Alternativa COCA-COLA

pakopakete

New member
un saludo foreros , y gracias por colgar vuestros consejos q aqui se aprende muxo. Bueno al tema , he estado viendo los post de la cocacola y de la cocacola light, y digo yo , si, esta buena ( y con whisky ya ni te digo _iloveu_ ) pero habeis probado la gaseosa? ya se qno es lo mismo , pero ojo 0 Calorias , 0 hidratos, 0 grasas y 0 proteinas, y encima 500ml por 0,19 E , en cualquier sabeco , y esta mu rica

Ya se q no es lo mismo , pero los dias de aerobicos me doy un regalito y me kedo tan a gusto
 
Odio la gaseosa, esta asquerosa!!!
 
A ver...que lo malo es el gas!!!ademas...la gaseosa no sabe iwal que la cocacola....ni muxo menos...Bienvenido al foro!
 
Debeb de llevar como la coca cola pero tambien le hay light asi que por eso sin problemas.
Lo que me gustaria saber es cuales son los efectos perjudiciales que tiene xq mas de una vez me dicen q es malisimo xq no se que xo las razones no suelen aparecer
 
MarK_CoX dijo:
Puestos a beber algo con gas,yo mejor beberia red bull,que aparte de que esta mucho mas rico,contiene componentes beneficiosos para nosotros como la taurina ( voluminizador celular), inositol( componente usado en los quemadores de grasa), y cafeina. Aunque tampoco abusaria pq por el sabor tan dulce diria que lleva azucares.

pues si , lleva un monton de azucar , pero tambien hay redbull light
 
si pero no lo vas a encontrar a 0,19 E los 500ml....aunke personalmente me encanta
 
MarK_CoX dijo:
Puestos a beber algo con gas,yo mejor beberia red bull,que aparte de que esta mucho mas rico,contiene componentes beneficiosos para nosotros como la taurina ( voluminizador celular), inositol( componente usado en los quemadores de grasa), y cafeina. Aunque tampoco abusaria pq por el sabor tan dulce diria que lleva azucares.

lo hay light con 0 de carbos, no tiene gas , sin duda la bebida ideal de todo ese grupito comercial, eso si si eres sensible a la cafeina ni se te ocurra
sl2
 
MarK_CoX dijo:
Pues me parece que a partir de ahora en las discotecas voy a pedir red bull light. Lo malo es que seguro que no tendran pero bueno por intentarlo que no quede. Hasta ahora bebia siempre un pàr de red bulls en la disco,pero el tema del azucar me preocupa y sobretodo ahora para la definicion.

No te preocupes, el zucar lo utilizaras como energia y no lo acumularas como grasa.
 
MarK_CoX dijo:
Pues me parece que a partir de ahora en las discotecas voy a pedir red bull light. Lo malo es que seguro que no tendran pero bueno por intentarlo que no quede. Hasta ahora bebia siempre un pàr de red bulls en la disco,pero el tema del azucar me preocupa y sobretodo ahora para la definicion.

Yo creo que para un dia q salgas....no te viene de q una cosa lleve más azúcar q otra...te pasas la noche en pie... Es más, mejor q lleve azúcar, así retrasas el catabolismo, y si te llevas un plátano o algo y te lo tomas juntamente con un redbull... mejor, pa mi :D
 
MarK_CoX dijo:
Pos si,mirado asi,es verdad que me viene bien el azucar del red bull,pq me desfaso mucho bailando y al acabar la noche me noto deshinchado y catabolico perdido. Y eso que antes de entrar a la disko me meto un buen batido de proteinas nocturnas,y cuando llevo un par d horas en la disko me como unos aminoacidos ( la peña que me vea se pensara q son pastis XDDD)


jajaja ya ves tio, además yo tampoco paro ! ayer salí...cené bien y todo, con carbos incluidos.....y hoy me veo distinto. Me da rabia verme el dia siguiente, me veo más flacucho, con menos dureza... :( pero weno.....yo no me dedico profesionalmente a esto y necesito mi dosis semanal de fiesta nocturna, luces, decibelios de música, chicas bailando, cuerpos sudando y movíendose al ritmo de la frecuencia emitida por los altavoces, sonrisas, flirteo....la noche , la noche..... :D

Saludos !
 
MarK_CoX dijo:
Pos si,mirado asi,es verdad que me viene bien el azucar del red bull,pq me desfaso mucho bailando y al acabar la noche me noto deshinchado y catabolico perdido. Y eso que antes de entrar a la disko me meto un buen batido de proteinas nocturnas,y cuando llevo un par d horas en la disko me como unos aminoacidos ( la peña que me vea se pensara q son pastis XDDD)

No se tio, metes proteina y aminoacidos, pero porque no te llevas unos sandwichs para mater hidratos y proteger mas el musculo??
 
Joder, que si tio, si son buenos carbos los vas a quemar en toda la nochew y vas a perder menos musculo. Yo me llevo siempre un sandwich de pavo y unas barritas sustituitivas de comida, tienen bien muchos hidratos (tambien azucares), bien de protes y pocas grasas.
 
Beti ona dijo:
Joder, que si tio, si son buenos carbos los vas a quemar en toda la nochew y vas a perder menos musculo. Yo me llevo siempre un sandwich de pavo y unas barritas sustituitivas de comida, tienen bien muchos hidratos (tambien azucares), bien de protes y pocas grasas.


100% d acuerdo
 
Cuanto vale esas barritas?¿?
Yo el finde pasado (visto con ropa ancha) me lleve el batido y las barritas encima,jeje
 
¿Las barritas esas las compráis en el gimnasio?
Yo soy de los que se toma sus 3 o 4 cubatas de whisky y/o algunos tercios de cerveza cuando salgo y, lógicamente, noto que esto me supone un lastre a la hora de crecer y progresar en el gym. Estoy madurando la idea de dejar el alcohol (mis colegas van a flipar) y estaba pensando en bebidas sustitutivas del típico cubata en pub o disco. Ya que la Coca-Cola parece ser que es una mierda y el Red-Bull lo decarto porque lleva Taurina (es una sustancia estimulante y como yo soy una persona bastante nerviosa, paso de ella al igual que del café ya que me perjudica a la hora de conciliar el sueño), ¿Qué bebidas me recomendáis?

Un saludo.
 
no pues llevo ya casi un mes y medio sin salir por q segun yo le estoy metiendo cabron al gym weno a la corridA para quedar con un buen ñabdomen jajaja y eso q yo soy muy fiestero.

me preguntan por q no sa3lgo las chavas y como ke me da cosa decirles para q tenga mi abdomen bien marcado perom cuando lo tenga jojojo q lo disfruten lavando la ropa en ella :D jajaja asi como boy:(cada dos dias ampolletas inyectables de cardispan y hidroxicut) espero q en lo q se termine la bottellita de hydroxicut q le calculo 1 mes ya estare parfa el spring break aca en cancun jijiji

como }lei por ahi hay q sacrificar muchas cosas para llegar a la meta... estando ahi solo keda disfrutar!! :D
 
jairromano dijo:
no pues llevo ya casi un mes y medio sin salir por q segun yo le estoy metiendo cabron al gym weno a la corridA para quedar con un buen ñabdomen jajaja y eso q yo soy muy fiestero.

me preguntan por q no sa3lgo las chavas y como ke me da cosa decirles para q tenga mi abdomen bien marcado perom cuando lo tenga jojojo q lo disfruten lavando la ropa en ella :D jajaja asi como boy:(cada dos dias ampolletas inyectables de cardispan y hidroxicut) espero q en lo q se termine la bottellita de hydroxicut q le calculo 1 mes ya estare parfa el spring break aca en cancun jijiji

como }lei por ahi hay q sacrificar muchas cosas para llegar a la meta... estando ahi solo keda disfrutar!! :D

Entonces te estas pinchando y por eso no sales???
 
Atrás
Arriba