Potenciar brazos

Nutrikltr

New member
Hola a todos, mirad estoy viendo que me gustaria potenciar el volumen de mis brazos, la verdad, considero que se estan quedando atras con respecto a demas partes del cuerpo, y el fisico que me gustaria tener seria uno con unas buenas porras, el brazo más desarrollado y el tronco no me preocupa tanto.

Por lo tanto me gustaria dierais vuestra opinion sobre la siguiente rutina que me he sacao de la manga esta misma tarde, aver que decis, y si alguien sabe de algun entrenamiento para potenciar los brazos pues que agradeceria la compartiera conmigo.

ahi va:

Lunes: Pecho-tríceps

Martes: Espalda-biceps

Jueves: Piernas-hombro

Viernes: biceps-triceps-antebrazo

Aun no he puesto los ejercicios, eso a vuestra imaginacion, espero vuestras respuestas, gracias de antemano

salu2!
 
¿Y siempre has entrenado 2 veces a la semana los brazos? porque no intentas hacerlo una sola vez a ver que tal te resulta...
 
nono, aver igual no me he explicado, yo siempre he entrenado todas las partes del cuerpo por igual, vamos, como tiene que hacerse, la cuestion es que quiero potenciar los brazos, el fisico que me gusta es de un tio con los brazos grandes, rollo will smith en "soy leyenda" pa k te hagas una idea xD

mi pregunta era aver si eso resultaria, o seria un sobreentreno, aver que opinais, y si teneis alguna manera que os haya servido para que crezcan bien los brazos, es lo que mas me cuesta...
 
Hola a todos, mirad estoy viendo que me gustaria potenciar el volumen de mis brazos, la verdad, considero que se estan quedando atras con respecto a demas partes del cuerpo, y el fisico que me gustaria tener seria uno con unas buenas porras, el brazo más desarrollado y el tronco no me preocupa tanto.

Por lo tanto me gustaria dierais vuestra opinion sobre la siguiente rutina que me he sacao de la manga esta misma tarde, aver que decis, y si alguien sabe de algun entrenamiento para potenciar los brazos pues que agradeceria la compartiera conmigo.

ahi va:

Lunes: Pecho-tríceps

Martes: Espalda-biceps

Jueves: Piernas-hombro

Viernes: biceps-triceps-antebrazo

Aun no he puesto los ejercicios, eso a vuestra imaginacion, espero vuestras respuestas, gracias de antemano

salu2!

Yo estoy al igual que tu con una rutina para darle mas volumen a los brazos, tambien los entreno 2 veces por semana.

Lunes: triceps, biceps, antebrazos

Martes: Hombros y piernas

Jueves: Pecho y triceps

Viernes: Dorsales y biceps

Llevo 1 mes con esta rutina de brazo y yo ya me noto mejoria en los brazos, si quieres te digo los ejercicios de brazo que hago. Un saludo.
 
Yo estoy en el mismo problema , todo mi cuerpo avanza muy bien pero veo mas retrazados los brazos.Saludosssssssssssssssssssss
 
yo eestoy en las mismas chavoo pero pss no e encontrado una rutina q pueda ayudarme, si alguien pudiera poder una con todo gusto laprobaremos...espero respuesta
 
Yo estoy al igual que tu con una rutina para darle mas volumen a los brazos, tambien los entreno 2 veces por semana.

Lunes: triceps, biceps, antebrazos

Martes: Hombros y piernas

Jueves: Pecho y triceps

Viernes: Dorsales y biceps

Llevo 1 mes con esta rutina de brazo y yo ya me noto mejoria en los brazos, si quieres te digo los ejercicios de brazo que hago. Un saludo.

Bueno, que digas que notas mejoria en los brazos ya es buena señal! eso me gusta, si alguien da luz verde me apunto, lo que una cosa, no seria mejor hacer dorsales y pecho al principio de la semana, que es cuando estas mas descansado??...

si pones los ejercicios que haces y las series y tal de puta madre, gracias!
 
Es una rutina para 10 semanas.

De la semana 1 a la 5:

Triceps (entrenamiento 1, que yo lo hago el lunes junto al biceps y antebrazo):

- Press de banca con agarre cerrado (4x6-7) 2min de descanso entre cada serie
- Extensiones sobre la cabeza (4x6-7) 2min de descanso
- Flexión en paralelas, con peso (entre dos bancos las hago yo) (4x6-7), haced la parte negativa de la repeticion tardando cinco segundos en bajar el peso. 2min de descanso

Biceps (entrenamiento 1):

- Flexión de brazon sentado con barra (3x6-7) 2 min descanso
- Flexión de brazos con barra de pie (3x6-7) 2min descanso
- Flexion de brazos en banco scott (3x6-7) en las dos ultimas series haced de 2 a 3 repeticiones forzadas. 2min descanso
- Flexion tipo martillo (3x6-7) haced la parte negativa de la repeticion tardando cinco segundos en bajar el peso. 2min de descanso

Antebrazos:

- Flexion de muñeca con barra (3x10-12)
- Flexion Flexion invertida de muñeca con barra (3x10-12)


Triceps (entrenamiento 2, que lo hago el jueves junto al pecho)

Triserie:
- Jalones en polea (3x20-25)
- Extension acostado con polea (3x20-25)
- Flexiones entre bancos (3x20-25)

Biceps (entrenamiento 2, que lo hago el viernes junto a la espalda):

Triserie:
- Flexion de brazos en polea (3x20-25)
- Flexion de brazos en aparato (3x20-25)
- Flexion de brazos tipo martillo, cuerda (3x20-25)


De la semana 6 a la 10:

Triceps (entrenamiento 1):
- Press de banca con agarre cerrado (4x8-10) 2min de descanso entre cada serie
- Extensiones acostado (press frances) (4x8-10) en cada una de las dos ultimas series ahced una serie descendente. 2min descanso
- Jalones en polea (4x8-10) Haced la parte negativa de la repeticion tardando cinco segundos en bajar el peso. 2min descanso

Biceps (entrenamiento 1) :

- Flexiones de brazon con barra Z (4x8-10) En las dos ultimas series, haced de 2 a 3 repeticiones forzadas. 2min descanso
- Flexion de brazos en banco inclinado (4x8-10) en cada una de las dos ultimas series ahced una serie descendente. 2min descanso
- Flexion de brazos tipo martillo (4x8-10) Haced la parte negativa de la repeticion tardando cinco segundos en bajar el peso. 2min descanso


Antebrazos:

- Flexion de muñecas con barra (3x15-20) 1min descanso
- Flexion invertida de muñecas con barra (3x15-20) 1min descanso

Triceps (entrenamiento 2):

Triserie:
- Jalones en polea con agarre invertido (3x12-15)
- Jalones en polea (barra recta) (3x12-15)
- Extensiones en polea sobre la cabeza (3x12-15) 1-2min descanso

Biceps (entrenamiento 2):

Triserie:
- Flexion de brazos con barra Z, en polea (3x12-15)
- Flexion de brazos en banco scott (3x12-15)
- Flexion de brazos tipo martillo (3x12-15) 1-2min descanso
 
Yakoniko una pregunta, ¿para volumen siempre hay que coger el mismo peso en cada serie? o ir subiendo de peso en cada serie, empezar con poco y terminar con el máximo que puedas.


Saludos.
 
Última edición:
el triceps se ha de entrenar tanto como el biceps, uno no crece sin ayuda del otro, puedes potenciarlo mas en algun momento por alguna razon, pero el brazo es un conjunto, lo mismo pasa con el hombro, no creceras de brazo si no entrenas hombro, lo que pasa que el hombro ya lo trabajas tambien al hacer dorsal o pecho...


bueno, mola bastante tu rutina, es bastante variada, lo unico que no veo es que te tires 10 semanas con un entrenamiento, yo vario todo mi entrenamiento desde 3 a 6 semanas como maximo, pero me ira bien para piyar ideas, aver si en un momento que tenga mas tiempo (acabo de llega de fiesta) posteo una rutina completa y opinamos todos..
 
Yakoniko una pregunta, ¿para volumen siempre hay que coger el mismo peso en cada serie? o ir subiendo de peso en cada serie, empezar con poco y terminar con el máximo que puedas.


Saludos.

Siempre debes de ir subiendo de peso, empieza con un peso suficiente para que en cada serie siguiente le puedas subir algo y alcances el fallo.
 
Pero entonces cuando aqui dices:

- Flexión de brazo sentado con barra (3x6-7) 2 min descanso.

En la primera serie por ejemplo coges 10 kg, en la segunda 12kg y en la tercera 14kg. ¿Pero cuantas repeticiones haces de cada una? ¿las mismas repeticiones para todos los pesos?

Saludos.
 
Bueno chicos, como veo que ya nadie contesta na pongo la rutina que hare con los ejercicios y yasta, gracias a todos por vuestras aportaciones, ahi va:

Todos de 3x8

LUNES

Pecho:
Press banca
Press inclinado
Parte inferior del pecho en polea (no se como se llama el ejercicio)
Aperturas

Triceps:
Press frances
Fondos triceps
Jalones en polea alta

MARTES

Espalda:
Dominadas
Remo
Jalones
Tirando en polea hacia atras (otro que no se como se llama)

Biceps:
Curl en barra de pie
Martillo
Curl en banco con barra z

MIERCOLES (DESCANSO)

JUEVES

Piernas:
Sentadillas
Peso muerto
Cuadriceps en maquina
Adductores
Abductores

Hombro y Trapecios:
Press militar
Encogimientos
Elevaciones laterales

VIERNES

Biceps:
Curl en barra de pie
Martillo
Curl en banco con barra z

Triceps:
Press frances
Fondos triceps
Jalones en polea alta

Antebrazo:
Curl con barra tras espalda
Curl invertido en banco (tampoco se como sellama este)


Bueno pues eso es todo, como veis el jueves me ha quedao todo muy apretado pero bueno, intentare arreglarlo,

salu2!
_guerra_
 
Atrás
Arriba