Mass Tech, True Mass o Serious Mass? O alguna otra cosa???

Walker_!

New member
Segun sus experiencias personales o conocidos, o la informacion q tengan que me recomiendan?

Mass Tech, True Mass o Serious Mass? O alguna otra cosa???

Q sea buena y efectivo para cojer un poco de masa corporal mas rapido, tengo 18 años, mido 1.82 y peso 62 kg. Llevo 5 meses en el Gym. . .
 
en mi caso namas he porbado el serious mass y no me ha ido mal, he subido de 72 a 77kg en mas o menos medio año tomando un quarto de cacito, a mi parecer todo el cacito es demaciado, suertee :)
 
yo con el serious mass y el come-mass ya aumente de 64 a 71kg en 2 meses!!!! mis amigos piensan k ando injectandome!

con 2 medidas diarias una al levantar con avena y otra despues del entreno... el 6 del proximo mes comienzo un programa d 3 meses d volumen con serious mass, creatina, l-arginina, bcaas y glutamina. quiero llegar a los 85 para comenzar a definir..
 
yo con el serious mass y el come-mass ya aumente de 64 a 71kg en 2 meses!!!! mis amigos piensan k ando injectandome!

con 2 medidas diarias una al levantar con avena y otra despues del entreno... el 6 del proximo mes comienzo un programa d 3 meses d volumen con serious mass, creatina, l-arginina, bcaas y glutamina. quiero llegar a los 85 para comenzar a definir..



¿Y crees que ese peso es de músculo?El cuerpo tiene un límite para crear músculo de forma natural,que rondará los 800gramos en el mejor de los casos según leí,por tanto,si subes 7kg en dos meses...
 
limitándome a la pregunta (sin entrar en dietas, ni descansos, ni rutinas), me decidiría por mass tech, puesto q llevas menos azúcares q los otros dos.
De todos modos, creo q no estaría mal q te fijaras, además, en:

pro complex gainer de ON
monster mass de cytosport

saludos
 
¿Y crees que ese peso es de músculo?El cuerpo tiene un límite para crear músculo de forma natural,que rondará los 800gramos en el mejor de los casos según leí,por tanto,si subes 7kg en dos meses...

Mi récord son unos 900 gramos magros en un mes así que creo que el límite debe de ser mayor... como alrededor de 1 KG, pero más no, lo demás tiene que ser grasa/retención de líquidos/etc.
 
¿Y crees que ese peso es de músculo?El cuerpo tiene un límite para crear músculo de forma natural,que rondará los 800gramos en el mejor de los casos según leí,por tanto,si subes 7kg en dos meses...

el limite son 2kg d masa magra por mes....(segun un libro k estoy leyendo ahora) pero si, es muy complicado...mayor parte lo gane el primer mes...
por eso hay k estar 12kg arriba del peso k se desea antes d definir...
 
He probado varios gainers entre ellos uno de los que nombras (Serious Mass) y por el momento me quedo con el Jumbo Profesional
 
Atrás
Arriba