asimilacion de la comida

manuila

New member
wenas, con cuantas horas de antelacion ai q tomar los alimentos o batidos caseros para antes del entreno, con 2 horas vale?'
 
Depende de la composición de esa comida.

A modo de orientación, si la haces sólida 60-90 min. Si fuese algo líquido, vitargo+aislado, por ejemplo, con unos 30 min. antes vas servido.
 
Como dice chedu, en caso de que te metieras tortilla con avena por ejemplo, yo me esperaria una horita por lo menos, pero si te metes batido, con media hora ya vas sobrado.
 
wenas, con cuantas horas de antelacion ai q tomar los alimentos o batidos caseros para antes del entreno, con 2 horas vale?'

mas de 500 kcal, entre 3 y 4 horas es lo ideal. Menos de 500 kcal., con un par de horas vale. Y si es un simple batido de unas 200 kcal o menos, ponle 1 hora máximo.
 
mas de 500 kcal, entre 3 y 4 horas es lo ideal. Menos de 500 kcal., con un par de horas vale. Y si es un simple batido de unas 200 kcal o menos, ponle 1 hora máximo.

¿y eso porque?
te puedes meter un batido de 500 kcal media hora antes de entrenar
 
mas de 500 kcal, entre 3 y 4 horas es lo ideal. Menos de 500 kcal., con un par de horas vale. Y si es un simple batido de unas 200 kcal o menos, ponle 1 hora máximo.

No creo.... porque desayunando con avena las 500 kcal las cojes enseguida...y si esperas de 3 a 4 horas a entrenar...se te cae la pesa encima de la flojera que te entra,,,,
 
No creo.... porque desayunando con avena las 500 kcal las cojes enseguida...y si esperas de 3 a 4 horas a entrenar...se te cae la pesa encima de la flojera que te entra,,,,

Por eso no me gustan los carbos porque te dan esa flojera llamada hipoglucemia
Yo entreno mil veces mejor con pocos carbos pero claro mi genetica es asi
A otros les da desmayos si no entrenan con carbos pero la tecnica es tomarse unos 15gr de whey+15 carbos de alto ig justo antes de entrenar y uno rinde de lo mejor.
 
= pruebo eso que tu dices...aunque hasta ahora me fue bien el comer la avena una hora antes de entrenar... yo soy de los que si no yeva demasiada energia encima se marea :S
 
Atrás
Arriba