problemas de rutina (mi intructor me dio una rutina avanzada)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LoBo_JuAreZ

New member
llevo un mes entrenando pero apenas descubri este foro y se me hace sensacional, me he dado cuenta de muchisimas cosas nuevas y estoy planeando cambiar mi rutina lo q pasa es qeu al gym k voy el instructor me puso un rutina y parece ser k no concuerdan las q usd promocionan para principiantes ... (de echo todos los principaintes q estamos trabajamos con los mismo)
sela as pongo
dia 1 pecho y hombros ( por cad musculo) 4 ejrcicos de 4 series de 12
descano (prstico zumba)
dis 2 espalda y (musculo q esta alredor del cuello creo umbrales) igual
descanso (prstico zumba)
dia 3 bicepo y tricpe 4 ej de 4 series de 12
dia 4 cudricep, biceps femorales y gemelos 4 ej cada muculo de 4 sries de 12
abdominales todos los dias 2ejercios de 4 series de 25
descanso

me meti a clase de zuma para bajar de peso y lka panza y marcarme

nota: simpre vamos altenrnado 2 ejercios mezclados es decir por ejp hago 1 serie de press y depues alterno otro ejercio por ejemplo en barra paralelas y asi uno y uno hasta terminar las series y asi
tambien no hay ejercios definidos si no cada dia van cambiando puede ser compuesto o aislado segun se le ocurra al intrutor ya he probado todos los aparatos ...

mi intencion es empesar a crear musculo pero principalmente dejar mi estomago plano mido 1.70 y peso 1.76 pero si tengo una panzaita chelera ...

llevo un mes y veo que hay rutinas para principiantes con pocos ejercios... crrean q me convenga cambiar de rutina ?

ta,mbien vi q es mejor trabajar con los ejercios basicos o compuestos (k al azar o de aislamiento)... es correcto?

tambien en otro post lei q tambien podias trabajar los musculos no solo 1 vez a la semana si no varios .... entonces si es asi podria trabajar avanzar mas rapido q si tengo una rutina muy rigida de 1 vez por semana

he visto algunos post pero en si veo k hay bastante informacion que no se cual aplicar ...

siendo principiante k rutina de tres dias me kdaria bien?
 
Estas muy perdido, ¿dorsales = lumbares?

Eso, si no voy mal es una tipica rutina Weider, y para mi bastante mal echa, es decir que de avanzados tiene muy poco. (eso lo puede hacer cualquiera).

Lee mas y escribe mejor porfavor.

¿prstico zumba?
 
te sientes bien ?




que tiene ... le entiendes a la oracion?



yo leo y escribo como kiero....


algo q puedas aportar q me ayude?

que te peten el culo...kraken tiene razon....Ademas que no tienes ni puta idea de los musculos,nisiquiera sabes escribir los putos nombres bien.....una cosa es escribir entendiblemente pero tipo messenger para ir mas rapido y otra cosa es la mierda que tu haces....y si te contesto asi no es por tu post inicial,sino por tus contestaciones a los demas usuarios.
 
Bueno.. creo que tu entrenador va un poco a su aire, pone por poner tampoco domina demasiado el tema. Al menos con esa descripción que das tú xD

Yo para iniciación soy partidario de poner rutinas con bastantes ejercicios, uno (pero solo uno) por cada grupo muscular, para establecer un base de tonificacion, adaptación muscular y una base cardiovascular sólida. El dia 3, que solo es de biceps y triceps, y 4 ejercicios de cada (!!!), lo veo una burrada para gente principiante.

Una posible rutina básica para iniciación que yo pondría seria una compuesta por:

1- prensa de piernas (cuádriceps)
2- remo al pecho (dorsal)
3- press banca (pectoral)
4- elevaciones laterales (deltoides/hombro)
5- algo de extensores del tronco (lumbares) de forma suave.
6- curl de femoral (isquios)
7- Extensiones de triceps en polea alta (tríceps)
8- curl con mancuernas con reposo en muslo (bíceps)
9- Abdominales.


Lo que creo ideal para principiantes (los primeros meses), en resumen, son 8-12 ejercicios de tan solo una serie (como mucho dos) de 8-12 repeticiones cada una (60-90'' de descans entre series en caso de hacer dos). Tan solo un ejercicio por grupo muscular, cargas fáciles y cómodas de mover y el ritmo a 1:2 (2:3 maximo).

Claro que cada persona es un mundo, pero creo que toda persona que se inicie tiene que pasar por esta etapa o una muy parecida, busque el objetivo que busque. Luego ya en rutinas de continuación ya modificaroa algo más.. pero vamos, no me parece correcta en absoluto la rutina para principiantes que establece tu monitor.

PD: Kraken tiene razon. Vigila un poco tu ortografía. y por tu respuesta hacia él, tu respeto.
 
Última edición:
te sientes bien ?

Mucho mejor que tu.

que tiene ... le entiendes a la oracion?

¿Como dices? Ademas de que quieres que te ayuden encima escribes fatal que no hay nadie que lo entienda.

yo leo y escribo como kiero....

Y tanto... faltaria mas!!! solo que no hay gente dispuesta a leer tu horrorosa manera de escribir.

algo q puedas aportar q me ayude?

Si claro,_culo2__culo2_¿ con esto tienes suficiente? Con esa poca "educación" y de la manera que has contestado JAMAS.

Bueno te dare un consejo, el mismo que te va a dar todo el foro: LEE MAS
 
que te peten el culo...kraken tiene razon....Ademas que no tienes ni puta idea de los musculos,nisiquiera sabes escribir los putos nombres bien.....una cosa es escribir entendiblemente pero tipo messenger para ir mas rapido y otra cosa es la mierda que tu haces....y si te contesto asi no es por tu post inicial,sino por tus contestaciones a los demas usuarios.

+1 muchas gracias aguaviva.
 
me meti a clase de zuma para bajar de peso y lka panza y marcarme
par a el veranito, no?

haces las mismas series para biceps que para espalda y viceversa con pecho y triceps?? mismas series para musculos pequeños que para grandes? será para marcar no¿¡ xD
Lee
hola preplaya

Chico, escribe mejor, LEE y no respondas como le has repondido a Kraken.
 
par a el veranito, no?
haces las mismas series para biceps que para espalda y viceversa con pecho y triceps?? mismas series para musculos pequeños que para grandes? será para marcar no¿¡ xD
QUOTE]
k tal fenomeno...
r1: genial cierto? hay k estar bien en el veranito _porro_
r2: exacto pone mismas series y repeticiones para cada musculo (cada quien hace su escuela)


Una posible rutina básica para iniciación que yo pondría seria una compuesta por:

1- prensa de piernas (cuádriceps)
2- remo al pecho (dorsal)
3- press banca (pectoral)
4- elevaciones laterales (deltoides/hombro)
5- algo de extensores del tronco (lumbares) de forma suave.
6- curl de femoral (isquios)
7- Extensiones de triceps en polea alta (tríceps)
8- curl con mancuernas con reposo en muslo (bíceps)
9- Abdominales.


Lo que creo ideal para principiantes (los primeros meses), en resumen, son 8-12 ejercicios de tan solo una serie (como mucho dos) de 8-12 repeticiones cada una (60-90'' de descans entre series en caso de hacer dos). Tan solo un ejercicio por grupo muscular, cargas fáciles y cómodas de mover y el ritmo a 1:2 (2:3 maximo).

Suena interesante la rutina...esto seria por cada sesion? o sea si entreno esa rutina tres veces a la semana, tendria una base mas solida qe si sigo la rutina de mi entrenador?


Bueno.. creo que tu entrenador va un poco a su aire, pone por poner tampoco domina demasiado el tema. Al menos con esa descripción que das tú xD

Yo para iniciación soy partidario de poner rutinas con bastantes ejercicios, uno (pero solo uno) por cada grupo muscular, para establecer un base de tonificacion, adaptación muscular y una base cardiovascular sólida. El dia 3, que solo es de biceps y triceps, y 4 ejercicios de cada (!!!), lo veo una burrada para gente principiante. no me parece correcta en absoluto la rutina para principiantes que establece tu monitor.

Si note extraña su forma de poner sus rutinas pero la primera semana fue hacer el ejercio d afuerza con las pesas minima (las de niña) y ya despues a calibrar el peso de cada persona ... lo rescatable es k esta al tanto de lo q hace todo el mundo y motiva muy bien ... a lo mejor despues le comenta ya q tenga nas bases teoricas muy solidas ....

Saludos Irathril
 
te sientes bien ?




que tiene ... le entiendes a la oracion?



yo leo y escribo como kiero....


algo q puedas aportar q me ayude?[/
QUOTE]




JA!!

...y con esa educación pides ayuda??

Pues no esperes mucho si no te haces entender bien
(escribir DECENTEMENTE es un mínimo para que los demas te entendamos)


Bueno, puedo decirte, con mucha educación, que te vallas a la mierda (=

saludos, y suerte en la vida.
 
con mucha educación, que te vallas a la mierda (=
con eso muestras tu calidad humana... sin comentarios _comorr_

yo leo y escribo como kiero....

QUOTE]
es de mala educacion esa frase ? todo el mundo tiene la libertad de leer lo que kiera ...

k sucede aqui caballeros ...
es malo leer lo k uno quiera?
es malo escribir una palabra mal?

es malo pedir ayuda?

yo pienso este es un foro para compartir experiencia y ayudarnos mutuamente y aprender mas del mundo de las pesas ....no lo crrean asi ?

saludos
 
pero no se puede entrar de la forma k has entrado tú chico

justo... Lobo, en tu segundo post has arremetido descaradamente con alguien que lleva mas de 800 (y por lo tanto se supone que es un experto en el tema). Claro que este foro esta para compartir ideas, pero calma o te caerá una lluvia de piedras en vez de una lluvia de ayuda.

saludos ;)
 
justo... Lobo, en tu segundo post has arremetido descaradamente con alguien que lleva mas de 800 (y por lo tanto se supone que es un experto en el tema). Claro que este foro esta para compartir ideas, pero calma o te caerá una lluvia de piedras en vez de una lluvia de ayuda.

saludos ;)

Irathril. Me recuerdas mucho mucho a otro forero, también de Barcelona, que posteaba por aquí.
Curioso.

Lobo Juárez: si haces un esfuerzo por expresarte mejor se agradece mucho.
Hay partes de tu texto que no se entienden bien.
Esto no es el foro de la Real Academia de la Lengua pero conviene expresarse de forma inteligible.

Tu rutina no me parece adecuada para un principiante. No se te van a caer los brazos, pero en el hilo de rutinas para principiantes encontrarás algunas más correctas para un novato.
La que te plantea Irathril también es excelenta para un novato absoluto.

Y sí tendrías una base más sólida con ese tipo de rutina. Para ir adaptando poco a poco tu cuerpo al nuevo ejercicio que es como se hacen las cosas bien.
 
justo... Lobo, en tu segundo post has arremetido descaradamente con alguien que lleva mas de 800 (y por lo tanto se supone que es un experto en el tema). Claro que este foro esta para compartir ideas, pero calma o te caerá una lluvia de piedras en vez de una lluvia de ayuda.

saludos ;)

Tanto como un experto no hombre... borra eso, no vaya a ser que confunda mas gente.
 
jajajaa no le digas a kraken eso que se lo va a creer!!! JAJAJAJA

si la mitad de mensajes son tiradas de caña a mí, que me quiere mucho el pillín!! XxXDDD
 
jajajaa no le digas a kraken eso que se lo va a creer!!! JAJAJAJA

si la mitad de mensajes son tiradas de caña a mí, que me quiere mucho el pillín!! XxXDDD

(MARICONAZO) quieres que les enseñe la foto con lo que me quieres hacer?
 
jajaja, si me la pusiste tú cabrón!!! al final la colgaré y veremos de quien es el quote (tuyo) jajajaja
 
jajjaa, vaya mierdasss stas hecho, algún díiiiiaa la pondré xDDDD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba