
47 cumplo mañana.

joder tio, que mal te ha sentado que te lo recuerde..._jodete__jodete__jodete_...tomatelo como mi regalo de cumpleaños,jajaja
Y no somos de la misma edad,me sacas cinco meses, viejo chocho...
 
Felicidades máquina!!
 
Atrás
Arriba