Diera para subir de peso?

quevon24

New member
Orale, esto estaba buscando, ya que apenas me fui a pesar, mido 1.85 y peso 62.2 kg, y pues tengo que pesar como 68-69.

Me podrian decir como poder subir de peso pero eso sin tener asi una megapanza de gordo de mcdonalds ya q me gustaria marcar abdomen.

Y pues otra cosa, las proteinas en polvo son solo para los fisicoculturisas, o con q vaya al gym ya las puedo tomar? ya que me dijeron q podria subir de peso pero en musculo. (Voy al gym 5 veces a la semana de lunes a viernes)

O si me podeis hacer una dieta para poder subir esos 7kg q me faltan, voy al cole de
7am a 2pm, y de ahi como de 2:30pm, voy al gym de 4:00 a 5:00pm, y de ahi en mi casa, asi maso se pueden hacer una idea.


Ojala me puedan ayudar

PD: Consumo alrededor de 1800-2200 calorias al dia, por q ya no aguanto comer mas.

Y que tantas calorias provee proteinas en polvo, ya que al gym q voy venden porciones a 1 USD (15 pesos mexicanos) y tambien he visto proteinas y suero de leche en tiendas naturistas.

O esto me ayudaria a subir de peso y a ganar musculo?
 
las dietas lee alguna y copiala y lo de tomar proteinas si podes pero toma carboidratos con protes tipo 70carbo 20prote

salu2
 
Diablos, no subo de peso.

Esta semana que paso hize la dieta G(de grasas)

Dije vamos a ver si subo de peso, estube comiendo en la calle o n mi casa, pero puras cosas fritas, burger king, kentucky.

Y me pese y no subi nada , ni 100 gramos.

Y ese dia solo hubo 3 dias de gym, no fui los 5.


Por q no subo de peso?
 
Pero apenas la semana que paso estuve comiendo pura grasa, encerio.

Fritos, papas fritas, quesadillas, tacos, pizza, hamburgesas, pollo kentucky, comi como un estadounidense comun.

Y ni asi logre subir de peso.

Yo cuando era pequeño era delgado, pero en la secundaria subi mucho de peso.

De como noviembre a enero hize cardio, mas que nada bici fija, y baje mucho de peso.

No podre ser ectomorfo???
 
No comas esa basura....subir de peso requiere paciencia, al igual que bajarlo... intenta comer 1-2 tazas de arroz o pasta en cada comida que haces y meterle a cada comida minimo 15 gramos de proteína....subiras más músculo, que si comes pura cagada como la que mencionas, subiras pura grasa...

y los polvos de proteína solo para culturistas?...ja!...esos se llaman SUPLEMENTOS, cuya función es SUPLIR aquello de lo que carece nuestra dieta...tómalos, pero no te excedas... y también informate un poco..


saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba