Sentadilla Bulgara

ElGuaro

Arrecho y Cuatriboliao
Saludos a todos. Estuve revisando en el buscador y no encontré un tema destinado a la sentadilla búlgara. Simplemente abro el tema para que quienes la hayan probado cuenten sus experiencias, etc.

Personalmente tengo la duda de si hacer zancadas vendría siendo casi lo mismo que la sentadilla búlgara ya que el movimiento es idéntico excepto que apoyamos un pie sobre un banco o a una superficie elevada.

Recuerdo también haber leído hace tiempo un artículo argumentado que la sentadilla búlgara es más efectiva y segura que la normal. Me gustaría saber su opinión al respecto.

Gracias.
 
Acabo de recordar que existe una sección de ejercicios, si un moderador lo considera adecuado que lo cambie a su seccion correspondiente. Gracias
 
Que fue men!!! Bueno yo he visto lo de la sentadilla Bulgara que dices, pero no la he aplicado, he aplicado más bien la de zancadas es muy pero muy efectiva. Es como en todo solo debes de realizar el movimiento bien para que no tengas problema y sobre todo dominar los pesos.
 
yo la practico muy a menudo,es muy importante en mi rutina de pierna.La verdad es que me ha funcionado mucho,es muy dura pero va bastante bien.

Puedes utilizarla tras hacer sentadilla,como ejercicio complementario.

Yo la utilizo en la fullbody tambien

Saludos!
 
Atrás
Arriba