Mi dieta de novato...

Sr.Lebowski

Espartanizandome
Hola gente, me he propuesto perder 20 kilos en unos meses y leyendo y escuchando a unos y a otros he confeccionado una "dieta".

Desayuno - cereales con leche desnatada

media mañana - pieza d fruta (manzana) y/o yogurt

almuerzo - pasta, arroz, verduras hervidas....

merienda - otra pieza de fruta y/o yogurt desnatado

cena - Pescado o pollo a la plancha, ternera a la plancha, conservas...

Tb hago 40 minutos de cardio y una hora aprox. de pesas. Quiero decir q, por ejemplo, en el almuerzo no como pasta, arroz y verduras; sino q un dia como pasta, otro arroz, otro verduras... etc

Cómo lo veis? consejos y opiniones plisssss
 
Hola gente, me he propuesto perder 20 kilos en unos meses y leyendo y escuchando a unos y a otros he confeccionado una "dieta".

Desayuno - cereales con leche desnatada

media mañana - pieza d fruta (manzana) y/o yogurt

almuerzo - pasta, arroz, verduras hervidas....

merienda - otra pieza de fruta y/o yogurt desnatado

cena - Pescado o pollo a la plancha, ternera a la plancha, conservas...

Tb hago 40 minutos de cardio y una hora aprox. de pesas. Quiero decir q, por ejemplo, en el almuerzo no como pasta, arroz y verduras; sino q un dia como pasta, otro arroz, otro verduras... etc

Cómo lo veis? consejos y opiniones plisssss

Metele algo de azucar al desayuno que si no no rindes ni en el curro ni en clase ni en nada. Tomate una naranja o tomate un te verde con miel y azucar (tampoco te pases)
El cardio esta perfecto
en cuanto al almuerzo metete tambien un buen potaje de leguminosas. Los garbanzos, las lentejas y personalmente EL CUSCUS (aunque cuesta una trabajera prepararlo) esta de putiiiiiii.........ma madre. Aqui en casa se prepran en cantidades industriales pa no tener que echarle tanta trabajaera
 
Metele algo de azucar al desayuno que si no no rindes ni en el curro ni en clase ni en nada. Tomate una naranja o tomate un te verde con miel y azucar (tampoco te pases)
El cardio esta perfecto
en cuanto al almuerzo metete tambien un buen potaje de leguminosas. Los garbanzos, las lentejas y personalmente EL CUSCUS (aunque cuesta una trabajera prepararlo) esta de putiiiiiii.........ma madre. Aqui en casa se prepran en cantidades industriales pa no tener que echarle tanta trabajaera

Hola!! perdona que he leido lo del cuscus... como lo preparas??? pq yo suelo comer cuscus a menudo precisamente pq me es muy facil preparalo... se me hace mas facil q hervir un puñado de pasta.

Yo cojo un vaso pekeño y le echo la cantidad de cuscus que quiero comer... normalmente es la mitad del vaso ... y lo pongo en un bol.
Luego cojes el mismo vaso y lo llenas de agua el doble de la cantidad de cuscus, o sea, el vaso entero y lo echas en el cazo. Lo pones a hervir... q tarda nada pq es un culín de agua y se lo echas al cuscus, mas un chorrillo de aceite, y rapido lo tapas con papel film transparente. y ya está... lo dejas hasta que veas que ha absorvido el agua.. unos 5 o 10 min... luego una lata de atun, unas nueces y un chorrillo de limon, sal y listos...
Es lo mas rapido que puedo preparar a parte q no ensucias casi nada.


1 saludo!!!
 
jajajajjajajajaj si señores pero eso es solo la semola jajajajaj
y el pollo?
el calabacín?
las pasas??
las almendras??
la zanahoria??
la coll?
No es tan facil
lo otro es solo semola
el CusCus lleva sus condimentos y especias
 
jajajajjajajajaj si señores pero eso es solo la semola jajajajaj
y el pollo?
el calabacín?
las pasas??
las almendras??
la zanahoria??
la coll?
No es tan facil
lo otro es solo semola
el CusCus lleva sus condimentos y especias

:D aaah vale, creia que te referías solo a la semola... (aunque esa semola por si sola se llama couscous),... pero bueno que tb es segun con que lo prepares... yo me lo como asi... y a parte me hago la carne a la plancha, o la ensalada o lo q sea... pq me gusta asi.. aunke el tuyo tiene mas buena pinta jajajaja habra que probar...entonces me parece logico que prepares mas cantidad..

1 saludo!!
 
tu vente a malaga a un bar (lleno de mierda pero bueno) donde te ponen un cuscus que lo flipas
no querras comer otra cosa creeme XD
 
tu vente a malaga a un bar (lleno de mierda pero bueno) donde te ponen un cuscus que lo flipas
no querras comer otra cosa creeme XD

pues mira... tengo una visita pendiente a andalucia... pq soy andaluza... y no voy desde hace años..alomejor me paso!! jajajaja
 
avisaaaa! jejeje
se te espera en malaga para cuando quieras
te la enseño entera
 
Atrás
Arriba